Saludos de un Novato

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Bubbagam
Bootsmannsmaat

Re: Saludos de un Novato

Ese anuncio la verdad es que es un puntazo, y tengo que reconocer que en pocos segundos, representa muy fielmente la forma de ser y las costumbres gallegas..... se lo han currado, si señor. Enhorabuena por ello a los señores de Marketing de Gadis ;)

Pero eso no quita para que aquí las cosas lleguen a cuentagotas.... ::buaaaa: ::buaaaa:

Ayer me pase por un par de centros comerciales y evidentemente no tenían ni el SHIII ni el SH:IV ni por supuesto la expansión. Hoy trataré de ir a algua tienda especializada, a ver si tengo mas suerte.

Saludos.
Imagen
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

he estado buscando por la red y sí parece algo complicado. De todas maneras yo que tú me iba al Games de Cuatro Caminos. http://www.game.es. Preguntaba por la expansión. Si no la tienen que te la encarguen, está en todas partes a 9.95 o sea que no vale la pena marear por las tiendas. De paso preguntaba por el SHIII. En stock parece que no lo tienen pero igual te lo pueden pedir, pregunta el precio a ver qué tal. Si lo tienen a 9.95 yo lo pillaba. Por debajo va a ser difícil salvo alguien que lo tenga sobrante y lo quiera liquidar. Suerte.
Imagen
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

WPETERSEN escribió:PD y la mejor tortilla "a da miña nai"
A da miña ... ::coc:

::ja:

Estuvieron en mi empresa los de BP Conde (la agencia que hizo el anuncio) y nos comentaron que la gran acogida que tuvo, fue porque nos definía perfectamente sin caer en los tópicos de siempre. Luego hicieron una versión de Nadal del mismo:

::chis: ::chis:
Imagen
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bienvenido Camarada, bienvenido a la 24. Vayan esas rondas (hoy de orujo) a tu salud... ::drunk:

Un abrazo :wink:

Pep.

PD. Aunque no tengo familia gallega mi madre es de muy cerca, concretamente do Bierzo.
Bubbagam
Bootsmannsmaat

Bueno, pues ya he conseguido el SHIII, el SHIV y la extensión SHIV U-Boat, así que pronto nos veremos en Helga a ver si hay suerte y podemos hacer alguna salida juntos.

Voy a comenzar con las instalaciones que seguro que me lleva algo de tiempo ponerme al dia ;)

Saludetes!
Imagen
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

::bv:
Bienvenido a la 24¡¡
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Siurell
Kommodore
Kommodore

Bienvenido Kommandantenschüler...en cuatro dias dominaras tu uboote y a hundir chatarra inglesa... ::loss:

La 24F...no se equivoque...la del cuerno. 8) Pasese por la ODSH, no se arrepentirá. ::kaleun:
Bubbagam
Bootsmannsmaat

Siurell escribió: La 24F...no se equivoque...la del cuerno. 8) Pasese por la ODSH, no se arrepentirá. ::kaleun:
Gracias por el recibimiento camarada Siurell.

Me temo que la ODSH es de acceso restringido, porque aunque puedo ver un foro con esas siglas, no tengo los permisos para poder ver esa sección.

Gracias y un saludo.
Imagen
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Oh, se refiere a la Oficina de Servicios Historicos, se accede desde la página principal, desde el enlace "oficinas"
y ¡Bienvenido a la 24ª! ::bv:
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”