War Ace Campaign

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: War Ace Campaign

He borrado todo , he descargado de nuevo y todo sigue igual
Gracias y saludos
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues lo siento de veras Green; es bastante frustrante ::juer: ...sobre todo para tí, claro :(

¿tienes otro ordenador donde probar a descomprimirlo, aunque suene a pregunta estúpida?
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

No te preocupes Camarada, seguro que lo conseguimos, vamos que si :evil:
Esperemos a las capturas de Hai y si así no funciona y hace falta, nos llamamos y lo instalamos juntos.

Este finde me pierdo del mapa, pero si para el finde no está solucionado, nos ponemos las pilas a partir del lunes para dejártelo listo.

Un saludo.
Imagen
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See

De acuerdo camara soulman.
Gracias y hasta el lunes
Saludos
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Ya estoy aqui (voy de culo por el curro ::bah: ). Lo que yo hice fue descargar todos los archivos en una carpeta, instale el programa 7-zip y una vez instalado le di al boton derecho del raton situando el puntero encima del primer archivo del megamod y me salieron las opciones que decia antes, ahi va una captura del proceso:

Imagen

Fijate que le di a la opcion de extraer los archivos del mod en la carpeta que crea él por defecto, dentro de ésta carpeta que crea por defecto se encuentra otra con el nombre "WarAceCampaign 3.0_final FULL", que es la que luego copio y pego en el gestor, y con el parche Bug_Fix que corrige falllos hice lo mismo.

Asi es como me ha quedado el gestor de mods con el megamod activado:

Imagen

Y me funciona de maravilla (con la unica pega de que esta en guiri ::ja: )

Un saludo, sigue informandonos de como va la cosa Green ::maestro: .

P.D. Veo que usas el Vista, no se si tendra que ver algo eso con los problemas que tienes para el descompresor del 7-zip aunque lo dudo. ::locualo:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Gracias Camarada por tu ayuda,con tus indicaciones me funciona estupendamente.Saludos
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
tonkit
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Despues de instalado el WarAcerCampaingn 3.0_final Full con el gestor. ok. Pero al instalar el warc3.0 Bug Fix me dice que hay archivos que ya modifico el WarAce. ¿ Se le da para que lo instale de todas formas? ¿Se conocen los fallos que corrije?.
Por cierto lo poco que e probado este mega mod , me gusta.
Nota: Para el que lo instale, cuando este el gestor pasando archivos tarda una pasada y no piensen que se bloqueo el pc.
Saludos.
:wink: ::kaleun:
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Tonkit, lo que te pregunta el gestor de mod´s es efectivamente que si quieres sobrescribir los archivos que ya estaban y de esa forma actualizarlos. Debes decirle que si y procederá a actualizar el mod.

Ojo con esto; porque aunque en este caso se ve claramente que es "para una actualización", los conflictos de diferentes mod´s empiezan así. El gestor te pregunta si quieres sobrescribir archivos que tienen el mismo nombre, pero que es más que posible que no contengan lo mismo o sean antiguos.

No sé si me explico,,, ::arg:
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Batten escribió:Ojo con esto; porque aunque en este caso se ve claramente que es "para una actualización", los conflictos de diferentes mod´s empiezan así. El gestor te pregunta si quieres sobrescribir archivos que tienen el mismo nombre, pero que es más que posible que no contengan lo mismo o sean antiguos.

No sé si me explico,,, ::arg:
Prefestamente corasson :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
tonkit escribió:Despues de instalado el WarAcerCampaingn 3.0_final Full con el gestor. ok. Pero al instalar el warc3.0 Bug Fix me dice que hay archivos que ya modifico el WarAce. ¿ Se le da para que lo instale de todas formas? ¿Se conocen los fallos que corrije?.
Por cierto lo poco que e probado este mega mod , me gusta.
Nota: Para el que lo instale, cuando este el gestor pasando archivos tarda una pasada y no piensen que se bloqueo el pc.
Saludos.
:wink: ::kaleun:

En este megamod el parche llamado Bug_Fix corrige fallos que le gente a ido encontrando en le primera version 3.0 y por lo tanto cuando te pregunte dile que si tonkit. ::chis:

Un saludo. ::yeah:

Imagen
tonkit
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

::ok: ::maestro:
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Pues la primera en le frente.
QUe me mandan a patrullar justito justito donde empieza el freago. Parto de Kiel el quince de agosto, así que me toca estar de patrulla durante dieciseis días mientra comienza la guerra.
No voy a dar muchas pistas para que así cada uno se encuentre con las sorpresas y tome las precauciones necesarias. Pero si que os digo que cuidado con las jodidas minas. Están por todas partes.
Después de patrullar todos esos días, llega la fecha y la hora indicada. Estoy bien cerquita ¡No se ve un carajo! ¡Una semana lloviendo y con niebla! Ahora que haces, pues nada a sumergirse para ver cuantos barquitos hay por ahí fuera. ¡La leche! esto está cargado de contactos, todos lejos, pero se pueden escuchar perfectamante. Así que trazo rumbo para interceptar lo que se supone son barcos de guerra enemigo. Me aseguro que todos están bien lejos para salir a superficie, no me hace mucha gracia que con la niebla que hay, te cruces con un dd enemigo en mitad de la niebla, con poca profundidad y con un tipo IID.
Una vez en superficie, se empiezan a escuchar aviones y montones de explosiones, uff la que se tiene que estar montando. Pero sigo sin ver absolutamente nada, vuelvo a bajar y ¡Sorpresa!, todos los contactos variaron su rumbo, van a pasar por mi popa a toda leche. Vuelvo a cambiar el rumbo, ¡Dios! si tengo cuatro destructores a mi popa, a menos de 800 metros y se hacercan a toda leche. SIlencio y cuando están mas cerca saco periscopio. Cago en to que son de los nuestros, alguno anda tocado, entre la niebla se pueden distinguir las llamas. Mejor me retiro de esta zona a ver si salgo escaldado. A ver si doy con algun buque enemigo.
Los combates ahí fuera duran horas, pero no consigo ver nada, me queda poca batería, así que con la seguridad de que estamos bien lejos, salgo a superficie y me vuelvo a la base. Cumplido con los objetivos y tras mas de dos semanas me vuelvo de manos vacías, con la sensación de que me lo he perdido todo, snif. Ahora viene lo peor, volver entre todo un entramado de minas.

Saludotes.
Imagen
tonkit
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

¿Les funciona la gestion de daños? Solo logro poner a un marinero, pero no reparan daños, ::que: ::buaaaa:
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Pues no lo se Camarada, aún no me hizo falta reparar nada. De momento...

Un saludo.
Imagen
jc
Oberbootsmannsmaat

Camaradas, tengo instalado GWX 3, y al instalar WAC, y llegar a jugar alguna misión, me saca del juego diciendo lo de ".....ha encntrado un problema y debe cerrarse....".

Los mods que tengo instalados, aparte de los que vienen con GWX 3 son la traducción, subs mal tiempo (que no se si es necesario o viene ya en GWX 3), el "Rb 7 b flags...." "Water Stream...." "Exaust Smoke...." "Life boats debris..", y el "Type VII Open Hatch Peri Stock", porque sin éste me sale el periscopio en medio de la sala de control.

En el gestor tengo también los tres mods que componen el WAC, el "....campaign 3.0 final full", el "Lite Harbour traffic" y el "Bug fix", y he comprobado que me saca del juego solo cuando instalo el WAC.

Mi equipo va con Intel core duo, a 2,67 GH y 2,6 de RAM, mi gráfica es la Nvidia G force 8800 GTS.

A ver si me podeis ayudar

Saludos

jc
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

jc, el WAC es TOTALMENTE incompatible con el GWX y por eso cada megamod necesita su propia instalacion limpia, el WAC es muy jodio con ese tema, en el GWX3.0 aun puedes usar algun pequeño mod del GWX 2.1 y te funcionara, pero en el WAC tienes que andar con mucho cuidado. Mi recomendacion es que hagas otra instalacion del sh3 desde cero, limpita de mods, con el parche 1.4b y sobre esa instalas el WAC y activas los mods que veas en subsim que ponen que es para el WAC, los demas no los uses. :?
El tema del gestor de mods es que a veces aunque te pone que ha desactivado un mod, aunque muchas veces deja rastros (por ejemplo en el GWX2.1 yo activaba la traducion al español y cuando la quitaba, arrancaba el juego y aunque casi todo estaba en ingles, los menus del juego estaban algunos en español y otros en ingles y no podia hacer la prueba de la academia naval).

Un saludo. ::ok:

Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”