Molan un mazo esos busca rumbos. Yo de mayor quiero tener dos como esos.Kamikaze Joe escribió:No pagan, cobran.Mix-martes86 escribió:¿Solo 2? ¿Tan barato? ¿Y si es en color, a como pagan?Kamikaze Joe escribió:En B/N me cobran 2 Euripides por cada plano en formato A-0
Elos son los que hacen el trabajo, y yo me lo llevo.
En color no sé cuanto valen, porque aun no he encargado ninguno, de momento me va bien en B/N
Esto que se ve de fondo es una de las cartas nauticas que se pueden bajar en formato PDF desde uboat-realsimulation, está impresa en formato A-0 como nota informativa, diré que los dos buscarumbos tienen unos 17 cms de diametro.
Saludos.
Huy lo que me encontrado...
Moderador: MODERACION
-
Einsman
- Oberbootsmannsmaat
- Ubicación: En un lugar del Atlántico. Digamos... A Coruña (Galiza)
Si quereís imprimirlo a lo grande, probad POSTERIZA
Es gratuito.
http://www.posteriza.com/es/index.php?lang=es_ES
Es gratuito.
http://www.posteriza.com/es/index.php?lang=es_ES

Bueno, gracias a Kami, que primero desperto mi curiosidad y luego me dio la "colleja" necesaria para que buscase bien en el foro (es coña, Kami
), por fin dispongo de mi propio banjo. Ahora lo podre poner al lado de la flauta y del piano
.
Visto por delante...

y por detras

me falta acabarlo de ensamblar, pero se va a quedar para mañana, que por hoy he tenido bastante.
Visto por delante...

y por detras

me falta acabarlo de ensamblar, pero se va a quedar para mañana, que por hoy he tenido bastante.

-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Si Nurse dice que eres un manitas, eres un manitas. Y no se hable más, que ella sabe muy bien lo que dice.teddy escribió:Nurse, yo no he sido. Ha sido Litus el que lo ha fabricado.
Joder, que tropa, cada vez nos salen más respondones.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.