09:45 - Zarpamos de la base de Wilhelmshaven en dirección al Mar del Norte.
23:00 - Comunicamos nuestra posición, rumbo, velocidad e información meteorológica.
23:42 - Recibimos la orden de dirigirnos al cuadrante AF73.
15 de Enero de 1940
00:51 - Comunicamos nuestra posición en el cuadrante ordenado, rumbo, velocidad e información meteorológica.
17 de Enero de 1940
23:27 - Cerca del cuadrante AF72 obtenemos contacto por hidrófono y procedemos a su interceptación.
18 de Enero de 1940
00:32 - Tomamos contacto visual y posición de ataque.
01:14 - En AF7286 lanzamos tubos I y II. No hay impactos. Perdemos el blanco.
07:24 - Orden de posicionarnos en AE 99.
21 de Enero de 1940
12:47 - Ante la falta de tráfico marítimo en AE 99, procedemos a AM 32 y AM 34.
24 de Enero de 1940
20:54 - Nos comunican una posible ruta comercial en AM 338
26 de Enero de 1940
00:12 - Contacto en el hidrófono en AM 3611.
00:22 - Identificamos el blanco como un barco costero de pequeño tonelaje. No delatamos
nuestra posición y ordeno inmersión.
06:04 - Nuevo contacto en el hidrófono en AM 3618.
07:29 - Falla en torpedo. Ordeno superficie e intentar para el mercante. Detectamos mensaje S.S.S.
y ordeno ataque con el cañón de cubierta. Tras zozobrar a babor, termina hundiéndose envuelto en llamas.
27 de Enero de 1940
13:02 - Contacto enemigo en AM 36, rumbo NNE a las 13:00 horas, a unos 39 km al SSO de nuestra posición.
Preparamos interceptación.
15:16 - Avistamos por el periscopio aviones enemigos. Permanecemos sumergidos.
15:45 - A distancia de 1000 m lanzamos el tubo IV.
15:46 - Fuerte detonación y gran columna de agua en el centro del casco del vapor.
16:03 - Tras una leve agonía y tras rematarle en superficie con el cañón de cubierta, el vapor inglés se hunde a las 16:03.
Informamos de la posición por radio para auxilio de los naúfragos (AM 3629).
30 de Enero de 1940
04:31 - Contacto en el hidrófono AN 1165.
04:58 - Identificado como barco costero de pequeño tonelaje, decido no delatar nuestra posición.