Hola compañeros.
Parece tener una buena aceptación la recopilación de mods que compartí con esta comunidad!!!
Ante todo gracias a todos vosotros y me gustaría dejar una pequeña descripción de cada uno de ellos, para que todos sepamos de que se trata cada mod en particular.
Para empezar tenemos los diales de SH3 en la versión 5 que tan prácticos son y algunas mejoras mas en cuanto al control de la nave y mapas, gracias a The DarkWraith.
Todas las banderas de la época en que se ambienta el SH5 sin censura.
El pack de lenguaje en alemán, porque resulta muy extraño escucharlos hablar ingles!!!
Y el Mod que incrementa el tráfico marítimo en una cantidad exponencial, con este Mod la carga del juego es más lenta, pero aparecen una serie de barcos que ni yo sospechaba….
Bueno vamos por orden!!!
A Fistful of Emblems v1.51
-Un gran pack de emblemas para la vela del submarino.
Accurate German Flags
-Todas las banderas de la época sin censura
Bad Weather Guns V1.0
-Podemos utilizar el canon de cubierta con mal tiempo.
Critical hits v 1.2
-Nuestros cañonazos son más efectivos.
Enhanced FunelSmoke1.2_by HanSolo78
-El humo de las chimeneas y los incendios son más espesos.
FX_Update_0_0_19_ByTheDarkWraith
-En las explosiones saltan trozos de metralla y los aviadores saltan en paracaídas!!!!
German U-Boat Crew Language Pack
-Dialogos en Aleman
Gramophone
-Mi selección musical propia je,je,je
Karl Doenitz Texture Mod
-Modifica la textura de muchos objetos en el interior del submarino y cambios de tono para muchas más cosas que yo creo más acertado, incluso en el bunker…
MightyFine Crew Mod 1.2.1 Alt w beard
-La tripulación tiene un aspecto mucho mar desaliñado, no parece que salgan del vestuario como en el original, barba perillas suciedad, vamos!!! También con gorras personalizadas.
mtns - more traffic, nations and ships 1_8a
-Infinidad de nuevos barcos y pequeñas embarcaciones navegaran por todos los sitios, Esto requiere bastante más maquina, OJO!!!
Muss I Denn Bunker Music
-Música ambiental en el bunker, Mus I Denn en concreto, que es la que a mí más me gusta para el bunker…
Nauticalwolf's_Damage_and_Torpedo_UI(b)_Mod_v1.1
-Veremos las diferentes estaciones del sub con un aspecto mar retro… más acorde con la nueva interfaz
NewUIs_TDC_6_9_0_ByTheDarkWraith
NewUIs_TDC_6_9_0_jimimadrids_map_tools
NewUIs_TDC_6_9_0_jimimadrids_map_tools
NewUIs_TDC_6_9_0_WWIIInterface_by_naights
-Estos 4 Mods forman parte de la nueva interfaz de control del sub, ya modificada con los controles del SH3 y no hace falta modificar nada porque ya esta cambiada para que aparezcan por defecto.
Old Style Explosions V1.1
-Explosiones menos rocambolescas que las original del simulador, ya no parecen fuegos artificiales!!!o
One ship, one torpedo v1.00
-Pues eso un barco un torpedo, en que no es normal que para hundir un pesquero te quedes a dos velas!!!
Pack Misiones SH5
-Una pequeña selección de misiones single para entrenar.
Pascal-sh5-Crew-Uniforms. 12.2011
-Uniformes y ropa de trabajo más realista y trotada.
SH5Lifeboats_by_Rongel_TDW_stoianm_v2.1
-Botes salvavidas con supervivientes después del hundimiento de algunos barcos
sobers 3D deck spray mod V7
-Espuma de mar más real al romper las olas.
sobers chimney smoke V2
-Las chimeneas de los edificios humean de verdad.
stoianm upgrade available mod compatible a fistfull of emblems (No Years)
-Todas las mejoras para nuestro submarino sin coste alguno!!! Que OFERTON…
Sub_Exhaust_1_0_5_byTheDarkWraith
-Humo de los motores diesel en todos los submarinos, el humos saldrá de los escapes y cambiara de dirección según la velocidad y el viento.
SubFlags_0_0_6_byTheDarkWraith
-Bandera de la marina de Guerra alemana para todos los submarinos, en los claseVIIB incluye una segunda bandera con calavera pirata!!!
Supertripulacion
-La tripulación y tiene todas la habilidades de serie, no hace falta enseñarles je,je,je solo activarlas.
Uboat_Snorkel_1_1_0_by_TheDarkWraith
-El snorkel ahora ya viene de serie en todos los submarinos!!! Sin importar el año en que nos encontremos y con humo de los motores diesel al navegar.
VIIC Camo Irregular Shapes North Atlantic Grime Weathered
-Es una piel hecha de la combinación de otras tantas que yo mezcle hasta conseguir una que a mí me gusto. Que para gustos los colores!!!!
Si queréis hacer alguna pregunta y la respuesta está en mi mano no dudéis en hacerlo y yo intentare dentro de mis posibilidades resorberlo…
Y de nuevo gracias a todos vosotros.
http://rapidshare.com/files/3904637910/MODS%20SH5.rar
Saludos