¿Sóis psicópatas?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: ¿Sóis psicópatas?

Saludos;

Pues yo lo veo muy claro, diafano diria yo.......no entiendo como no lo veis ::que:

Es un Uboot tipo VII C, a 13 metros de profundidad, lanzando los tubos 1 y 3 y abriendo los numeros 2 y 4, en un ataque a al Royal Oak, mientras resuena en su interior los ping, ping, ping,.....de un par de DDs cabreados como avispas buscando a su victima............ja ja ja ja ja. ::glgl:

No en serio, claramente no es mas que un dibujo de la cabeza de una gargola de la torre este de la catedral de Notre Dame, en Paris, que representa una bestia mistica del mundo oscuro, cuyo unico proposito es acabar con la vida terrenal y sembrar un mundo de tinieblas y sangre....... ::glglgl:

Cago en to................¡¡¡¡ pues claro ques es una mancha de tinta, de mezcla de tintas oscuras, en una hoja doblada que crea una simetria en la imagen final...............joer............!!!!!!
::jo:

Saludos, suerte y gloria

PSD: a mi si me pasaron el test este......y lo que me pude reir en la cara de la psicologa esa......ja ja ja ja ja
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
jaumem
Kommodore
Kommodore

sealowe escribió:PSD: a mi si me pasaron el test este......y lo que me pude reir en la cara de la psicologa esa......ja ja ja ja ja
Pos como te pases de la raya te encierran en un manicomio
::meparto:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Kamille Rososvky escribió:Pues yo en el "manchurrón" o mancha de tinta veo una de los hermosas mariposas negras de la noche y pregunto ¿porque amanecen muertas las porblecitas?. No son tontas como las pequeñitas que se acercan demasiado a la luz y se queman las alitas y ¡¡Puff! Adiós mariposita. Estas se posan en la pared o en los tejidos de las ventanas (los que se usan en verano para que no entren insectos) ¿Comprendió Usted comandante Morgan? ¡Aparecen muertas en la mañana! ¿Por qué? :?: Kamille
si, las mariposas esas se suicidan, por eso no llegan a la mañana... esta claro como una malla mosquitera... :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No nose suicidan si sonde lo más vivarachas, ¡algo así! ::yupi: y enamoradizas! Jamás se suicidarían !son asesinadas!
¡Buenas Noches a todos ! :wink: Kamille
Kamille Rososvky
Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Y sí. Yo soy un psicopata. ¿Algun problema?

Ya lo sabia...

::lemen:

::ja: ::ja:

Saludos a todos. ::pirat:
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

claro... psicopatadepalo ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
jaumem
Kommodore
Kommodore

Cpt_Morgan escribió:claro... psicopatadepalo ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
diooos!!!! ::arg: ::meparto:
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Capiiiiiiiiiiiiiiiiiii,,, ::arg: es que el es ansina,,, ::ja:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”