¡¡Señores se acabaron los chistes¡¡

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Re: ¡¡Señores se acabaron los chistes¡¡

A una pregunta un tanto peliaguda que le hice a un capellán militar en 1957 (no quiero extenderme) me dijo: "La caridad empieza por uno mismo"...
Por ello considero muy legítima la opinión de Seawolf, que no tiene nada que ver con egoismo malsano.
Por supuesto cualquiera puede opinar de distinta forma. ::cap:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno, cada cual ve las cosas de forma distinta, porque ni tanto ni tan poco: ni los inmigrantes reciben privilegios sólo por ser inmigrantes, ni tienen la culpa de lo que va mal en España; aunque tampoco vamos a pelearnos. Si quieres discutir el tema, este no es el sitio.

(Y conste que no te doy la razón, simplemente, cada cosa en su lugar...)
Imagen
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡Paz señores¡¡¡ ::yono:
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
patton
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asi empieza la xenofobia hacia las personas vengan de donde venga. Y es una pena. Alguna empresas hacen esto.

Un ejemplo real, ha pasado en la empresa de un amigo mio.
Su empresa se dedica al area de servicos (restaurantes). resulta que se fueron dos trabajadores , uno por mejora de salario, se fue a otro restaurante, porque ganaria mas, en mi empresa pagan segun convenio de hosteleria osea segun la ley, y otro resulta que era un chaval de 26 años, con un hijo y una hipoteca, le dijeron que no podia continuar porque se le terminaba su contrato y si le prolongan el contrato lo tenian que hacer fijo. y eso no era interesante para la empresa.
pues vien empezaron a buscar un trabajador, digo uno porque segun ellos no podian sustituir a los dos, osea que teniamos que trabajar mas, todos los demas currantes.
En fin que buscaron a varias personas para ocupar una vacante, pues bien entre todos habia gente con mucha experiencia y digo años de experiencia. (entrevistaron a 5 persona), la casualidad hizo que fueran 4 españoles y un inmigrante.
para no ser muy pesado dire, que de los cuatro españoles con una experiencia tremenda como camareros no eligieron a ninguno porque o eran demasiado joven o porque tenian demasiada edad ( tres de ellos tenias entre 35 y 48 años) osea no interesaban porque eran muy mayores, vamos unos viejetes. Todos con hijos, hipotecas etc.
Pues bien contrataron al inmigrante, me parecia bien, ya que todos tenemos derecho a trabajar. Pero hay amigo mio llego la sospresa ,resulta que el inmigrante que lo mando la Cruz Roja para la entrevista, la unica experiencia que tenia era un cursillo de camarero, y aqui esta lo bueno resulta que tenia 56 años. Le dijeron a 4 españoles que no valian, por tener mucha edad y no vieron sus años de experiencia., tenian menos edad que el inmigrante. Y aqui no acaba la broma de mal gusto resulta que al caballero le hacen un contrato fijo osea lo hacen plantilla en la empresa.
Como crees que se sintieron los 4 españoles que le dijeron que no los contrataban por ser mayores. Pues muy simple con un cabreo hacia el inmigrate de tres pares de cojones.
Luego resulta que al inmigrante lo contrataron con la condicion de ganar menos, trabajar mas y quitandole la mitad de sus derechos como trabajador.
Por lo tanto yo digo asi de esa forma hacen que los españoles esten cabreados con los inmigrates, porque cuando se esta en igualdad de condicion debe pevalecer los foraneo y si en una entrevista un inmigrate esta mejor preparado que los nacionales, por logica se ha de contratar al mejor preparado aunque este señor sea de otro pais.
Porque si hacemos esto lo unico que conseguiremos es que haga xenofibia hacia las personas.
Patton
Korvettenkapitant

Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Los inmigrantes, culpables de que algunos empresarios sean "mu" listos... ::maestro:
Imagen
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

[youtube]wK_ROeFBU2A&feature=related[/youtube]

Vean esto señores y dejen de discutir ::lemen:
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Esque decía que no iba a entrar más pero no he podido resistirme.

Oye Bill aclarame una cosa ¿Tú estudias trabajas o vegetas?
¿Vives sólo con tus padres? ¿Tienes hipoteca?

Preguntas muy correctas que no alteran la paz social para nada. Más que nada lo pregunto para entender tus razonamientos.

A ver como lo digo para no joderla y que no se me encabrone el Bones:

Mmmmm! esque estos razonamientos si me los hiciera una persona jovencita de 20 añitos justos, que aún no ha entrado en el mercado laboral (no, trabajar en un bar de copas por la noche poniendo tubos de cerveza o cuidando niños o sacando perros no me vale) lo entendería. Porque me estaba acordando de una chica de 20 años que iba conmigo a la academía de alemán y veía un mundo utópico e idílico donde el amor se opone a la guerra, los conciertos solidarios por África, la insensatez de los ejércitos y demás idealismos propios de un chavalote de 19 o veintijustos años. Pero luego conforme se sobrepasa de la veintena y se acerca uno a la treintena o cuarentena el idealismo ha desaparecido.

Pero esque el mundo que se ve con 19 o veintipocos no es así de bonito.
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Por mi parte doy por acabado el tema todos hemos expresado nuestras opiniones, unos estaran del lado de los que piensan como yo y otros de los que piensan como Bill y ya esta aqui no ha pasado nada.
Seawolf
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si es que no hay nada que entender, Mendas. Cada cual es como es y ve las cosas como las ve. Y yo soy de los que les da por defender a los que no pueden defenderse. En parte, bueno, porque sé lo que es , y en parte porque se conoce que me tocó más sentido de la justicia que sentido común, digo yo.

Quiero decir, aquí nadie es inmigrante y pobre, ¿verdad? Y nadie puede explicar qué tal es eso de irse de tu país a que te acusen de tenerlo todo gratis y vivir de puta madre como un parásito... aunque a tí te de la sensación de que trabajas una brutalidad de horas, sin derechos laborales y por un sueldo de mierda que en tu país sería mucho pero en España no da ni para vivir como una persona... y tienes que vivir con otros 14 tíos en un piso porque un bendito español quiere cobrar 4.000 euros de alquiler al mes, eso sí, en trozos de 350... y luego pensarán que eres delincuente, claro, porque resulta que algunos delincuentes de tu país han dejado de robar a los vecinos para irse a robar a otra gente, los españoles, que tienen mucho más para robar... y los líos de papeles, y lo que cuesta mandar dinero a casa a fin de mes...

Ah... ¿por dónde iba? Sí, que cada cual es como es, y tiene la empatía que tiene y el sentido de la justicia y el sentido común que tiene... y le hacen gracia unas cosas y otras no, porque uno, siendo como es, puede pensar que detrás de una aparente broma se esconde una mentira que engendra rechazo -tal vez a propósito- contra un colectivo débil, aislado y que no puede defenderse. Salvo por los quijotes desfacedores de entuertos que nos da por ahí, con lo fácil que es reír y soltar cuatro "verdades" y cambiar de tema... :|
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si por la mía también.

Lo de siempre. Las opiniones son como el culo. Todo el mundo tiene una.

Además si continuo aquí acabaré encabronado. Mejor en otros foros.
::voay:
jobero
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Realmente el mundo no va muy bien que digamos, menos mal que aqui en el foro seguro que lo arreglamos.
Alguno de los participantes en el tema sabe realmente si a los componentes de la 24ªFlotilla le interesan vuestras opiniones?
Pensarlo detenidamente y llegareis a la conclusion de que lo mejor es utilizar los MP.
Gracias por anticipado .
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Vale... el mundo es una puta mierda... ¿Y A MI QUE? ¿No estabamos hablando de chistes? A ver ahora porque tenemos que repetir aqui lo que dicen los telediarios y los periodicos todos los dias.

¿Tanto cuesta convivir en el foro en paz? Hemos estado algunos años asi, y ahora de pronto, PUM, broncas por doquier, unos se van hartos, otros se van expulsaos, y otros desaparecen sin mas... Al final, cuando en la 24 no quede nadie, acabaremos peleandonos con la almohada. :roll:

Manda narices. ::glgl:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Que razon tienes Mix¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ::jo:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bill Bones escribió: Sobre quién empieza habría mucho que hablar. A la hora de la verdad, algunos se esfuerzan en que haya 2 24 (unos que sí, otros que no) y así no hay compañerismo que valga. Si alguien se siente ofendido, para eso están los MP. Decirle a la gente que queda com el culo no es forma de hacer las cosas como compañeros de foro, pero eso sí, si se trata de tener una 24 "del club" y otra 24 "que no es del club", pues vamos por buen camino.

Y lo que más me jode es que los primeros en violar las reglas siempre son los mismos, y ahí está la prueba de que, cuando no estuvieron, no hubo problemas. No están, no hay problema. Están, hay problemas. Mira si es difícil de ver y actuar en consecuencia.

(addendum: el club contraataca, hora de reírle las gracias al colega del club que se ríe del que no es del club. Y los moderadores comiéndose los mocos, ole y larga vida a la 24) :
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hombre el aparecido. Te hechábamos de menos.

Y esque me siento tan sólo... :mrgreen: :mrgreen:
RE ::bv:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”