SOBRE LOS POST EN INGLÉS y/o ALEMÁN

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

A ver, ¿quién sabe francés?, que ando algo necesitadillo... :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

TOTALMENTE EN SIRIO.

Por supuesto que no estoy en contra de que otras comunidades similares a la nuestra compartan nuestro foro.

He leido todo el primer mensaje escrito por Hz y entendi perfectamente que solo los mensajes escritos en ingles iban a ser traducidos al castellano y los mensajes dirigidos al resto de flotillas seran escritos en ingles y tambien traducidos, joer hasta ahi llego.

Lo demas es una mala opinion personal, que como no hay quien me haga aprender el jodio ingles pues solo pretendia hacer un chiste con el BABELFISH de los cohones, pero quizas para lo unico que ha servido es para calentar la cabeza a mas de uno sin proponerlo, pero en ningun momento queria buscar un "conflicto internacional....." de manera que el segundo post ya lo he puesto un poco de coña y porque ha coincidido en el tiempo, y se deberia de haber entendido asi, si no desde ya os pido mil perdones.

Resumiendo:

Dad la bienvenida a la flotilla alemana, inglesa o de donde coño venga. que mientras el Sr Eskivoski tenga tiempo para traducirlo yo me doy un canto en los dientes, y si algun dia tengo que contestar en ingles a algun mensaje lo hare con el PAPELPIS ese de marras o le pedire al Sr Oarso que lo traduzca, si lo hace a buen precio, claro.

Reconozco el trabajo que estais llevando adelante y desde aqui os animo a continuar con el.

Siento mucho haber levantado tanto polvo por nada y confundir con mis comentarios al resto de compañeros y amigos.

Libreme Dios de crear mal rollo en esta santa casa.

! VIVA LA 24 FLOTILLADESUBMARINOS ! (en españó profundo) :P
Danli
Oberbootsmannsmaat

La única finalidad del habla es conseguir una comunicación lo más precisa posible, k nos permita exteriorizar una idea. Si utilizamos un código (idioma) incomprensible para el receptor le negamos a él la posibilidad de percibir nuestra idea, pero también nos negamos a nosotros la posibilidad de extender dicha idea, NUESTRA idea. En román paladino, es como quien tiene frio y se rasca los cojones.

Por consiguiente, cuando me interese k mi mensaje sea recibido, recurriré a los idiomas k conozco, a la mímica, las señales de humo y el silbo gomero si hace falta, pero si tengo algo k decir, por dios k me van a oir. Porque más pierdo yo si no lo digo, k el otro si no me oye (o no me entiende...)

Espero k se me haya entendido. No sé si traducir esto al maragato clásico.
Danli
Oberbootsmannsmaat

¿alguien sabe borrar mensajes repes? :? :oops:
Chesus
Bootsmann
Bootsmann

Sus he engañao, ademas del Aragones se hablar el Indio, Vereis

Sikona lamile
bowama likile
urdodo jarat
forsacala bi

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
Acabas de leer una plegaria India que te impedira follar durante todo el año.
Kapitan-zur-see U-244
Captain HMS Akascala
Imagen Imagen
[img]http://www.24flotilla.co
Chesus
Bootsmann
Bootsmann

Se me olvidaba la moraleja: Saber idiomas puede resultarte util, pero que muy util, pero eso no sifnifica que seas tonto no sordo (los de sordo es por esa costumbre que tenemos de gritarles a los guiris), simplemente es que no te puedes comunicar de forma eficaz y te puedes encontrar con que no vas follar en un año.

Ahora en serio. Estoy totalmente de acuerdo con que escriban guiris y que se nos traduzaca a los profanos para que podamos responder con la ayuda de algun compañero. Lo importante es poder comunicarte y para ello tendremos que ser humildes y corresponder al esfuerzo que hacen ellos de comunicarse en una lengua que tampoco es la suya.

Quizá, si hubieramos ganado en trafalgar, a lo mejor...la perfida albion no se habria subido tanta el pavo, y....a lo mejor la legua del imperio seria otra...pero eso da los mismo, por que...si no sabes indio vas dado, te puedes pasar todo el año sin follar y eso si que es preocupante. ¿ALGUN COMANDANTE SABE INDIO?
Kapitan-zur-see U-244
Captain HMS Akascala
Imagen Imagen
[img]http://www.24flotilla.co
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Joer, Chesus, no me digas eso, que mi ex era de la India (aunque ha adquirido la nacionalidad norteamericana) y te aseguro que sin saber nada de ese idioma que hablan por allá, me he pegado mis buenas "fiestas" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Invitado

jajajaja :D :lol:

Si es que somos como los miuras, jejeje, embestimos que no veas pero en el fondo somos de buena pasta...

Me encanta todo esto de guerra de clanes. Alex, parece que se avecinan buenos tiempos. Espero que nuestro torneo esté listo para ese día, estoy seguro de que será, sino el mejor, de lo mejorcito.

Por lo de pronto, yo me comprometo a postear en inglés sin ningún tipo de problema :roll: ... lo que si que me da algo de verguenza es poner la traducción en español, jejeje, que así se me verá el plumero cosa fina!!

en fin,

24!! 24!! VIVA LA 24!!!

Un saludo.
schulz
Bootsmann
Bootsmann

Amigos, os habeis fijado que con el mio ya van 39 respuestas para este tema??? 39 respuestas (acertadas) a 25 pesetas cada una... 975 pesetas!
Personalmente me crié hablando catalán en casa, español en el patio de la escuela y alemán en clase. Y por si fuera poco, despues empezamos con el inglés, el frances (me refiero al idioma!!!), y el latín ! Y la verdad es que me encanta descubrir nuevos idiomas. Intento leer lo que me cae delante en algo que no entiendo - por cierto que yo seré de los que, por culpa de Chesus me pasaré un año sin "fiesta"!
Considero que si alguien se dirige a nuestro foro desde otro pais y lo hace de forma mas que cordial y educada, debe ser para nosotros un honor. En este caso, gracias a la labor de contacto de Schepke y compañia, nuestra flotilla es puntera en la organización de torneos a nivel internacional. Que mas podemos pedir?
Nos guste o no, el inglés es el idioma mas extendido, igual que el frances lo fue anteriormente. Probablemente en 100 años lo será el chino.
Lo importante es la voluntad de comunicarse y entenderse.
Y tal como empezaba este escrito, de comunicación aquí no nos falta!
Saludos a todos, comandantes!
schulz
Wildgänse rauschen durch die Nacht,
mit schrillen Schrei nach Norden.
Unstete Fahrt, habt acht, habt acht,
die Welt ist voller Morden!
Imagen[img]http://www.24flotill
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

y alemán en clase
¿Estudiaste en el Colegio alemán de BCN? :)

¿O hay otros que enseñen alemán por ahí?

Mi madre estudió en el alemán de Valencia, igual que yo. Por eso hablo alemán. Y a lo mejor por eso también me gustan los subs alemanes, je,je

Saludos
schulz
Bootsmann
Bootsmann

11 años de DEutsche Schule Barcelona! Recuerdo un rincón del patio que era mi submarino -ahora he descubierto que era un armario del contador del agua y un grupito de cipreses!
Ya nos marcaremos algunos "posts" en alemán, Hitmann -que luego traduciremos para general conocimiento, claro!
Venga, otro saludo para todos desde esta, la respuesta 41!!!
schulz
Wildgänse rauschen durch die Nacht,
mit schrillen Schrei nach Norden.
Unstete Fahrt, habt acht, habt acht,
die Welt ist voller Morden!
Imagen[img]http://www.24flotill
Invitado

me he equivocado de botón. y no me deja borrar el mensaje
Guskat''Sturmwolve''
Bootsmann
Bootsmann

yo no se a quien apoyar en este polemico debate.

Por una parte doy la razon a HZ porque es obvio que nos guste o no,el ingles es el idioma internacional y que nuestra lengua,justo detras de la anglosajona,es optitiva en el pais que domina el mundo: EEUU.Y nos guste o no,el ingles es la unica forma de comunicarnos con ellos ya que nunca les obligaremos a aprender nuestra lengua.

Pero por otra....

La experiencia a mi me demuestra de que pasta estan hechos,si no todos,muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos yankis.Realmente os digo que se creen superiores.
He hecho ejercicios 2 veces con los marines americanos y francamente,parecen nazis.Nos consideran a nosotros como incultos,incapacitados e inferiores,cuando ni siquiera algunos de sus oficiales saben decir donde esta españa en el mapa....-'es un pequeño estado al sur de mexico no?'-(a little state southeast of mexico,isn't it?)
Por no hablar de su chuleria alla a donde van.Ni mas ni menos,esto me lo ha comentado un colega en la BRILEG recien replegado de diwaniya con la Brigada Plus Ultra II.El tio estaba patrullando con un sargento americano y una patrulla polaca a unos 20 metros de ellos :
-Este sol de iraq me recuerda al del sur de mi pais en el verano.Conoces españa?(-This sunlight of irak's it's similar as is in the south of my country.Do u know it?)-dice mi compañero en un ingles manchego pero,suficiente para entenderse.
-Aun no.Me encantara conocerlo cuando os invadamos(Not yet.I'll be glad to know it when we overrun it)-dijo el yanqui,que me creais o no,no hablaba en broma sino con gesto serio segun mi compañero.
Y la cosa se repite una y otra vez.Ellos no tienen que hacer ningun esfuerzo para entenderse con los mandos,pero nuestros mandos si que tienen que hacerlo.
Ni mucho menos todo anglosajon es asi,pero vamos,que de entrada tener que hablar un idioma para entenderse....
Imagen
Corsario
Bootsmann
Bootsmann

jugar con otras flotillas nos da la posibilidad de aprender cosas nuevas de gente q no conoces aqui poco a poco puedes saber como juega cada uno.

ademas de darnos a conocer internacionalmente, a mi me encanta esto.

de hecho antes jugaba al delta force 1 y he jugado contra clanes de toda europa alguno americano y los sitios mas raros.

esto lo unico que hara es enriquecernos.

me da igual que algunos demuestren prepotencia, nosotros demostraremos buen hacer. os imaginais poder montar y ganar un torneo a nivel europeo? seria la leche.

seguro que si creas una web en ingles sobre un torneo entre flotillas con las misiones que tenemos creadas y lo posteas en las webs de otras flotillas se apuntan mas de dos.

bueno despues del rollo sus dejo q yo no he termiando de leer la historia esa india y he de cumplir el deber conyugal............ :twisted:
Imagen

Te ries de mi porque me escondo detras de mis murallas. Tranquilo,solo estoy esperando el mejor momento para salir a por ti.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”