sealowe escribió:Comandante Ulises, no me referia a eso precisamente hombre. Pero por ejemplo, me referia mas a nivel mundial, segun culturas, lo que esta bien o no. En ciertas partes del mundo los hombres hacen cosas que ven muy bien y nosotros nos horrorizariamos, y viceversa. A esto me referia.
Sé a que te refieres (por ejemplo el maltrato a las mujeres)......pero que eso está mal no admite discusión, se trata pues de educar a esa gente para que vea la luz.
sealowe escribió: Hombre, todo es relativo, catedraticos de filosofia podian aburrirnos con los conceptos de lo que esta bien o mal. Esto no es exacto y muy libre de interpretaciones segun casos. Pero vamos, no nos vayamos por las ramas, de lo que estamos hablando, mayoritariamente, la humanidad deberia saber distinguirlo pero la imperfeccion del ser humano prohibe que esto se de.....al menos de momento.
Y lo del abrigo, joe era un ejemplo, ¿cuantos tienes? o mejor ¿cuantos tenemos?, no sera que queremos tener ocho jerseys , cuatro abrigos, una consola .....en vez de dar la los que no tienen nada? esto es el egoismo humano que tenemos, yo el primero porsupuesto.![]()
Saludos
Como bien dices: "de momento", pero todo se andará, el hombre evoluciona y no sólo tecnológicamente hablando. En cuanto a lo del abrigo lo siento, no tengo ninguno, utilizo chaquetón de pana o cazadora.

un saludo.