Vamos a ver si es posible organizar algo... juas.-
Propongo zarpar hoy Lunes 12 de Noviembre noche. ¿Quién se apunta?????
Debido a que las misiones por lo que parece son largitas, yo al menos no quiero quedar tarde porque siempre pasa lo mismo, que entre unas cosas y otras se empieza a las 23:00 y ser termina a las 2:00 y yo francamente paso, porque trabajo y madrugo.
Por ello quien hoy quiera partir, yo voy a estar (Siempre que alguien se apunte y lo confirme aquí) a las 22:00 en Helga.
Comandantes alistados:
1- Tiburón Negro
2-
3-
4-
Torneo Tres Mares. Zona Atlantico Norte
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant zur See
Como ya he dicho en otro post,quien quiera jugar alguna de las misiones por la tarde,hora que yo puedo,entre las 17:00 y 18:00 horas que me lo haga saber aqui o por privado para concertar dia.
Puedo hacer de host y BR asi que nada más.
Saludos
Puedo hacer de host y BR asi que nada más.
Saludos
La muerte esta tan segura de su victoria,que te da una vida de ventaja para huir de ella.
-
- Leutnant zur See
-
- Leutnant zur See
Buenas tardes caballeros. Después de varios intentos "no fallidos" navegando con GWX estoy en situación de comenzar las misiones del Torneo Tres Mares. Me faltan todas por lo que pueden contar conmigo para cualquiera de ellas.
Al igual que Soulman no puedo hacer de host (todavía, sigo intentándolo). Suelo estar en Helga sobre las 22:00 horas los lunes y miércoles. Puede que el domingo 9 de diciembre también este en situación de salir a patrullar.
Un saludo.
Al igual que Soulman no puedo hacer de host (todavía, sigo intentándolo). Suelo estar en Helga sobre las 22:00 horas los lunes y miércoles. Puede que el domingo 9 de diciembre también este en situación de salir a patrullar.
Un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.

Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.