MULTIPLAYER PARA NUEVOS....de nuevo

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

vale, vale, :D ya lo he pillado. he mirado la configuracion de mi DC y esta efectivamentea 1024. osea que puedoponer el mod de mac. lointentare mañana.
pero...
¿que hay que hacer para poner sh2 a 1024? ¿eh? ¿eh? dode esta el mod? afecta a lo que tengas hasta ahora? ¿gana mucho o da igual?
hala ahi teneis faena, respondedme.
:D :D
en serio. merece la pena poner el mod 1024? donde esta? se puede poner impunemente?
nota : son las dos de la mañana, acabo de terminar una cena con mis jeefs, no encuentro nunca tiempo para jugarme una partida pero aqui estoy andando en el foro. y es que la 24 aparte del sh2 y del dc es la hostia de adictiva.
saludos
corkran
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Creo que hasta el ministerio de sanidad va a incluirla en la lista de productos adictivos que crean drogodependencia, o flotidependencia. :D :D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

vale mac, ya he instalado tu mod de tablas para lanzamiento de cargas y efectivamente funciona y va todo bien muchas gracias.
antes de instalarlo en la segunda version del juego (las he instalado en la version que tiene sea lord) sacare copias de seguridad
te acuerdas del post que pusiste en su dia explicandoel funcionamiento de las tablas? no es que sea complicado pero preferiria releerlo.

kolbus: magnifico lo de recopilar todos los mods en el plan que dices. sera una ayuda infinita a los que nos hacemos la p...un lio con esto

gracias tambien.

saludos
corkran
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”