Ahora mismico me hago "otra" instalacion (creo que ya sera la sexta del sh3

Un saludo.

Moderador: MODERACION
Primo, ya te digo yo que va de maravilla. La carrera del Rub tampoco está nada mal.Haifisch escribió:Ahora mismico me hago "otra" instalacion (creo que ya sera la sexta del sh3![]()
) para ver como va eso.
¡Buenas preguntas Soulman y te agradezco por explicar bien las posibilidades de mod!Soulman escribió:Hola Max.
¿Sería posible instalar en esta nueva versión del RUB, los diales para el cálculo de tiro en pesicopio y uzo? Si no se pudiera, por lo menos mirar si alguno de los mods que ya hay y hacerlo compatible.
Y una curiosidad ¿el renombre se va a basar en toneladas como con el NYGM o seguirá por puntos?
Son ya añadidas evidentemente sobre la versión bêta MS05, pero son las unidades Nygm.piroclast escribió:Yo me pido algo más para el nuevo RuB... si no es mucho pedir![]()
¿Por qué no añadirle las unidades italianas que aparecian en el GWX 2.0?. Me refiero a los BB Vittorio Beneto, los Cruceros Zara, Pola, etc... son preciosos esos buques![]()
Y que cambios debo hacer como jugador Single y que quede en alemán?U768 escribió:Completamente consentementde acuerdo con los comentarios de Muntz.Muntz escribió: Bueno, y ahora un comentario:
xxxxxx....
Como él, estoy a su disposición para responder a las preguntas o los problemas técnicos.