-Chunen como siempre genial explicado

Moderador: MODERACION
PARA SIMPLIFICAR EL PROCESO DE PARCHEOposeidon1978 escribió: El temor que yo tengo, independientemente de los parches, es el motivo de andar activando y desactivando los mods, ya que mucha gente tiene errores de funcionamiento del juego por dicho baile de mods. Por ello, como para parchear el juego es necesario desactivar y volver a activar, temo el mal funcionamiento del juego, incluido CTDS.
Si, uso el último parcheador pero no me refería a eso. Preguntaba si parcheo todo lo que sale o solo el hidrófono (por poner un ejemplo).franburg escribió:Sigue los topics del Akaleun Cunen qque son los que te van a explicar bien claro como hacer las cosas, por otro lado. mi consejo es parchear el juego con el último parcheador de TDW y despues poner los mods oficiales de la 24 , con mejoras de juego y mejoras de sonido, con esto tendras un juego en condiciones.
![]()
![]()
Ahora lo tengo todo funcionando perfectamente, con el parcheador 1.0.74.0. Hasta ahí todo bien, lo he parcheado todo menos lo de Real Nav (que si no me equivoco solo se usa si se aplica el mod Real_Navigation). Hasta aquí todo bien, el juego perfecto.franburg escribió:No te hace falta otro mod para las habilidades, ya lo incluye el mod de la 24. lo de parchear el juego, sigue las instrucciones del Akaleun Chunen, marca todo menos la navegacion realista si no la vas a utilizar, que es lo que aconseja Chun en el video tutorial, recuerda que no tienes que tener nada activado en el gestor de mods para parchear el juego con el parcheador de TDW.
En breve sldrá una nueva version del mod de la 24 v2.0.0 imagino que será esa, asi que si quieres ir viendo la existente no pierdes nada.
En ningún momento he pretendido desmerecer el trabajo de la 24! Que me aspen! Semejante obra solo merece el agradecimiento eterno.franburg escribió:A mandar maestro, se hara lo que se pueda, de todas maneras mira bien que el mod de la 24 está muy currao por nuestros camaradas y le meten muchas horas de trabajo para que tengamos un buen simulador.
![]()