Enhorabuena Comandante,
cuida bien del grumetillo y no te olvides de darle mucho cariño también a la mamá (ya verás que lo necesita... y mucho)
Un saludo
Johannes
¿Alguien sabe algo de Juanchez?
Moderador: MODERACION
-
- Oberbootsmann
Re: ¿Alguien sabe algo de Juanchez?
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
Muchisimas gracias a todos de parte de los tres. Acabamos de llegar a casa...ya os imaginareis como estamos.
Ya subire unas fotillos de "Johnny Guitar"
Un abrazo
Ya subire unas fotillos de "Johnny Guitar"

Un abrazo
ENHORABUENA
Mis mejores deseos para vosotros.
Un abrazote

Mis mejores deseos para vosotros.
Un abrazote
[
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...

Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
-
- Leutnant der Reserve
FELICITACIONES Juanchez!! y felicita a tu señora. Hazle llegar mcuchos besos a ella y a el pequeño Juan. Se que este es el mejor momento de vuestras vidas, es algo hermoso pleno de amor y ternura, que lo llevareis para siempre. Nunca olvidaré cuando nacieron mis dos chicos y tampoco lo olvida mi esposo. No hay palabras para describir un momento tan feliz, tan hermoso y dulce que hasta ahora nos llena de emoción. Ahora cuídense muchos los dos, porque tienen que dedicarle no solo los cuidados que necesita cada bebé, sino que ustedes serán el ejemplo, la antorcha que iluminará el futuro de Juan. Disfruten cada segundo junto a esa belleza que Dios les otorgó.
Un gran abrazo de Kamille y familia. ¡¡Papitos!!
¡¡Juan!!
Un gran abrazo de Kamille y familia. ¡¡Papitos!!

Kamille Rososvky

Muchas gracias Kamille y Joseebar!
Vamos a dar un paseo con Juanillo aprovechando el buen tiempo que hace hoy.
Un abrazo a todos!
Vamos a dar un paseo con Juanillo aprovechando el buen tiempo que hace hoy.
Un abrazo a todos!