Realidad o captura?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

... Carlos, no te pierdas estas:

Imagen

Imagen

... y os dejo un enlace que considero imprescindible. Para no 'calentar' en exceso el tema (ya de por si calentito jejeje) me ahorro publicar alguna imagen, pero fijaos en la décima contando desde arriba (Weird Science): ENLACE A CG CHOICE AWARD GALLERY

Bill, nos vamos acercando 8O

Saludos.

Pep.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Navegando las tormentas como mejor se puede.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Imagen
Será mejor enfriar un poco los ánimos.. :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ohhh, qué hélices más grandes... y esos timoncitos... y esos tubos de popa tan sexys... juas.-
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Asunto

kummetz1938 escribió:Será mejor enfriar un poco los ánimos.. :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vale!!!!!!!!

Imagen

:wink:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

"Subtanic"...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Nada mal :!: :wink: ...ya tenemos los cubitos para el cocktail...además exclusivos y de :wink: gran reserva
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió:"Subtanic"...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
He de confesar, que lo que nos hundio, no fue el choque contra el hielo, a pesar de la tremenda via de agua.

Lo que nos hundio fue el empeño del capitan en llevar a bordo a la gorda de Titanic. 8O 8O 8O

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”