Algunos analistas creen que China sera la proxima superpontencia sustituyendo a los EEUU. Desde luego parece que se estan preparando para eso. Los demas deberiamos prepararnos tambien. Yo por ejemplo empece a hacer TaiChi.Novich39 escribió:En cuanto a los chinos, van enbalaos. Porque lo que son ganas y dinero, no les falta. Eso sí, aún les falta bastante para llegar al mismo nivel tecnológico que Rusia y sobretodo al de los países occidentales. Lo que está claro es que los chinos están interesados en potenciar sus fuerzas estratégicas (sobretodo navales) para, en caso necesario, actuar allí donde sus intereses lo requieran.
los chinos construyen un super avanzados submarino
Moderador: MODERACION
Re: los chinos construyen un super avanzados submarino
-
- Leutnant der Reserve
Estamos de acuerdo Nur, pero prefiero el Kun Fu.
Un cañoncito
no estaría demás para festejar errg los cumpleaños
Saludos de Kamille
P.D. A mi los chinos me andan preocupando hace rato.
Un cañoncito

Saludos de Kamille
P.D. A mi los chinos me andan preocupando hace rato.

Kamille Rososvky

Es inccreible, en cuanto un país, nación, imperio comienza a pillar "cacho" de sus intereses*, el nivelazo armamentistico va pararelo a esos intereses valga la redundancia.Novich39 escribió: para, en caso necesario, actuar allí donde sus intereses lo requieran.
Un saludo.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Pues si os apetece,si os veis con fuerzas, os enlazo al nuevo hilo de las fuerzas armadas chinas que militaryphotos.net tiene dedicado en su
http://www.militaryphotos.net/forums/sh ... ht=chinese
(No se por qué no funciona lo de url) Copiar y pegar la dirección URL.

Son hiperdisciplinados, y aquí la primera diferencia con cualquier ejército del mundo.
Pd: Hasta la saciedad, para los que gusten de imágenes sobre la paranoia militar, nada mejor que militaryphotos.net
El hilo chino tiene 88 páginas. Ésta es la penultima

-
- Leutnant der Reserve
Bueno, yo al lado de mi casa ya tengo 2 negocios chinos. Un "todo a Zen"
y una especie de ferretería. Se instalaron los dos a la vez hace ahora dos años. Teniendo en cuenta que vivo en un pueblo de unos 10000 habitantes no está nada mal.
En cuanto al enlace de Orret diré que los chinos cuando se trata de desarrollar material militar estratégico, como los ICBM o los SSBN, SSN, etc...se los hacen ellos mismos (no tienen más remedio). Pero cuando se trata de material militar convencional, entonces compran al extrangero, principalmente a Rusia pero también a Europa Occidental. Por ejemplo, los helicópteros que salen en el enlace son franceses y los torpedos franco-italianos.
Un saludo.
EDITO: Cuando hablo de material militar comprado al extrangero me refiero al referente en cuanto a tecnología punta, ya que la mayoría del material militar convencional chino es facturado en el propio país y evidentemente de una calidad inferior comparado al occidental o incluso al ruso.

En cuanto al enlace de Orret diré que los chinos cuando se trata de desarrollar material militar estratégico, como los ICBM o los SSBN, SSN, etc...se los hacen ellos mismos (no tienen más remedio). Pero cuando se trata de material militar convencional, entonces compran al extrangero, principalmente a Rusia pero también a Europa Occidental. Por ejemplo, los helicópteros que salen en el enlace son franceses y los torpedos franco-italianos.
Un saludo.

EDITO: Cuando hablo de material militar comprado al extrangero me refiero al referente en cuanto a tecnología punta, ya que la mayoría del material militar convencional chino es facturado en el propio país y evidentemente de una calidad inferior comparado al occidental o incluso al ruso.
Lo de la tienda todo a "zen"Novich39 escribió:Bueno, yo al lado de mi casa ya tengo 2 negocios chinos. Un "todo a Zen"y una especie de ferretería. Se instalaron los dos a la vez hace ahora dos años. Teniendo en cuenta que vivo en un pueblo de unos 10000 habitantes no está nada mal.
Un saludo.

Pero lo tienen.Cuando hablo de material militar comprado al extrangero me refiero al referente en cuanto a tecnología punta, ya que la mayoría del material militar convencional chino es facturado en el propio país y evidentemente de una calidad inferior comparado al occidental o incluso al ruso
Aquí hacemos submarinos,armas de tiro con solera , hay tecnología propia. En otros paises, más!
Te doy absolutamente toda la razón en cuanto a que los chinos la compran porque su manufactura...
Pero tienen armamento
Y ejército por un tubo

Los gringos les respetan. Por algo será
Un saludo cordial