Apreciados camaradas.
Hoy al entrar en la empresa he intuido que ocurria algo raro. Habían corrillos de gente hablando donde normalment se ven sólo aplicados operarios, discusiones en oficinas donde sólo se escucha el monótono clack clack de dedos sobre los teclados... al llegar a mi puesto de trabajo, me encuentro encima del teclado una fotocopia de la pagina 53 del País de hoy...
Me entero por la prensa de que nuestra empresa tiene previsto anunciar el proximo lunes el cierre de operaciones.

(absurdo subterfugio para indicar que los propietarios quieren levantarse de la mesa de juego y recoger beneficios, en otras palabras, cerrar la empresa.)
Esto me obliga a cambiar mi ritmo de vida y adoptar una economía de supervivencia ya que no se lo ancho que es el desierto que se abre ante mí y que no me quedan más cojones que atravesar.
Lo siento, lo siento muchísimo porque me hacía mucha, mucha ilusión conoceros a todos. Pero como comprendereis, hasta que no pueda garantizar de nuevo el sustento de los mios no puedo gastar en nada que no sea de absoluta necesidad y ello me obliga a anular mi presencia en la kedada nacional. Lo siento.
Los que estabais al tanto de mis tribulaciones personales, sabiais que uno de los motivos que me habían obligado a apartarme de la flotilla era el laboral. Me siento desengañado de haber trabajado muy duro para defender la propia valía y el puesto de trabajo para que luego unos señores que viven de comprar y vender acciones a miles de kms de distancia decidan tu futuro (y el de las 300 familias que nos vamos a la calle) de un plumazo,

pero ese es el signo de los tiempos que nos ha tocado vivir, y al igual que aquellos hombres que en 1944 se hacían a la mar en un tipo VII plenamente consciente de sus opciones, no me queda más que apretarme los machos, poner buena cara, saludar la bandera y seguir adelante.
Dicho esto, y como que nunca se sabe lo que gira (y hacia donde gira) el mundo,

si alguien se entera de algún sitio de confianza en el que se busca a un ejecutivo comercial de dilatada experiencia en exportaciones, con idiomas, disponibilidad de viajar, etc...etc... en la zona alrededor de Mataró, barcelona, granollers, badalona, calella, etc... que no deje de hacermelo saber.
buena caza a todos y otra vez será....
Kron
(el lado bueno es que tan pronto esto acabe de hundirse, si no ha aparecido nada en lo que embarcarse voy a tener cantidad de tiempo libre y por fin tiempo para ponerme al dia con la flotilla

)