Ultima Version! Multiple UIs for SH5 with TDC version 5.1.0

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

jareca
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 03 Mar 2006 01:00
Ubicación: Tres Cantos

Re: Nueva Actualización 1.20 Múltiples Interfaz para SHV

Ayuda.
¿Que mod hay que tener instalado para poder dar ordenes a las imagenes en pequeño de los oficiales y tripulantes del sub?
Saludos 24
sento miller
Bootsmannsmaat
Mensajes: 65
Registrado: 05 Feb 2009 19:31
Ubicación: burriana

Re: Nueva Actualización 1.20 Múltiples Interfaz para SHV

Buenas,que tal andamos,sorry, abro la pagina de subsin y no veo por ningún lado el mod,me lo podría explicar alguien, por favor.Me gusta mucho el sh5,pero la estética del sh4, en cuanto a los diales y botones de mando son mucho mejores.¿Me los podríais señalar.Gracias
::loss: ::sali:
Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia.
Refrán español.
petecko
Bootsmannsmaat
Mensajes: 47
Registrado: 14 Ago 2006 02:00
Ubicación: Carmelo (Uruguay)

ya salio la 312

actualizen el post ya salio la 3.1.2 gracias
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 286
Registrado: 16 Mar 2010 15:56

Re: ya salio la 312

petecko escribió:actualizen el post ya salio la 3.1.2 gracias
Actualizado. ::kaleun:
Imagen
fliper
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 145
Registrado: 14 Ago 2008 00:25

Re: Nueva Actualización versión 3.2.0 Múltiples Interfaz

Hola! me he bajado esta fantastica actualizacion, pero, antes tenia la 3.1, el caso es que en el gestor de mods la quito, y al intentar poner la nueva verison, me dice que hay archivos modificados por la 3.1..... yo creía que el gestor de mods lo que hacia era quitar y reponer los archivos sustituidos . si no es asi que tengo que hacer? Muchisimas gracias! otra cosa, en el paquete de mods que traen ambas versiones, aparte del mod principal, dentro de la carpeta mods, tambien viene otros mods, como herramientas de mapa, etc, pero al intentar ponerlos tambien me salen triangulos amarillos. Que hago, le doy a aceptar? ME encantaria tenr la ruleta de AOB que he visto por los foros americanos, y creo que esta dentro de esta ultima version.
Muchisimas gracias!
fliper
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 145
Registrado: 14 Ago 2008 00:25

Re: Nueva Actualización versión 3.2.0 Múltiples Interfaz

otra cosa, cuando por ejemplo quieres hacer un ataque a 90 grados y haces el tema de poner el periscopio a 0 abrir tdc ponerlo a 90 grados si atacas por la derecha y cerrar tdc, esto con este mod no va como en el sh3 por ejemplo? GRacias! ;)
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 489
Registrado: 30 Nov 2006 01:00

Re: Nueva Actualización versión 3.2.0 Múltiples Interfaz

Donde está la descarga de NewUI_3_2_0_ByTheDarkWraith.
Saludos
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Re: Nueva Actualización versión 3.2.0 Múltiples Interfaz

Green escribió:Donde está la descarga de NewUI_3_2_0_ByTheDarkWraith.
Saludos
Mira aquí Green:

http://www.filefront.com/17065941/NewUI ... Wraith.7z/

ya va por la v.3.5.0.

Un saludo camarada ::lemen:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 286
Registrado: 16 Mar 2010 15:56

Re: Nueva Actualización Version! v3.8.1 Múltiples Interfaz

Actualizado a 31 de Julio 2010 ::kaleun:
Imagen
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Re: Ultima Version! 4.0.3 Múltiples Interfaz

Perdonad, pero no funciona el enlace de descarga, ¿Otro sitio para poder descargarlo?

PD: Me he podido descargar el NewUIs TDC 4.4.0

Y tengo dos preguntas, ¿Que es cada zona que he señalizado con una flecha?, es que al pasar el puntero no aparece ninguna etiqueta.

Imagen

No se si os pasa a vosotros pero, ¿Por qué al rato deja de aparecer mensajes (Los subtítulos) en la libreta de la derecha?, van pasando las líneas en blanco. En la foto se ve claramente.

Un Saludo.
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Re: Ultima Version! 4.0.3 Múltiples Interfaz

Añado que la información deja de pasarme cuando estoy sumergido, por lo que no se si el sonar detecta algo cuando le pregunto y por supuesto tampoco viene (me dice) su posición si así fuera.

Un saludo.
noeliaka
Seekadett
Mensajes: 10
Registrado: 16 Abr 2006 02:00

Re: Ultima Version! 4.0.3 Múltiples Interfaz

Hola compañeros de la 24 Flotilla.
Yo no suelo escribir mucho en foros aunque lleve mucho tiempo registrado, mejor guardar silencio que meter la pata xDD.
Llevo algún tiempo jugando a todos los Silent Hunter y mejorándolos con mods, supongo que como todos ya que no dan en el clavo o no quieren leer sus propios creadores.
Bueno no me enrollo mas. A lo que iba, e mandado una traducción mejorada a TheDarkWraith del Menu.txt.
Por si no la incluye aqui teneis la ultima: v4.5.2

http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=166093

Simplemente lo he echo porque me jode un poquito tener que cambiar unos cuantos párrafos del propio menu.txt cada ves que sale una nueva versión.
Aquí os dejo los cambios y la descarga. Si hay algo mal se vuelve a reparar y listo que si los de Ubi no son perfectos yo tampoco xDD.
Un saludo desde canarias chic@s.

Cambios:
36=compartimiento.
2855=Informe de coordenadas (lat y long)
3211=Fuerza Operativa
4203=Fuerza Operativa avistada.|Velocidad estimada %d nudos.|Rumbo estimado
4261=Fuerza Operativa
7667=¡Fuerza Operativa a la vista!
7666=¡Fuerza Operativa avistada!
7667=¡Fuerza Operativa a la vista
9300=Activar Comp.Tiempo en los mensajes del cuadro de mensaje
9301=Desactivar Comp.Tiempo en los mensajes del cuadro de mensaje
9351=Abortar
9352=Tipo de contacto Hidrofono
9353=Detectada Helice
9354=Tipo de contacto Visual
9335=Automatización TDW
9400=Activar Comp.Tiempo a 1 en cualquier mensaje del cuadro de mensajes
9401=Desactivar Comp.Tiempo a 1 en cualquier mensaje del cuadro de mensajes

Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=4YJA57C9
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Re: Ultima Version! 4.0.3 Múltiples Interfaz

noeliaka, gracias por pasarnos esto, ¿Podrías ayudarme con algunas de mis dudas anteriores?, es que mi inglés es nulo.
¿Y como puedo poner esta opción?
Imagen


Un Saludo.
noeliaka
Seekadett
Mensajes: 10
Registrado: 16 Abr 2006 02:00

Re: Ultima Version! 4.0.3 Múltiples Interfaz

S-80 escribió:noeliaka, gracias por pasarnos esto, ¿Podrías ayudarme con algunas de mis dudas anteriores?, es que mi inglés es nulo.
¿Y como puedo poner esta opción?
Imagen


Un Saludo.

A lo que tienes marcado yo lo e traducido así que ahora lo tendrás en español.

Haber si te lo explico sin que tengas muchos problemas y yo no me agobie que son las 3:00 de la mañana xD.

1-Supongo que no tendrás ningún mod de interfaz instalado, porque eso es lo que necesitas, no tener ninguno que choque con este.

2-Tener instalado el JSGME y saber como se usa, si no es así postealo, yo daré por echo que si sabes.

3-No frustrarte y atender que ya empezamos. xDD

4-Te descargas el mod de Multiple UIs for SH5 with TDC v4.5.2.

http://www.filefront.com/17334623/NewUI ... Wraith.7z/

5- En directorio raíz del juego, si as instalado previamente el JSGME tendrás una carpeta llamada MODS, pues el mod que te as descargado Multiples...............v4.5.2 lo descomprimes y dentro encontraras varias carpetas:

Applications. Esa no la tocaremos para nada.

Dials. Te da a elegir solo si quieres los tipos de diales, Alemanes o Americanos osea los controles de dirección, profundidad, velocidad. Por ahora no se tocaran.

Mods. Aquí esta el mod que usaremos.

Tex. Aquí están los idiomas, o lo que es lo mismo el famoso Menu.txt donde se encuentra gran parte del idioma del juego.

Abrimos la carpeta mods de ese mismo rar y dentro cogemos todas las carpetas, veras que son muchas, pues las metemos o descomprimimos en el directorio raíz del juego en la carpeta mods.

Veras que las carpetas que estas extrayendo empiezan todas con el nombre: (NewUIs_TDC_4_5_2......)

De manera que te quede así: C:\.......\Ubisoft\Silent Hunter 5\MODS\NewUIs_TDC_4_5_2......

6- Aro puedes hacer dos cosas, o bien descargarte mi traducción mejorada (http://www.megaupload.com/?d=4YJA57C9) o ir dentro del rar del mod y coger de la carpeta Tex el archivo de texto Menu.txt de la carpeta Spanish.

7- Una ves hayas elegido ese archivo lo pegas en: C:\.......\Ubisoft\Silent Hunter 5\MODS\NewUIs_TDC_4_5_2_ByTheDarkWraith\data\Menu

Lee la linea anterior o paso siete con mucha calma, que no tienes prisa.

8- Espera que voy a fumar xDD. (5 minutos después) Ya toy aquí

8,5- Ahora viene lo complicado así que ve a tu ritmo y lee bien.

Nos bamos a la siguiente direccion: C:\.....\Ubisoft\Silent Hunter 5\MODS\NewUIs_TDC_4_5_2_ByTheDarkWraith\data\Scripts\Menu

Y hay al final del todo hay un archivo llamado (TheDarkWraithUserOptions) que aunque yo te aconsejo abrir con (ConTEX) un editor de texto, lo podras editar con el bloc de notas.

Pues bien, lo habres y buscas la linea: UIStyle = SH5Enhanced y lo cambias por la que te guste, esta al principio del texto.

SH5Enhanced = Silent Hunter 5
SH3Style = Silent Hunter 3
SH4Style = Silent Hunter 4

De manera que si quieres la del 3 quede asi: (UIStyle = SH3Style) puedes cambiarlo cuantas veses quieras e incluso puedes cambiar lo que quieras de este archivo configurable, eso sip con cuidado que te lo puedes cargar. Si tienes dudas aqui un video del autor.

http://www.youtube.com/watch?v=-Lf8ePjihIo&hd=1

9- Ahora abrimos el JSGME y activamos (NewUIs_TDC_4_5_2_ByTheDarkWraith) si quieres algun otro puedes hacerlo pero por norma general este va el primero siempre ya que los demás sobreescribiran algunas cosas. Te sugiero leas el readme o veas las fotos como la que posteaste y elijas, ya que vienen con nombre y autor, hay veras lo que asen, también en el post del autor lo explica.

10- Guardate todo esto, ya que el autor actualiza bastante la versión.

Si tienes alguna otra duda encantado te la aclaro.

Un saludo desde canarias.
noeliaka
Seekadett
Mensajes: 10
Registrado: 16 Abr 2006 02:00

Re: Ultima Version! 4.0.3 Múltiples Interfaz

S-80 escribió:Añado que la información deja de pasarme cuando estoy sumergido, por lo que no se si el sonar detecta algo cuando le pregunto y por supuesto tampoco viene (me dice) su posición si así fuera.

Un saludo.
¿Que versión tienes de juego?

¿Que mods tienes instalados?

Postea una imagen de tus mods a ver si vemos algo raro.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”