Para que lo vea algun piloto...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

Ains que recuerdos, Para mi uno de los mejores por no decir el mejor caza polivalente durante décadas. Nunca olvidaré mi primer vuelo, dos días con temblores de piernas. jejeejeje.

Cada vez que veo uno me da morriñaaaaaaaaaaaa.

http://www.youtube.com/watch?v=z4KLXlE9ZU4
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
Magnito
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Pues siento disentir pero a gente como esa deberían quitarle la licencia de piloto. Ni protocolos ni ostias, pa qué, para el subidón de adrenalina quien los quiere. Son la deshonra de la aviación, por muy buenos pilotos que sean. Las tonterías suelen costar caro.
Perdonad pero aun tengo reciente en la memoria esta y otras parbadas
http://es.youtube.com/watch?v=SZp70h9AC1A
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

increible... el piloto sobrevive!!!! 8O 8O 8O
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Magnito, si te lees el enlace, explica que esa maniobra del A310 fue meticulosamente preparada por un piloto con 4000 horas de experiencia, jefe de flota de TAP, y que la preparación incluía todos los escenarios posibles. No es que se levantara ese día y le diera por ahí, sino que probablemente se pasó un mes preparando esa acrobacia y todos los escenarios meteorológicos posibles.

En cuanto al accidente del Su-27, fue eso, un accidente, causado por un fallo de motor si no recuerdo mal. Y el piloto se salvó al llevar un asiento eyectable 0-0 y porque saltó en el momento adecuado.

@guss: en cierta ocasión pude hablar un poco con un tipo que había sido piloto de MiG 23 y fue preguntarle por el avión y le hacían chiribitas los ojos, decía que lo añoraba una barbaridad, que las sensaciones al hacer vuelo rasante eran inimaginables y que nunca había vuelto a vivir nada semejante. Me dio una envidia... :lol:
Imagen
Magnito
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Corrígeme se me equivoco Bill pero ¿los vuelos rasantes no deben realizarse a menos de 400 metros en los "airshows"?
Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Magnito escribió:Corrígeme se me equivoco Bill pero ¿los vuelos rasantes no deben realizarse a menos de 400 metros en los "airshows"?
Pues ahora no lo sé. Yo he visto distancias de seguridad de 250 metros aquí en BCN, y a veces menos; creo que depende de la aeronave y la actividad en concreto. De todas formas, ¿qué te hace pensar que el avión pasa a menos de la distancia de seguridad del público? E incluso si así fuera, no sería culpa del piloto, sino de la organización. 8)
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

guss escribió:Ains que recuerdos, Para mi uno de los mejores por no decir el mejor caza polivalente durante décadas. Nunca olvidaré mi primer vuelo, dos días con temblores de piernas. jejeejeje.

Cada vez que veo uno me da morriñaaaaaaaaaaaa.

http://www.youtube.com/watch?v=z4KLXlE9ZU4
¿Has volado en phamton ll?

jooooooooder, cuanta gente importante tenemos. 8O 8O
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Magnito escribió:Pues siento disentir pero a gente como esa deberían quitarle la licencia de piloto. Ni protocolos ni ostias, pa qué, para el subidón de adrenalina quien los quiere. Son la deshonra de la aviación, por muy buenos pilotos que sean. Las tonterías suelen costar caro.
Perdonad pero aun tengo reciente en la memoria esta y otras parbadas
http://es.youtube.com/watch?v=SZp70h9AC1A
Vaya carniceria, por dios...
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”