Hombre, en un principio, está fijado para el sábado 1 de marzo, pero si tú el 15 de marzo dices que te vas a pasar un ratillo por Madrid, tampoco me molestaría mucho quedar en cualquier punto, trasegar unas cuantas jarras de birra y conocernos.
Y junto conmigo, Maese Paraban -quien jamás dice que no a una birra fresquita y a unas risas-, y algún que otro lobo de mar manzanareño.
Así que, de una u otra forma, no te libras de ver mi feo rostro. juas.-
Un saludo.
GRAN QUEDADA EN LOS MADRILES---PRIMER FIN DE SEMANA DE MARZO
Moderador: MODERACION
Cork, si vienes por aqui el 15 de marzo, hago un hueco en mi agenda, y me uno al trasiego de cebada, junto a Funk y a Paraban.
A la Quedada irán mi amiguete Gonzalo, y una nueva amiga.
A la Quedada irán mi amiguete Gonzalo, y una nueva amiga.
Última edición por Backman el 07 Feb 2008 21:45, editado 1 vez en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Leutnant der Reserve
Yo esque como siempre estoy pendiente del cuadrante.
Y aunque tengo prácticamente todo el finde fiesta. Basta que tenga que ir el sábado de 14:30 a 17:00 a mi antiguo servicio para que me jodan vivo.
Y aunque tengo prácticamente todo el finde fiesta. Basta que tenga que ir el sábado de 14:30 a 17:00 a mi antiguo servicio para que me jodan vivo.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
OK me parece magnifica propuesta. lo que tendremos que precisar es a que hora y donde nos vemos.
te cuento: a las 17.30 tomo un avion y tendre que estar en el aeropuerto a las 15.30 o 16 supongo y antes tengo que dejar el coche en el aparcamiento de larga estancia.
como salgo desde almeria podria salir tempranito y procurar estar en madrid hacia las 12.30.(entre 4 o 4.5 horas dependiendo de la altura del suelo a la que conduzca, ultimamente, lento
)
podriamos quedar hacia esa hora y tomar unas cervecitas, pero esta claro que dispondre de aproximadamente un margen de una o dos horas.
en cualquier caso todos esos detalles los afinamos mas adelante, pero por mi encantadisimo de poneros caras a alguno de vosotros.
te cuento: a las 17.30 tomo un avion y tendre que estar en el aeropuerto a las 15.30 o 16 supongo y antes tengo que dejar el coche en el aparcamiento de larga estancia.
como salgo desde almeria podria salir tempranito y procurar estar en madrid hacia las 12.30.(entre 4 o 4.5 horas dependiendo de la altura del suelo a la que conduzca, ultimamente, lento

podriamos quedar hacia esa hora y tomar unas cervecitas, pero esta claro que dispondre de aproximadamente un margen de una o dos horas.
en cualquier caso todos esos detalles los afinamos mas adelante, pero por mi encantadisimo de poneros caras a alguno de vosotros.

"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller

De acuerdo, y si afinas un poco con la herramienta buscar, seguro que pones cara a muchos de nosotros, pues me temo que figuramos en más de un arretrato de anteriores quedadas.corkran escribió:...en cualquier caso todos esos detalles los afinamos mas adelante, pero por mi encantadisimo de poneros caras a alguno de vosotros.

Un saludo.
-
- Leutnant der Reserve
La verdad esque son unos cabrones. Pero a cambio tengo horario de funcionario. Y cuando no estoy en el banco estoy triscando por el monte.Funken escribió:Es que ya me perdonarás Mendas, pero eso de hacerte ir un sábado de 14:30 a 17:00 suena a "tocada de pelotas supremme..."
En fin, si puedes puedes, y si nó, ya sabes, cuando quieras aquí nos tienes para lo que gustes beber y degustar.
Un saludo.
Eso si, como me huelo que tendré que volver a la maravillosa mina Mittelwerke un mes de estos porque el otro compi habilitado para estar tuvo una "experiencia religiosa" como la que te conté y se ha declarado claustrofóbico,

Por cierto, he viajado hoy con un Land Rover (Santana) a una voladura después de que me sacaran con un todo terreno los de la GC la vez anterior, por fin se han convencido en mi empresa de que ir con un corsa por el campo np tiene futuro - y ha sido toda una experiencia...duro como ninguno, y el 4 wd y la reductora es la leche, pero acabo hecho polvo.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Bueno, estoy esperanzado de poder asistir esta vez....
Le comente a la almiranta lo de la KDD en los madriles, para pedir un pase pernocta, y me dijo....
Si vas tu, me voy contigo.
O sea, que se apunta ella tambien, con lo cual, no ha dicho que no...
de momento voy a mirar los precios del AVE, que se supone entrará en servicio la linea Barcelona-Madrid el próximo 20 o 21 de febrero, y supongo que no picara tanto como el avion...
Le comente a la almiranta lo de la KDD en los madriles, para pedir un pase pernocta, y me dijo....
de momento voy a mirar los precios del AVE, que se supone entrará en servicio la linea Barcelona-Madrid el próximo 20 o 21 de febrero, y supongo que no picara tanto como el avion...

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
¡GENIAL! Se presenta bien el tema.ACME escribió:Bueno, estoy esperanzado de poder asistir esta vez....
Recuerdo que la quedada será el primer fin de semana de Marzo, asi que los que tengais que pillar hoteles, trenes y demás, tenedlo en cuenta e ir reservando.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA