ARMADA ESPAÑOLA SIGLOS XVI, XVII,XVIII

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1496
Registrado: 05 Mar 2007 01:00
Ubicación: Petrel(Alicante)

Re: ARMADA ESPAÑOLA SIGLOS XVI, XVII,XVIII

patadepalo escribió:Kamille ante todo un abrazo por ser tan buena persona, y mas bien a quien te tienen que pedir disculpas es a ti.
Nadie es perfecto, y prefiero tener faltas de ortografia y ser una persona como tu, a ser un titulado pero no tener
humanidad.
A pesar de las andanadas con metralla que has recibido, has aguantado sin faltar al respeto a nadie.
En fin, me alegro de volverte a leer y gracias por tus post.

Un saludo desde estos lares, que son tuyos tambien.

::kaleun:
Yo también me alegro de volverte a leer kamille.
Saludos. ::kaleun:
Imagen
silverman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 310
Registrado: 29 Ago 2011 01:44
Ubicación: Barcelona (España)

Re: ARMADA ESPAÑOLA SIGLOS XVI, XVII,XVIII

Buenos días camaradas.

Por la parte que me atañe en el asunto, quiero pedir disculpas por las susceptibilidades que haya levantado mi anterior mensaje, en especial a ti Patadepalo. Yo entendí perectamente el sentido de los videos que pusiste, eran un guiño cómico en medio de la cuestión, desafortunadamente molestaron a Kamille pero como ya se ha disculpado no hay necesidad de que añada yo nada más.

Mi citado anterior mensaje iba con la intención de quitarle hierro al debate, ninguna otra, pero al repasarlo detenidamente después, veo que el tono sutil y retórico que empleé estaba abierto a variadas interpretaciones, lo cual es un error pues cuando el ánimo sube de tono no está para guasa ni para leer entre lineas.

De modo que siento haberte disgustado Patadepalo, bajo nigún concepto deseaba hacer burla de tu persona o de tu tierra, por contra era un halago a un lugar y a unas gentes de las cuales guardo un gran recuerdo. Sencillamente equivoqué el momento del cachondeo. :oops:

Y por supuesto que el hilo no es mio ¡faltaría más! De manera que participa lo que desees o no, en la 24 flotilla todos somos iguales. ::kaleun:

Y ahora Estimada Kamille y demás Caballeros debo dejarles, pues ha llegado la hora del rancho en mi hacienda. Que a todas Vuesas Mercedes Dios tenga a bien obsequiarles con un gran día.

SSS Silverman.
Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: ARMADA ESPAÑOLA SIGLOS XVI, XVII,XVIII

Gracias silver, la verdad que a veces en momentos de crispacion, se ven cosas donde no las hay, por eso te pido disculpas, lo positivo de todo esto es que la cosa se ha calmado , que era tu intencion en tus post.
en fin solo deseo que todos seamos amigos y camaradas, como creo que siempre ha sido.


un abrazo a todos.

::oohh:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: ARMADA ESPAÑOLA SIGLOS XVI, XVII,XVIII

Emilio, Silverman, Pata, Cándido y todo los demás. Gracisa, deje pasar estos días, pensando si debíañadir algo más.
y Si tengo que decirles, que ustedes, la mayoría de los amigos de la 24 Flotilla son excelntes amigos, camradas, y me han alentado, cuando mi operación y ls dos de mi esposo, y los estudios de mi chico (Cuando cumpla 99 años y mmedio, seguiré diciéndole chico) :lol: :lol: :lol:
Los análisis y controles de mi esposo están muy bien, los míos también, estarían mejor si cierto médico hubiera dicho "hay que extirpar esa vesícula antes que cause problemas serios" y los causo me recupero, pero controla hasta los porblemitas de dolores musculares, de articulaciones, pequeñeces. y cuando escribo, porque estoy entusiasmado ni veo las letras.
Así que ahora no voy a escribir por un rato, anduve, haciendo cosas de la casa, porque me encanta, verla brillante, y no consigo, la necesitamos una señora que haga las cosas bien. La señora que venía, se enfermó de diabetes pobrecita.
Ya conseguiremos alguien que le tenga amor a su hogar, ellas hacen las cosas como en su casa, y le guste hacer comidas ricas y sanas.

Unabrazo a todos mis apreciados Comandantes.
Emilio, mira que visito siempre la ODSH ::yupi:

cariños de Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”