Nueva misión para el SHII: Los Presidentes.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Las marcaciones (probablemente no sea la palabra más correcta) son sobre la brújula geográfica. Es decir, es indiferente la posición del submarino.

A ver si con eso lo solventas :?

Suerte.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

¿quieres decir el angulo que forma el extremo de la osa con el norte y a su vez el de las pleyades?
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

localizado el objetivo y hundido
una gran mision
solamente, cuando te plantees otra mision basandose en la navegacion por las estrellas, quizas las instrucciones deben dejar menos lugar a la interpretacion. por lo demas magnifica, aunque sigo sin saber porque no me radiaba el maldito mensaje, no obstante al menos ya se que hacer para leer los mensajes de todas formas.
gracias carlos.
saludos
corkran
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Beltza, excelente mision. Localizado y hundido.

Gracias por este trabajo magnifico.

Tuve el mismo problema que Cork, no me llegaba el 2º mensaje, sospecho que tiene que ver algo el salvar la mision a medias, ya que la primera vez que la jugue sin salvarla, si me llego.

De nuevo muchas gracias
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Gracias a vosotros.

Tras tu post, Juanchez, he comprobado que efectivamente el guardar una misión da más problemas de los esperados. Los mensajes de radio ya no son fiables y las bases aéreas (las que hacen desplegarse unidades aleatoriamente ante la presencia del jugador), se descontrolan y empiezan a manar unidades a diestro y siniestro. Grrrrrr :evil:
Por lo menos, gracias vuestra ayuda ahora sabemos esto. En próximas misiones lo tendré en cuenta.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

!!Misión cumplida ¡

Localizado el Prince of Wales y hundido.

!Atomalpolculo ¡ el Wiston Churchil, el Franklin D. Roosevelt y una porrada de enemigos más.
Estos dos se han ahogado seguro porque oia sus angustiosas llamadas de auxilio. Lo deduje por el tono, porque entender no entendia nada. Para mi que chillaban en inglés.

De paso me he cargado el Cumberland y....etc.etc. Me he puesto las botas.

Tienes que pulir esta misión; Los torpedos no se acaban nunca, siempre tengo los mismo por mas que lance.
El gasoleo no se acaba y las baterias siempre están cargadas aunque esté una semana navegando sumergido a flanc.

No se puede guardar la partida en mitad de la misión, al recuperarla posteriormente el "Schren Blanker" es matemático.

Los escoltas muy bien. Son muy agresivos.

Por lo demás, excelente misión.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Jajajaja. amigo Oarso, mira el nivel de realismo con que juegas ya que eso del gasóleo y de las municiones no se controlan con el archivo de la misión. Dependen de los niveles de realismo. Lo del Screen blanker tampoco depende de mi intervención, es cosa del juego y por lo tanto incontrolable. De todos modos no es algo que ocurra habitualmente que al guardar una partida te dé screen blanker. ¿No tendrás algo mal en tu instalación?
Esta misión no es complicada en cuanto a su programación. Pero los problemas son los habituales del juego. Contra ellos no se puede hacer nada.
Prueba la misión PQ17, te gustará.

Un saludo y enhorabuena por tus logros.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”