Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
practicamente seguro que voy (al menos en lo pactado con mi kaleun alter ego e ingeniera jefe de maquinas) pero queremos hacer las reservas en el hotel, previsores que somos, asi que me gustaria CONFIRMAR :
¿seguro que las fechas son del 26 al 28 de marzo? si las podemos dar por SEGURAS procedo a reservar.
pero me sumo a la pregunta de hitman ¿cabremos todos?.
saludos
nota: a ver si alguien sabe responderme a la pregunta que hacia en otro post sobre grumetes en edades adolescentes y disponibilidades de ordenadores. no se si llevarlas o mejor las dejo en puerto.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Importante: NO reserven habitaciones por su cuenta. Repito: NO.
La organización se encarga de todo.
Con respecto a grumetes, son cada uno de ustedes los que deben decir si llevan. Por lo pronto, Siroco lleva uno pequeñito (como 2,5 años por esas fechas, creo). Es posible que Cazador también vaya con Rubén, unos 10-12 años, creo. Bruno y Kolbus lo negocian, creo que Hitman también ha dicho algo, etc.
Es decir, que lo más probable es que haya un plantel de grumetes interesante. El año pasado incluso se llevó un scalectrix (Cazador, que es un sol). Y este año se pueden tener previstas cosillas adecuadas a la edad de los niños.
Saludos.
Yo no tengo grumetes por ahora, pero tengo Almirantazgo, y de los buenos!
En principio, 26-28 de marzo puedo ir, pero parte de la negociación con el Almirantazgo será añadir unos días de permiso del trabajo y hacer un viajecito mas extenso por la contornada. Tal vez vaya en dos paradas y llegue el sábado a mediodía, para marcharnos el domingo, pero podeis apostar a que haré lo posible por ir. Prometo que aviso en cuanto pueda!