Buenas noches caballeros
Tengo el Arma II, no se que versión. Creo que la ultima actualización de cuando salí por ultima vez con vosotros.
En cuanto a los de la expansión, ya os lo he comentado. Como decía aquel: "si hay que comprarla se compra, pero comprarla pa na es tontería". De esto se deduce que si tengo continuidad saliendo con el Arma la terminare por comprar.
Un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
De momento yo probaria a actualizar el Arma II a la version 1.07, si logramos conectarnos todos, igual la expansion no es necesaria, lo cual no implica que despues si jugamos con algo de regularidad, seria bueno el hacerse con ella
Comprobado y con mision, con el arma actualizado a la version 1.7, podemos jugar todos sin ningun problema. Luego el que quiera, ya vera si se compra la expansion ( el que no la tenga ).
Un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Hola a todos.
He arrancado el juego y la versión que tengo es la 1.07.71750.
También tengo una aplicación llamada Addon Sync 2009, ¿esto es necesario para actualizar el juego?
Por cierto, me gusta el emblema.
Un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
Buenas noches caballeros.
La partida del otro día me ha motivado lo suficiente como para volver a probar en el campamento de instrucción en modo individual del juego. Espero que el próximo día no sea una carga para vosotros.
Un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777