PROPUESTAS PARA SH5

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

ductorroella escribió:y que ademas pudieras controlar los leviatanes de acorazados para meterse en un Tirpitz, Graff Spee etc y revivir tambien batallas de superficie en apoyo de los lobos grises.
simismo que los motores fueran independienbtes dando la posibilidad de navegar en superficie con electricos y para virar mas rapido y hacer maniobras que los motores fueran independientes.
Que no pida tanta maquina como el SH4 bugs of the pacific
que este terminado y no le saquen parches al poco tiempo porque esta lleno de fallos.
Que pudieras escoger la carrera de uno de los comandantes de submarinos por ejemplo Topp y poder emular sus azañas con las ordenes y cosas que le ocurrieon, asimismo con otros ases de los submarinos.
Que se pudieran cojer los de todas las marinas qwue estubieron implicadas en el conflicto
en fin.............
que se me cae la babaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Un saludo
Jodiuu, eso dejalo para el Destroyer Command II. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Pues que llevaran el realismo algo mas extremista, como se ven en otros juegos, con trozos de escenas que parecen peliculas, etc...
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

visto lo visto en el SHIV y menos doloroso

No lo es tanto, Tuerto... :D :D :D

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=23838
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

ductorroella escribió:y que ademas pudieras controlar los leviatanes de acorazados para meterse en un Tirpitz, Graff Spee etc y revivir tambien batallas de superficie en apoyo de los lobos grises.
simismo que los motores fueran independienbtes dando la posibilidad de navegar en superficie con electricos y para virar mas rapido y hacer maniobras que los motores fueran independientes.
Que no pida tanta maquina como el SH4 bugs of the pacific
que este terminado y no le saquen parches al poco tiempo porque esta lleno de fallos.
Que pudieras escoger la carrera de uno de los comandantes de submarinos por ejemplo Topp y poder emular sus azañas con las ordenes y cosas que le ocurrieon, asimismo con otros ases de los submarinos.
Que se pudieran cojer los de todas las marinas qwue estubieron implicadas en el conflicto
en fin.............
que se me cae la babaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Un saludo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si es que el maestro Duc tiene una extraña fijacion por los acorazados que me parece familiar dis.- dis.- juas.-

Un saludo. ::ok
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Manadas, sí.

Pero como en la realidad, no como en multi, que no tiene nada de real.

¿Comoorrrr?

En la SGM cuando una manada actuaba contra un convoy, los comandantes no conocian la situación exacta de los otros comandantes, no sabian qué era lo que estaban haciendo los demas en ese momento.

Ni sabian con exactitud las cargas que oian en la lejania contra quien iban dirigidas.

Tenian un conocimiento muy relativo de la situación, sin saber la cantidad exacta de enemigos que tenian enfrente, sin saber si tenian o no tenian radar, ni cuales eran las caracteristicas del armamento del enemigo.

Señores, nosotros toda esa incertidumbre no la tenemos, si ademas jugamos a manadas donde podemos ver qué es lo que hacen los demas sub, y a partir de eso obrar en consecuencia, entonces el rigor historico fenece ipso facto. ¿Si, o si?

En mi opinión, MIA, está bien así, de hecho GWX ya cuenta con manadas, ya que determinados convoyes llevan "integrados" submarinos de la IA que hacen su trabajo, hasta donde su limitada IA lo permite.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Lo de las posiciones de los otros subs y tal es muy sencillo de hacer... se pone en los ajustes que no podamos ver ninguna unidad en el mapa, de forma que solo sirve para lo que esta hecho, y no como una imagen de satelite.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Otto_Bischof
Leutnant zur See
Leutnant zur See

lo que estaria bien seria un simulador como el sh3 dentro de un mmorpg, (un mundo persistente vamos) donde cada victoria o derrota de cada submarino, cada hundimiento tuviera su impacto en el curso de la guerra.

Algo al estilo del WWIIOnLine, con una gestion mas completa de las tripulaciones, salarios, premios y castigos.

Donde para obtener un sub hubiera que completar un tutorial o unas pruebas de aptitud, para que no cualquier pelagatos inexperto como yo pudiera arruinar o cambiar el curso de la guerra con sus torpezas.

donde hubiera una cadena de mando efectiva, para que las batallas estuvieran organizadas,...
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Otto_Bischof escribió: donde hubiera una cadena de mando efectiva, para que las batallas estuvieran organizadas,...
Mi querido Bischof, yo no entiendo mucho del tema, pero preguntale a alguien que domine el asunto, y ya veras como te contesta, que una batalla es el paradigma de la desorganización.

En cuanto a la cadena de mando, suele ser todo lo efectiva que lo permiten, las comunicaciones............ y las circustancias, y para que lo entiendas mejor, te remito al parrafo anterior.

Saludos.

Pdta: ¿Simulador, o juego? la eterna cuestión. Yo creo que lo que nos venden, no es ni una cosa, ni otra, es un juego de simulación.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Kamikaze Joe,
Manadas, sí.

Pero como en la realidad, no como en multi, que no tiene nada de real.

¿Comoorrrr?
Cómo. Pues bien, vamos por parte.
1 - En la campaña debe haber varios U Boot además del nuestro.
2 - El primero que encuentra un convoy avisa.
3 - La AI de la BdU informa del convoy y pide una señal de ubicación para todos los sub.
4 - Si decidimos participar, mandamos nuestra posición. De igual forma, los sub de IA. ( Comando especial en la radio para indicar que participamos?)
5 - La AI del BdU determina posición estimada para todas las unidades a fin de actuar en conjunto.
6 - Vamos a la posición, puede ser corregida por la BdU por los informes del sub que sigue al convoy.
7 - Cuando llegamos a la zona estimada de intercepción, comenzamos a atacar de acuerdo a los principios establecidos. En ese momento otros sub están atacando o se preparan a atacar.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tal y como tú lo planteas, suena bien.

¿Problema? pues que con el actual sistema de campañas, hacer eso es muy dificil, cuasi imposible.

Lo más parecido a la realidad, es lo que se hace en la campaña de GWX, esto es, se agregan submarinos alemanes controlados por la IA a un convoy de creación aleatoria, añadiendole un tanto por ciento de probabilidad, de aparecer o no.

A eso es le añaden rutas de convoyes con mayor numero de zig-zags y posibilidad de "saltarse" un punto de ruta y pasar al siguiente, ademas de un radio aleatorio a la posibilidad del punto de ruta.

Eso ya hace que la campaña de GWX sea bastante realista.
Por desgracia, para hacerlo como tú dices, seria necesario reconstruir SH de los pies a la cabeza.

Y hoy por hoy, no creo que eso se lleve a cabo.

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

coñe Kami, dejale pedir, que es gratuito... :D

cada uno pone aqui lo que le gustaria que llevase el nuevo simulador (que ya es mucho pedir que haya uno nuevo)
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ah que todo vale?

Haberlo dicho.

Entonces, yo quiero, todo lo que habeis pedido, y ademas, que el submarino venga con un mueble bar bien surtido, que la litera del comandante sea amplia y comoda y que la primer oficial sea Laetitia Casta.

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Muntz
Kommodore
Kommodore

Imagen

¡¡Deseo cumplido, Kami!!

El comandante Kamix es "saludado" por su primer oficial Falbalá antes de subir a bordo del U là là en el futuro SHV juas.-
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Entonces, yo quiero, todo lo que habeis pedido, y ademas, que el submarino venga con un mueble bar bien surtido, que la litera del comandante sea amplia y comoda y que la primer oficial sea Laetitia Casta.
En la espartana Kiergsmarine? No te habrás equivocado de armada submarina?
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Muntz escribió:Imagen

¡¡Deseo cumplido, Kami!!

El comandante Kamix es "saludado" por su primer oficial Falbalá antes de subir a bordo del U là là en el futuro SHV juas.-
Gracias.

No hay nada como tener amigos.

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”