De veras ,feliciades amigos.
Moderador: MODERACION
Cabo, SH4 + Patch 1.3 + TM 1.6 + Beery Cameras mod.Juanchez, cuando puedas comentamos que montamos para SH4 básico, estable, para poder empezar las clases con un mínimo de garantías. Tal vez para mover el Trigger Maru 1.6, se precise bastante maquina y no todos, podrían moverlo
juanchez escribió: Cabo, SH4 + Patch 1.3 + TM 1.6 + Beery Cameras mod.
En mi opinion, actualmente TM 1.6 es el unico supermod que deja el juego aceptablemente bien.
Viene con varios mods opcionales para maquinas menos potentes. Especialmente, hay uno que reduce la visibilidad a la std del juego, lo cual ayuda bastante a que tire la maquina. Probadlo. En la descripcion del mod vienen ademas consejos para modificar cosas del mod que por lo que sea no te gusten.
Jugad tambien con las opciones de configuracion del juego para tratar de buscar un rendimiento equilibrado.
Si teneis poca maquina, no hay nada que hacer....asi esta el juego.
Si teneis dificultades con TM 1.6, decidmelo y buscamos mods sueltos que vayan solucionando temitas.
No es GWX ni son U-Boote en el Atlantico, pero a mi me gusta. Y los graficos son espectaculares si teneis maquina para moverlo.
Teneis toda la informacion en el foro de desarrollo del SH4.