IMPORTANTE: Reunión nacional. Apuntarse antes del lunes 26.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...

... Tony, a este paso casi mejor que le pidas las llaves del Hotel al dueño y que se vaya el fin de semana por ahí... :lol:

... y si tenemos que dormir en los pasillos se duerme, ¿ que mejor simulación de U-boot que esta ?...

Animo, que tengo ganas de pillaros a todos...

Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

Imagen Imagen Imagen

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

lo suyo es quedarse con las 25 habitaciones y sugerir amablemente al personal la posibilidad de vestir uniforme de la ubootswaffe de la Reichkriegsmarine. seria un detalle. y al director del hotel le damos el titulo de kaleun honorario mientras dure nuestra estancia.jeje.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Aun que ande un pelin despistado ultimamente confirmo de nuevo mi asistencia al evento con Carol. Por cierto, esta ultima envia muchos recuerdos a todas las que acudieron el año pasado y a las que vendran este.

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A ver señores cambio de planes. Que ya tengo el calendario de vacaciones y tengo vacaciones (valga la redundancia) :D . Luego en lugar de ir el sabado será el viernes cuando llegue :D. Luego será asi:
Mendas
De viernes a Domingo
Portatil más una bobina de pelis. El comandos 3 y el GR. Si alguien lleva el BF pues q mejor.
Y tras la quedada me piraré a Galicia a ponerme tibio de marisco.
Un saludete.
PD: Alf encargate de q tengas suministro de Ron Cacique o Brugal a partes iguales y Piña colada para hacer cocteles. :D :D :D :D
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A ver señores cambio de planes. Que ya tengo el calendario de vacaciones y tengo vacaciones (valga la redundancia) :D . Luego en lugar de ir el sabado será el viernes cuando llegue :D. Luego será asi:
Mendas
De viernes a Domingo
Portatil más una bobina de pelis. El comandos 3 y el GR. Si alguien lleva el BF pues q mejor.
Y tras la quedada me piraré a Galicia a ponerme tibio de marisco.
Un saludete.
PD: Alf encargate de q tengas suministro de Ron Cacique o Brugal a partes iguales y Piña colada para hacer cocteles. :D :D :D :D
Tampai
Bootsmannsmaat
Contactar:

Quedada nacional

Hola

si aun hay sitio para reserar me apunto a la quedada, llegaria el sabado y marcharia el domingo, habitacion lo que haya, sin problema. voy solo.

Salu2
Tampai U-3500/24 Flotilla Geweih ID 251 USN El Pucela (El submarino Chiflado)
Imagen
Nunca he visto a un ser salvaje compadecerse de si mismo
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ostras Tampai ven a la quedada please. ¡¡Que estoy agobiado con el SC!! tantas teclas y tantos botones y tantas pantallas con rallas raras :D
Invitado

Bueno, aunque se lo había confirmado a Alf por teléfono, lo posteo también:

Kolbus, Almirantazgo y grumetillo (18 meses como 18 soles :D).

Llegamos el viernes por la noche hasta el domingo por la tarde.
Habitación doble con recinto vallado para el enano, jejeje ;).

Nos vemos en marzo!!
Müller
Oberbootsmannsmaat

Aunque..........

Que aunque ya lo hemos hablado, te lo confirmo aquí:

Voy con el Superalmirantazgo y con 2 grumetillos
De viernes a Domingo
Habitación doble con dos supletorias.

Ahhhhhhh, iré sin nada (en pelotas, más bien), pero con mucha Heineken. Saludines.
Kapitanleutnant Müller U-6
24 Unterseebootsflotille.
Memel. Deutchland.

Imagen
schulz
Bootsmann
Bootsmann

Siento apuntarme fuera de plazo!
Salvo complicaciones con los motores (trabajo de última hora), yo también me apunto
- Schulz
- solo
- habitación a compartir
- de viernes a sabado

Gute Fahrt
Schulz
Wildgänse rauschen durch die Nacht,
mit schrillen Schrei nach Norden.
Unstete Fahrt, habt acht, habt acht,
die Welt ist voller Morden!
Imagen[img]http://www.24flotill
Kron161
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Apreciados camaradas.

Hoy al entrar en la empresa he intuido que ocurria algo raro. Habían corrillos de gente hablando donde normalment se ven sólo aplicados operarios, discusiones en oficinas donde sólo se escucha el monótono clack clack de dedos sobre los teclados... al llegar a mi puesto de trabajo, me encuentro encima del teclado una fotocopia de la pagina 53 del País de hoy... :shock:

Me entero por la prensa de que nuestra empresa tiene previsto anunciar el proximo lunes el cierre de operaciones. :shock: :shock: (absurdo subterfugio para indicar que los propietarios quieren levantarse de la mesa de juego y recoger beneficios, en otras palabras, cerrar la empresa.) :x :x

Esto me obliga a cambiar mi ritmo de vida y adoptar una economía de supervivencia ya que no se lo ancho que es el desierto que se abre ante mí y que no me quedan más cojones que atravesar. :evil:

Lo siento, lo siento muchísimo porque me hacía mucha, mucha ilusión conoceros a todos. Pero como comprendereis, hasta que no pueda garantizar de nuevo el sustento de los mios no puedo gastar en nada que no sea de absoluta necesidad y ello me obliga a anular mi presencia en la kedada nacional. Lo siento. :oops:

Los que estabais al tanto de mis tribulaciones personales, sabiais que uno de los motivos que me habían obligado a apartarme de la flotilla era el laboral. Me siento desengañado de haber trabajado muy duro para defender la propia valía y el puesto de trabajo para que luego unos señores que viven de comprar y vender acciones a miles de kms de distancia decidan tu futuro (y el de las 300 familias que nos vamos a la calle) de un plumazo, :x pero ese es el signo de los tiempos que nos ha tocado vivir, y al igual que aquellos hombres que en 1944 se hacían a la mar en un tipo VII plenamente consciente de sus opciones, no me queda más que apretarme los machos, poner buena cara, saludar la bandera y seguir adelante. :D

Dicho esto, y como que nunca se sabe lo que gira (y hacia donde gira) el mundo, :roll: si alguien se entera de algún sitio de confianza en el que se busca a un ejecutivo comercial de dilatada experiencia en exportaciones, con idiomas, disponibilidad de viajar, etc...etc... en la zona alrededor de Mataró, barcelona, granollers, badalona, calella, etc... que no deje de hacermelo saber. :wink:

buena caza a todos y otra vez será....

Kron

(el lado bueno es que tan pronto esto acabe de hundirse, si no ha aparecido nada en lo que embarcarse voy a tener cantidad de tiempo libre y por fin tiempo para ponerme al dia con la flotilla :D :D :D )
Luth
Bootsmann
Bootsmann

QUEDADA

Un saludo a toda la flotilla,en especial a Kron por su problema, espero que se solucione pronto.
Si algo me hacia ilusion era estar hai, pero no sabre nada hasta ultima hora, estoi pendiente de operarme de la espalda............

Luth buena caza
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kron, joder.

no se que decir al leer esto y lo de FJ (como en su dia lo de Emili y alguno mas) se me ha hecho un nudo en la garganta y he tenido que salir a fumar un pitillo.

ahora bien, si algo se es que una empresa, si necesita algo es un buen director comercial, y si no son jilip... un comercial como tu. Asin que ya ves como se soluciona todo rápido.

respecto a lo de Horche, tranqui que hay formulas.
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Invitado

:( Joder Kron, vengo a traves del enlace que has puesto en lo de FJ y me quedo acojonado. Puto pais de mierda que nos ha tocado, aqui cuando en el resto del primer mundo van de culo y empiezan a trabajar para solucionarlo, nosotros montamos feriasy saraos. Y cuando ellos empiezan a salir nosotros empezamos la maniobra de immersion.
Osti, tu por la comarca de Osona hay alguna fabrica de importancia que quizas necesitaria alguien like you.
http://www.fdb.es
http://www.greens.es (esta en La Garriga)

Oye, que esto es sin compromiso y pienso que una visita con un cuidado dossier con tu curriculum podria valer la pena.

A vuestro servicio
Oblt.z.See Johann Vilthomsen
Kommandant der U 69
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

animo Kron. digo lo mismo que alf y algo se de ese tema: las empresas necesitan comerciales, directores comerciales, ejecutivos de cuentas etc, mas que jefes de producto. con un buen curriculum y en cataluña, no te va a faltar trabajo ni loco (que mas daria yo por encontrar comerciales!) te aseguro que en ese puesto no tendras ninguna dificultad en volver a encontrar un curre y quizas mejor que el anterior.

y seguro que el comite organizador te encuentra una solucion para que no tengas porque faltar a la quedada...me hace ilusion conocerte en persona. Eski, alf, echadle imaginacion que no os falta...seguro que para un caso asi contais con todos (por lo menos conmigo con seguridad)

Un abrazo
corkran
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”