Mis públicas disculpas para Sealowe

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

piroclast escribió:
Cpt_Morgan escribió: ¿de que me suena a mi esto?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La culpa de todo siempre es de Mendas... ahora lo entiendo :oops: :oops:
:wink: :wink:
El verdadero mérito es que Mendas tiene la culpa incluso cuando es culpa suya...

No hay mucha gente que tenga la culpa de sus propias cosas de las que tiene la culpa. Y eso que la culpa bien entendida empieza por uno mismo... 8)

En fin, si alguien necesita flagelación pero es demasiado comodón para hacerlo él mismo, os presto a este que sabe lo suyo:

Imagen

Professsional...
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Aqui no es flagelacion Bill, aqui es o bien penitencia, o bien lapidacion (hostiazo si viene de moderacion). :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Penitenciagite=penitencia agite...grito dulcinista que significa "hagan penitencia" arg.-
Magnito
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

He ido a buscar la descripción de Salvatore en el libro, la viva imagen del Troll de los foros.

La cabeza rapada, pero no por penitencia sino por efecto remoto de algún eczema viscoso, la frente tan exigua que, de haber tenido algún cabello en la cabeza, éste no se hubiese distinguido del pelo de las cejas (densas y enmarañadas), los ojos redondos, de pupilas pequeñas y muy inquietas, y la mirada no sé si inocente o maligna, o quizás alternando por momentos entre inocencia y malignidad. La nariz sólo podía calificarse de tal porque entre los ojos sobresalía un hueso, que tan pronto emergía del rostro como volvía a hundirse en él, transformándose en dos únicas cavernas oscuras, enormes ventanas llenas de pelos. La boca unida a aquellas aberturas por una cicatriz, era grande y grosera, más ancha por la derecha que por la izquierda, y, entre el labio superior, inexistente, y el inferior, prominente y carnoso, emergían, con ritmo irregular, unos dientes negros y aguzados, como de perro.

Que grande Eco.
Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Grande Mendas!!!....

Y los demás... COJONUDOS... jaaaaaaaaajajajaja
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”