![Imagen](http://img821.imageshack.us/img821/4447/sh3f.jpg)
U-23 - Leutnant "Baupres"
Moderadores: Lexu, Lugermann, MODERACION
Re: U-23 Baupres. EN PUERTO.
-.-./---/--/.-/-./-../.-/-./-/.//-.././.../-.-./.-/.-./--./..-/.//.//../-./.../-/.-/.-.././/./.-..//.-/.-./-.-./..../../...-/---//-.-./---/-.//.../..-//-./..-/--/./.-./.-/.-..//.--./.-/.-./.-//.../..-//.--./.-/-/.-./..-/.-../.-../.-/--..--//-.../..-/./-./.-//.../..-/./.-./-/.//-.--//-.../..-/./-./.-//-.-./.-/--../.-/--..--//-.../-../..-/
http://www.filefront.com/17502424/patrulla.rar
http://www.filefront.com/17502424/patrulla.rar
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Re: U-23 Baupres. EN PUERTO.
.----/-----/.----/.----/...--/----.//-----/-----/.----//-.../-../..-//-.././...//..-/..---/...--//-...-//..---/..---/.-.-.-/-----/-----/-...-/.-/.-../../.../-/.-/-./-../---//.-../.-//-/.-./../.--./..-/.-../.-/-.-./../---/-.//-.--//.../..-/-...//-.-./.-./.-/--./.-/-./-../---//...-/../...-/./.-././...//-.--//.-/.-./--/.-/...///--/.-/--.--/.-/-./.-//-----/----./-----/-----//..../.../.-.-.-/--../.-/.-./.--./.-/--/---/...//.-./---/--/-.../---//-.-.//.-/--/...--/...../.-.-.-/
![Imagen](http://img101.imageshack.us/img101/8200/45566693.jpg)
Re: U-23 Baupres. EN PUERTO.
Muchas Graciasssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por el banderin de reconosimiento,asi me gustaria reconoser ,y mucho mas ,a todos aquellos que hacen, que esto fuera posible ,la maravilla de pelear una guerra como comandante de un sub en forma vistual .Gracias nuevamente un abrazo para todos.-![plasplas ::plas:](./images/smilies/palmas.gif)
![yupiyupi ::yupi:](./images/smilies/yahoo.gif)
Por el banderin de reconosimiento,asi me gustaria reconoser ,y mucho mas ,a todos aquellos que hacen, que esto fuera posible ,la maravilla de pelear una guerra como comandante de un sub en forma vistual .Gracias nuevamente un abrazo para todos.-
![plasplas ::plas:](./images/smilies/palmas.gif)
![Imagen](http://img101.imageshack.us/img101/8200/45566693.jpg)
Re: U-23 Baupres. DE PATRULLA (2)
111139 BASE KIEL
09.00 Hs Todo listo para largar amarras .La tripulación bastante descansada y con animo después de cinco días en puerto yo también .La cosa se ponen mas duras ,nos ordenaron patrullar al norte de Inglaterra zona peligrosa para patrullar, pero a si son las cosas .
Lluve torrencialmente ordeno largar amarras y 5 nodos a proa .-
Despues de la calurosa despedida en la darcena pongo vigilancia minima en el puente con relevo cada dos horas.por lo menos hasta la salida del Canal.-
Reuno a todo el personal en el sollado de proa y les digo cuales son las ordenes asiéndoles incapie en que den todo lo que tengan pues , vamos a aguas enemigas .-
20.00 hs.El dia paso sin mas novedades nos preparamos para navegación nocturna
09.00 Hs Todo listo para largar amarras .La tripulación bastante descansada y con animo después de cinco días en puerto yo también .La cosa se ponen mas duras ,nos ordenaron patrullar al norte de Inglaterra zona peligrosa para patrullar, pero a si son las cosas .
Lluve torrencialmente ordeno largar amarras y 5 nodos a proa .-
Despues de la calurosa despedida en la darcena pongo vigilancia minima en el puente con relevo cada dos horas.por lo menos hasta la salida del Canal.-
Reuno a todo el personal en el sollado de proa y les digo cuales son las ordenes asiéndoles incapie en que den todo lo que tengan pues , vamos a aguas enemigas .-
20.00 hs.El dia paso sin mas novedades nos preparamos para navegación nocturna
![Imagen](http://img101.imageshack.us/img101/8200/45566693.jpg)
Re: U-23 Baupres. DE PATRULLA (2).
121139 CUADRANTE AN35
07.00 Hs .Un nuevo dia, comenzamos con ejercios de control de averia en superficie y en profundidad chequeo de armas y sistemas.
Detectamos una pequeña filtración en compartimiento de baterías inmediatamente le ordeno al jefe de maquinas que berifique e informe.
Con desconcierto me informa que es agua dulce la que filtra y que aparentemente viene de cubierta por la lluvia.El problema era un junta de escotilla , se la remplazo y todo a la normalidad.-
19.00 hs un dia mas encendemos luces de navegación nocturna y nos preparamos para desgustar las “exquiciteses” que nos prepara el cocinero.-
131139 CUADRANTE AN34
0800hs.Sige la lluvia con viento leve, nos mantenemos en el rumbo designado a 10 Nudos
07.00 Hs .Un nuevo dia, comenzamos con ejercios de control de averia en superficie y en profundidad chequeo de armas y sistemas.
Detectamos una pequeña filtración en compartimiento de baterías inmediatamente le ordeno al jefe de maquinas que berifique e informe.
Con desconcierto me informa que es agua dulce la que filtra y que aparentemente viene de cubierta por la lluvia.El problema era un junta de escotilla , se la remplazo y todo a la normalidad.-
19.00 hs un dia mas encendemos luces de navegación nocturna y nos preparamos para desgustar las “exquiciteses” que nos prepara el cocinero.-
131139 CUADRANTE AN34
0800hs.Sige la lluvia con viento leve, nos mantenemos en el rumbo designado a 10 Nudos
![Imagen](http://img101.imageshack.us/img101/8200/45566693.jpg)
Re: U-23 Baupres. DE PATRULLA (2).
141139 217 KM AL OESTE DE LAS COSTAS DE BERGEN
0800 hs. Un nuevo dia en el mar ,nos sumergimos para hacer escucha durante dos horas con resultado negativo.
Dejo la orden al oficila de navegación que cada tres horas debe sumergirse y hace escucha una hora durante halla luz diurna.
151139 CUDRANTE AF79
Sin novedad.-
161139 CUADRANTE AF75
0415 Hs.Me despierta el oficila de servicio y me informa que tiene contacto visual a muy corta distancia con un cargero británico, inmediatamente ordeno cubrir puestos de combate e inmercion a cota de periscopio.-
Observo por periscopio y casi estábamos navegando a la par a menos de 500 metros creo que no hemos sido detectados ,por la falta de visibilidad .Ubico el submarino con rumbo paralelo y a la misma velocidad del contacto.Hago fuego el uno impacta ,el 2 torpedo perdido ,el 3 impacta , no se hunde..., la falta de visibilida y lo difícil del calculo de disparo me jugo en contra ,salgo a superficie y lo acabo a fuego de cañon.-
Primer buque hundido de la patrulla.-
0800 hs. Un nuevo dia en el mar ,nos sumergimos para hacer escucha durante dos horas con resultado negativo.
Dejo la orden al oficila de navegación que cada tres horas debe sumergirse y hace escucha una hora durante halla luz diurna.
151139 CUDRANTE AF79
Sin novedad.-
161139 CUADRANTE AF75
0415 Hs.Me despierta el oficila de servicio y me informa que tiene contacto visual a muy corta distancia con un cargero británico, inmediatamente ordeno cubrir puestos de combate e inmercion a cota de periscopio.-
Observo por periscopio y casi estábamos navegando a la par a menos de 500 metros creo que no hemos sido detectados ,por la falta de visibilidad .Ubico el submarino con rumbo paralelo y a la misma velocidad del contacto.Hago fuego el uno impacta ,el 2 torpedo perdido ,el 3 impacta , no se hunde..., la falta de visibilida y lo difícil del calculo de disparo me jugo en contra ,salgo a superficie y lo acabo a fuego de cañon.-
Primer buque hundido de la patrulla.-
![Imagen](http://img101.imageshack.us/img101/8200/45566693.jpg)
Re: U-23 Baupres. DE PATRULLA (2).
171139 CUADRANTE AM35
1410 HS. Ingresamos en cuadrante AM35 ,sigue la luvia poca visibilida ,nos disponemos a efectuar la patrulla Fijo velocidad 8 Nudos con patron de búsqueda.
1410 HS. Ingresamos en cuadrante AM35 ,sigue la luvia poca visibilida ,nos disponemos a efectuar la patrulla Fijo velocidad 8 Nudos con patron de búsqueda.
![Imagen](http://img101.imageshack.us/img101/8200/45566693.jpg)
Re: U-23 Baupres. DE PATRULLA (2).
181139 CUADRANTE AM35
1410 HS 24 Horas de patrulla sin Novedad.-
191139 CUADRANTE AM35
0800 hs contacto hidrofono carguero costero ,lo atacamos y hundimos con un solo torpedo.
1000 hs la lluvia a cesado
20.00 hs resimos mensaje de convoy enemigo grande a 200 Km al sur de nuestra posición.Estamos con el 50% de combustible y le digo al of.de navegación que saque demora al punto de intercepción a toda maquina .En cuatro horas deberíamos estar interceptando ,si mantienen el rumbo.
DESIDO IR AL ATAQUE ¡!!!!!!
2330 Hs. Contacto por idrofono convoy asercandose a siete nudos.-Dimos con el convoy.
Preparo la tripulación para el ataque .
Hundimos un carguero pequeño ,un tanque dos cargueros nos costo casi toda la reserva de torpedos solo queda uno en popa.Nos alejamos de la posición sigilosamente.
1410 HS 24 Horas de patrulla sin Novedad.-
191139 CUADRANTE AM35
0800 hs contacto hidrofono carguero costero ,lo atacamos y hundimos con un solo torpedo.
1000 hs la lluvia a cesado
20.00 hs resimos mensaje de convoy enemigo grande a 200 Km al sur de nuestra posición.Estamos con el 50% de combustible y le digo al of.de navegación que saque demora al punto de intercepción a toda maquina .En cuatro horas deberíamos estar interceptando ,si mantienen el rumbo.
DESIDO IR AL ATAQUE ¡!!!!!!
2330 Hs. Contacto por idrofono convoy asercandose a siete nudos.-Dimos con el convoy.
Preparo la tripulación para el ataque .
Hundimos un carguero pequeño ,un tanque dos cargueros nos costo casi toda la reserva de torpedos solo queda uno en popa.Nos alejamos de la posición sigilosamente.
![Imagen](http://img101.imageshack.us/img101/8200/45566693.jpg)
Re: U-23 Baupres. DE PATRULLA (2).
..---/-----/.----/.----/...--/----.//-----/-----/..---//-.../-../..-//-.././...//..-/..---/...--//-...-//.----/...../-----/-----/-...-/-.-./..-/--/.--./.-../../-../.-/...//--.../..---//..../---/.-./.-/...//-.-./..-//.-/--/...--/...../.-.-.-//-....//-.../..-/--.-/..-/./...//..../..-/-./-../../-../---/.../.-.-.-/.-././..././.-./...-/.-//-.././-/---/.-./.--././-../---/...//.----/.-.-.-//-.-./---/--/-.../..-/.../-/../-.../.-.././/.---/..-/.../-/---//.--./.-/.-./.-//.-../.-.././--./.-/.-.//.-//.--./..-/./.-./-/---/.-.-.-/./.../.--././.-./---//---/.-./-.././-././.../
![Imagen](http://img101.imageshack.us/img101/8200/45566693.jpg)
Re: U-23 Baupres. DE PATRULLA (2).
-.././.-..//-.../-../..-//.-/.-..//..-/-....-/..---/...--/.-.-.-//../-./..-./---/.-./--/.//-.-./..-/.-/-../.-./.-/-./-/.//-.././/.../../-/..-/.-/-.-./../---/-./--..--//.-.././/./-./...-/../.-/.-././--/---/...//-.../.-/.-./-.-./---//-.././/.../..-/--/../-./../.../-/.-./---/...//--/.-/-./-/./-./--./.-/..././/./-.//.-../.-//--../---/-./.-/.-.-.-/
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Re: U-23 Baupres. DE PATRULLA (2).
-.././/..-/..---/...--//.-/.-..//-.../-../..-//../-./..-./../.-./--/---//-.-./---/---/.-./-.././-./.-/-../.-/...//...../----.//..---/---..//-.//-...-//-----/....-//...../.....//---/-...-//-.-./..-/.-/-../.-./.-/-./-/.//.-/--//...--/....-/.-.-.-//.-//.-../.-/./.../.--././.-./.-//-.././/.../..-/--/../-./../.../-/.-./---/.../
![Imagen](http://img101.imageshack.us/img101/8200/45566693.jpg)
Re: U-23 Baupres. DE PATRULLA (2).
Del BdU al U-23
Tiene sus ordenes en el Briefing
Elimine el archivo de la anterior patrulla de la raiz del juego e instale el nuevo:
http://www.filefront.com/17565162/U-23.rar
Un saludo
Tiene sus ordenes en el Briefing
Elimine el archivo de la anterior patrulla de la raiz del juego e instale el nuevo:
http://www.filefront.com/17565162/U-23.rar
Un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Re: U-23 Baupres. DE PATRULLA (2).
..---/--.../.----/.----/...--/----.//-.././/..-/..---/...--//.-/.-..//-.../-../..-/.-././.-/-.../.-/.../-/./.../../-../---//-.-./---/-.//./-..-/../-/---//-/---/.-./.--././-../---/...//-.--//-.-./---/--/-.../..-/.../-/../-.../.-.././-...-//-.-./.-./..-/-.-././.-./---//-../../-../---//..../..-/-./-../../---//-.../..-/--.-/..-/.//-.././/.-././.-/-.../.-/.../-/./.../../--/.././-./-/---/-...-//.--./..-/-../../--/---/...//./.../-.-./.-/.--./.-/.-./
![Imagen](http://img101.imageshack.us/img101/8200/45566693.jpg)