Realidad o mito ....

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Ray Astro
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Re: Realidad o mito ....

:mrgreen: veo que te gusto el aperitivo...pero a que sabia???Hoy tengo la cocina cerrada pero mañana te invito al primer plato ::juas::
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"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
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Re: Realidad o mito ....

Si es por mi, y si es todo como lo anteriormente visto, por mi no te molestes. En serio.

Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Ray Astro
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Re: Realidad o mito ....

Conexiones históricas

Las hipótesis sobre los OVNIS nazis están de acuerdo con la historiografía oficial en los siguientes puntos:

La Alemania nazi exploró el territorio de Nueva Suabia en la Antártida, a donde envió una expedición en 1938, y planeó otras.
La Alemania nazi investigó avanzadas tecnologías de propulsión, incluyendo misilística y las turbinas de Viktor Schauberger.
Algunos avistamientos de OVNI durante la Segunda Guerra Mundial, particularmente aquellos conocidos como "Foo Fighters", se consideraron como armamento enemigo.

Primeras referencias

La primera referencia no-ficticia sobre platos voladores nazis, parece ser una serie de textos del experto en turbinas italiano, Giuseppe Belluzzo.3

La semana siguiente, el científico alemán Rudolph Schriever admitió haber desarrollado platillos voladores durante el período nazi.
4 http://www.naziufos.com/NEWSCL/SCHRIEV.HTM

El ingeniero aeronáutico Roy Fedden remarcó que la única maquinaria capaz de aprovechar las capacidades atribuidas a los platos voladores, era aquella diseñada por los alemanes cerca del final de la guerra. Fedden agregó también que los alemanes estaban trabajando en proyectos aeronáuticos muy inusuales, aunque no se explayó más en el asunto.5

Estos mitos fueron probablemente inspirados por el histórico desarrollo alemán del avión de reacción Messerschmitt Me 262, el misil dirigido V1 y el misil balístico V2, que formó la base de los primeros programas espaciales y de misiles de la Unión Soviética y de los Estados Unidos.
Extracto de wikipediatria: http://es.wikipedia.org/wiki/Objeto_vol ... icado_nazi
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Re: Realidad o mito ....

EXTRAIDO DE: http://discaircraft.greyfalcon.us/Coanda.htm Y TRADUCIDO CON LA AYUDA DE GOOGLE

Henri Coanda SS LENTICULAR FLUGSCHEIBE
(1940-1944)

Por Rob Arndt

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Henri Coanda, un ingeniero aeronáutico rumano nacido en 1886, vivía en París, en el cambio de siglo.

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En 1910, Coanda había construido aviones a reacción primero diseñado en el mundo - el biplano "Avión de turbina", que se muestra durante una exposición en París.

Coanda, sin embargo, se perdió su reclamo histórico crítico a la fama, mientras que jugando con primitiva 50 hp impulsado por motor Clerget cuatro cilindros turbina de chorro termal refrigerado por agua de la aeronave que Coanda llama un "Motor de Aire-reacción". El motor estaba conectado a una caja de cambios y luego a un compresor que gira a 4000 rpm. En la parte delantera de la aeronave un enorme "Obturador" controlada la cantidad de aire que entra en el compresor. Desde el compresor del aire luego fue a la "sala" quema de cámaras de combustión situados en cada lado del fuselaje, donde el escape del motor se mezcla con combustible y se enciende, la creación de expansión muy caliente de los gases de escape que sale a través de tubos y abajo de la acero chapado- lados del empuje producir biplano.

Al hacer pequeños ajustes mientras el motor caliente el chorro termal comenzó el avión rodando hacia adelante. Al no ser un piloto, Coanda saltó al avión de reacción de todos modos y trató de volar. Fracasó y se estrelló, ser expulsado de la aeronave en el proceso.

Otro avión de turbina no se intentó. Sin embargo, Coanda notó que las llamas de los escapes de los motores se fueron alrededor de las placas de protección y se reunieron de nuevo en el fuselaje. Esto llevó al famoso descubrimiento fenómeno físico de Coanda que cuando un líquido se desplaza a gran velocidad cerca de una superficie curva, se adapta a la curvatura. Esto también se aplica al aire, pero la velocidad de flujo debe ser mucho mayor para la eficacia. Es un efecto de "succión". Por lo tanto, el "efecto Coanda" fue descubierto y el propio Coanda experimentó rápidamente con él antes de la presentación de tres nuevas patentes de propulsión en 1938.

Patente No. 2,108,652 de fecha 15 de febrero 1938 aceleración del flujo de aire de que se trate sobre la periferia de un disco cóncavo.

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Diseño Disco Coanda lenticular, 1944

A pesar de esta notable idea, ningún interés oficial salió de ella hasta que la ocupación alemana de París en 1940 El SS inmediatamente trajo Coanda y lo puso a trabajar en el diseño de un disco grande para ser impulsado por la última tecnología de motor a reacción alemana.

Coanda por su parte ha diseñado un disco lenticular extraña con un diámetro de 20 metros. Fue a utilizar doce motores a reacción Jumo 004B instalados en un patrón radial en su periferia con boquillas de chorro que bifurcan en tres tubos de escape dirigidas hacia el anillo externo de espesor. Una vez que se logró ascensor, la aceleración de los motores en un lado podría causar el otro lado para ir hacia abajo y la nave seguido esa dirección .

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Disco sin confirmar Coanda

Mientras que el diseño de Coanda fue una obra maestra de la tecnología de disco jet, sólo maqueta pruebas de túnel de viento fue realizado por el final de la guerra. Dicha máquina no sería práctico, debido al gran número de motores a reacción requeridas - motores vitales que el Me-262 Schwalbe y Ar 34 Blitz necesitaban desesperadamente.

La gran máquina también habría consumido grandes cantidades de combustible de aviación de la que Alemania era una escasez crítica de 1944 por lo tanto, Coanda hicieron nuevas investigaciones sobre aerodinos de menor escala, mientras que el Reich se derrumbó a su alrededor.

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Arte Discos alemanes

Posguerra, sin embargo, el trabajo de Coanda fue validado por científicos de los servicios de investigación aliadas que declararon su sistema de propulsión adecuado en 1949 El Laboratorio Aeronáutico Cornell en el Estados Unidosdurante 1952 añade más a la credibilidad de Coanda cuando las pruebas realizadas utilizando su sistema de propulsión regresó con resultados positivos.
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Prototipo de aviones Coanda GETOL?

El AVRO Canadá VZ-9V con un sistema de control basado en el "efecto Coanda" fue construido enMalton, Canada en 1958 A pesar de que un fracaso como GETOL (efecto suelo despegue y aterrizaje) embarcación equivalente a un Jeep disco que asoma, el "efecto Coanda" trabajó.
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USP # 2988303 (06/13/61 )
Jet-sostenida Aviones
Coanda, Henri


Posteriormente Coanda presentó nuevas patentes en 1960 para aeronaves de disco y sistemas de propulsión, pero ninguno de su oficio nunca se construyeron ... o eran?

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Coanda Patente de efecto a lo largo del disco cóncavo

Patentes de la posguerra de Coanda

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Re: Realidad o mito ....

EXTRAIDO DE: http://discaircraft.greyfalcon.us/Vikto ... berger.htm Y TRADUCIDO CON LA AYUDA DE GOOGLE

VIKTOR SCHAUBERGER REPULSIN A & B

(1940-1945)

Por Rob Arndt

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Viktor Schauberger, un silvicultor austriaco que observó los efectos de la naturaleza-especialmente del agua, se reunió en privado Adolf Hitler en 1934 para discutir los principios fundamentales de la agricultura, la silvicultura y la ingeniería del agua. Mientras Hitler quedó impresionado por las ideas radicales de Schauberger para la utilización de la energía hidráulica en formas nuevas y dinámicas, que también le pareció mal que Schauberger no estaba dispuesto a participar en el trabajo para el Tercer Reich. Posteriormente y por desgracia para Schauberger esto significa que una vez que Austria fue anexada en 1938 y la guerra estalló en 1939 la SS vendría a buscar para él y sus ideas basadas en sus patentes para una "turbina de aire", "procedimiento para la elevación de líquidos y gases" de 1935, y la máquina "caliente-frío" construido por Siemens en 1937 que fue, sin embargo, destruido en una prueba autorizada. En 1940, Schauberger comenzó la construcción del motor discoide Repulsin (e) en Viena con la ayuda de la empresa Kertl. Él patentó su idea el 4 de marzo de 1940 en Austria bajo patente 146.141. Pero muy poco tiempo después que fue reportado por la Asociación Vienesa de Ingenieros de la SS que colocó Schauberger en un hospital mental en Mauer-Ohling. Entonces Schauberger fue obligado a trabajar con Messerschmitt en sistemas de refrigeración vórtice líquidos y Heinkel, sobre las solicitudes de agua hacia los motores de aviación. En este punto Heinkel recibió informes sobre la temprana Repulsin A.

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Heinkel temprana "T" (Taifun / Typhoon) estudio de diseño cigarro volando para su posible uso con Schauberger Repulsin vórtice motor.
Nota la falta de detalle de motor, excepto los 'Descripción de la turbina ".
Ningún motor prop ni centrífuga turborreactor / flujo axial, ya sea ... sólo una entrada, turbina anillo de abertura y es árbol abierto en todo el fuselaje de agotar puerto


En Mauthausen, bajo las órdenes del propio Heinrich Himmler, Schauberger era llevar a cabo la investigación y el desarrollo para el esfuerzo bélico del Tercer Reich. Le dieron unos 20-30 ingenieros de prisioneros para proceder a su investigación en lo que se denominó "energías atómicas superiores". Por esta Schauberger fue dado dispensaciones especiales de la SS tanto para sí mismo y de otros ingenieros.

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Diseño temprano de Forelle submarino utilizando Schauberger
tecnología de vórtice para la propulsión


La construcción y la perfección de la Repulsin Un motor discoide modelo continuó hasta que uno de los primeros modelos de prueba estaba listo para una prueba de laboratorio que terminó en un desastre. El modelo fue de 2,4 metros de diámetro con un pequeño motor eléctrico de alta velocidad. Tras la primera puesta en marcha del Repulsin A se puso en marcha con violencia y se levantó verticalmente, alcanzando rápidamente el techo del laboratorio, rompiendo en pedazos. La SS no estaban contentos e incluso amenazó la vida de Schauberger, sospechando un sabotaje deliberado.

se construyeron modelos de reemplazo, pero en 1943 un diseño más mejorada, el modelo Repulsin B se construyó con el objetivo SS de desarrollar este motor para un extraño SS bio-submarino que Schauberger nombrado el "Forelle" (trucha), debido a su configuración de un pez con una boca abierta!

Los modelos Repulsin operados de la siguiente manera:

Cuando se inicia el principal de motor eléctrico, el efecto Coanda comienza a crear una presión aerodinámica diferencial entre la superficie exterior e interior del casco primario. A una velocidad superior, la cámara de vórtice se convierte en un tipo de alta generador electrostático debido a las partículas de aire, en movimiento de alta velocidad, que actúa como un transportador de carga eléctrica. El Repulsin A comenzará a brillar debido al fuerte efecto de ionización del aire. Ahora tenemos todos los ingredientes para un flujo Aether continua y fuerte a lo largo del eje principal de la parte superior a la parte inferior de la nave. La presión de aire radial requerido para la elevación de 1 kg con el efecto Coanda es de aproximadamente 1,4 kg / cm2.

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Impulsores de tornillo aspiración interna del modelo Schauberger Repulsin-B

En la Repulsin B la turbina vórtice ha sido mejorada para aumentar la "Efecto implosión" y por lo tanto la fuerza de elevación. En la Repulsin B de la membrana superior es fija y gira inferiores a alta velocidad. En el borde borde hay cuchillas de forma especial configuración de boomerang. Hay 120 hojas que son 3 grados espaciados alrededor del borde. Las turbinas de mayor vórtice aumenta significativamente el efecto "implosión" en la cámara de vórtice. Esto contribuye a que es capaz de generar un empuje más fuerte que la turbina centrífuga utilizada en el Repulsin A. Por medio de succión de tornillo impulsor (que giraba desde el exterior hacia el interior a lo largo de una curva en el espacio espiral cicloide) el mismo tipo de fuerza se genera lo que crea tornados, ciclones y tifones por el efecto de cualquiera de succión o implosión.

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Repulsin funcionamiento interno B

El trabajo sobre el Repulsin B continuó en 1944 en la Escuela Técnica de Ingeniería de Rosenhügel en Viena. Schauberger fue finalmente liberado de nuevo a Leonstein, Austria ese mismo año. Parece ser que la SS había descartado la idea de aplicar el motor Schauberger a un submarino cuando los beneficios mejorarían enormemente su trabajo en la Flugkreisel secreto que fue tomado de Rudolf Schriever volver en 1941 En 1943 la máquina había volado, pero resultó ser inestable . El líder del equipo de reemplazo SS fue el Dr. Richard Miethe quien propuso varios reemplazos Flugkreisel con plantas de energía variadas, la mayoría de las cuales dependían de chorros o potencia del cohete, hasta que se supo que Schauberger había diseñado un tipo de máquina de turbina que crearía un up -current de aire axial de hilado tan poderosa que la fuerza de arrastre de corriente arriba aceleraría toda la máquina más y más alto en el aire con un empuje igual a 10.000 hp simplemente moviendo "aire". La turbina se consideró una prioridad para el desarrollo del vuelo en una máquina tripulada por las SS. Se especula que el diseño final del Miethe construido en Breslau que voló en 1944 fue un tripulados de tipo Repulsin nave ampliada.

Schauberger tenía por su parte que le quedaban motores discoidales confiscados por los rusos y los estadounidenses al final de la guerra. Mientras AVRO Canadá acercó Schauberger para el desarrollo del disco junto con un equipo dirigido por el Dr. Richard Miethe, Schauberger se negó y en su lugar dedicó su vida restante a los usos pacíficos de la tecnología vórtice trabajando en varios proyectos civiles que incluían generadores, y tanto la purificación del agua y el aire sistemas.

A finales de 1950 Schauberger visitó los EE.UU. y fue presionado de nuevo a trabajar en diseños de disco militares. La presión era aún mayor debido al hecho de que los motores Repulsin originales de Schauberger habían caído en manos de Rusia y los EE.UU. sospecha de tecnología de Schauberger aparecería como un avión con armas nucleares en suelo estadounidense.

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Schauberger se negó a seguir participando, pero tuvo sus diseños firmados por la fuerza a un poderoso consorcio estadounidense. Regresó a Austria y murió allí 5 meses después de haber sido despojado de todo.

Un trágico final de la vida para el hombre al que todos nombrado el "Mago de Agua".
La naturaleza no es servido por leyes rígidas, sino por procesos recíprocos rítmicos. La naturaleza usa ninguna de las condiciones previas del químico o el físico a los efectos de la evolución. Naturaleza excluye todo el fuego en principio con propósitos de crecimiento; Por lo tanto, todas las máquinas contemporáneas no son naturales y construidos de acuerdo con premisas falsas. Naturaleza se vale de la forma biodinámica de movimiento a través del cual se proporciona el prerrequisito biológica para la aparición de la vida. Su propósito es ur-procrear [volver a crear la primaria, la esencia de] condiciones 'mayores' de la materia fuera de las materias primas originalmente inferiores, que ofrecen el evolutivamente más antigua o la nueva generación numéricamente mayor, la posibilidad de una constante capacidad para evolucionar, pues sin ningún crecimiento y el aumento de las reservas de energía no habría evolución o desarrollo.

Esto se traduce en primer lugar en el colapso de la llamada Ley de la Conservación de la Energía, y en consecuencia aún más la ley de la gravedad, y el resto de la dogmática pierden ninguna base racional o práctico.

~ Viktor Schauberger (De "Implosión" no. 81 re-impreso en Nexus revista abril-mayo de 1996)

Viktor Schauberger también dijo:
Si el agua o el aire se hace girar en una forma de torsión de oscilación conocido como 'coloidal', una acumulación de resultados energéticos, que, con un inmenso poder, pueden causar levitación. Esta forma de movimiento es capaz de llevar consigo sus propios medios de generación de energía. Este principio conduce lógicamente a su aplicación en el diseño de la aeronave ideal o submarinos ... que requiere casi ninguna fuerza motriz.
~ De "Agua Viva" por Olof Alexandersson (1990)
El director de la turbina de vacío consiste en el hecho de que de que una tormenta artificial o alta carga eléctrica la tensión se desarrolla en un tubo capilar y un tubo de doble espiral en la que se han incorporado electroimanes, que transforma la sustancia del aire en energías eléctricas. Estos descarga en las paredes laterales y desde allí a través de la difusión se canalizado lejos hacia abajo en forma de calor. A través de la transmutación de la materia en energías aeriforme, un auto intensificación de vacío físico se crea en una dirección hacia arriba y a través del desarrollo recurrente de un gradiente de calor en una dirección hacia abajo; una poderosa corriente de aire que se desarrolla después de unos pocos minutos se intensifica a la fuerza ciclónica. Debido a que la presión de aire en una dirección hacia arriba se puede reducir progresivamente de esta manera extremadamente simple, el flujo a contracorriente de aire puede elevarse a más de 124 mph produciendo alrededor de 10.000 freno de HP en las superficies inclinadas de la hélice o turbina.
~ Victor Schauberger escribe sobre la Paramagnética Dynamo (Energía Evolución Pg. 115)

Viktor Schauberger declaró en correspondencia de la década de 1950 que trabajó en el campo de concentración de Mauthausen dirigir prisioneros de orientación técnica y científicos alemanes en la construcción exitosa de una aeronave con forma de platillo:
El 'platillo volador', que fue ensayado en vuelo en el 19 de febrero 1945 cerca de Praga y que alcanzó una altura de 15.000 metros en 3 minutos y una velocidad horizontal de 2.200 kilometros / hora (1.366 mph!), Fue construido de acuerdo con un modelo 1 construida en el campo de concentración de Mauthausen, en colaboración con los estrés de analistas y propulsión ingenieros de primera clase asignadas a mí no.

Fue sólo después de que el fin de la guerra que he venido a escuchar, a través de uno de los trabajadores bajo mi dirección, un checo, que además, el desarrollo intensivo estaba en marcha.

Por lo que entiendo, justo antes del final de la guerra, se suponía que la máquina han sido destruidos por órdenes de Keitel. Eso es lo último que supe de él

En este asunto, varios especialistas en armamento también participaron que apareció en las obras en Praga, poco antes de mi regreso a Viena, y le pedí que demuestro la base fundamental de la misma:

La creación de una zona de baja presión atómico, que se desarrolla en segundos cuando ya sea aire o el agua es obligado a moverse radialmente y axialmente bajo condiciones de un gradiente de temperatura cayendo ... ..
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Disco de tipo Schauberger diseño para una acción que muestra vórtice Flugscheibe

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Propuesto VLX-2 Craft Vortex utilizando tanto la tecnología Repulsin de Schauberger y "Efecto Coanda"
La " Version Ernst Zündel"

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Estos mislabelings Ernst Zündel son todas falsas, excepto para las representaciones Repulsin

Las razones:

Reconstrucción de Flugkreisel de Schriever basado en el 1975 Luftfahrt Internacional artículo de la revista
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1) Schriever-Habermohl: Esto es en la sumisión sólo conocido hecho de Habermohl con un motor Walterrohr y fue inmediatamente rechazado como poco práctico.

2) La supuesta 1941-1942 fan disco no aparezca con precisión: El verdadero Flugkreisel tenía 3 motores de queroseno alrededor del borde del platillo y dos a los lados de la nave. 3) El disco de Schriever-Belluzzo: Totalmente falso disco Henri Coanda lenticular identificado erróneamente que no tiene nada que ver con el proyecto Flugkreisel. Este iba a ser alimentado por 12 004s Jumo y fue rechazado como poco práctico. Un modelo a escala de túnel de viento fue probado solamente.

~ Rob Arndt
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Horst Degen
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Re: Realidad o mito ....

me estoy leyendo tus articulos Ray y debo admitir que los encuentro muy interesantes... ::oohh: saludos ::kaleun:
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Ray Astro
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Re: Realidad o mito ....

Saludos y gracias...tanto a los autores e investigadores que divulgan...como a los que os interesa este temario.

No son articulos mios...son de su autor Rob Arndt...yo solo los he traducido con la ayuda de google y compartido.
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Re: Realidad o mito ....

Pero hasta que no vea documentación de una fuente SOLVENTE, o imágenes reales o algo que se pueda palpar y por lo tanto en lo que se pueda creer...
Animo...a ver si presentas alguna imagen (de la antartida por ejemplo) o algunos enlaces que tenga mas contenidos.
...lo único que se me ocurre añadir es que yo mis opiniones las apoyo en argumentos solidos, no en dibujitos.
El unico argumento que has mostrado en tus escritos ha sido este...y es una falacia.(....una combinacion de varias)
Reductio ad Hitlerum
La expresión reductio ad Hitlerum (Reducción a Hitler, falacia del tipo Ad hominem), argumentum ad Hitlerum o argumentum ad nazium fue creada originalmente por el filósofo político alemán Leo Strauss (1899-1973), profesor de la Universidad de Chicago. Fue planteada en 1951 en un artículo de "Measure: a critical journal".1 Es una combinación de varias falacias: la típica falacia de asociación y argumento ad nauseam al suponer que no es necesario mayor debate tras la acusación.

Reductio ad Hitlerum es una falacia en la forma: "Adolf Hitler apoyaba X, por lo tanto X debe ser malo".
Extracto de wikipediatria: http://es.wikipedia.org/wiki/Reductio_ad_Hitlerum
Tus unicas referencias y aportes han sido estos...y la verdad a mi juicio no aportan nada...ni a favor ni en contra...
Bueno, la teoría no es mía, sino de un tal Godwin.
http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin
Tu exposicion de la teoria del tal Godwin("Dios vence"???) que esgrimes en tu primer aporte???lo es todo???

Tu segundo aporte ha sido un enlace de wikipediatria del f16 Falcon...y la verdad no aclaras nada con ello.
El problema de controlar un avión intrínsecamente inestable solo pudo solucionarse a finales de los años 70 cuando en conjunción con los nuevos microprocesadores se pudo desarrollar la tecnología "Fly by wire." cuyo primer exponente fue el F-16 Falcon.
http://es.wikipedia.org/wiki/Lockheed_M ... ing_Falcon
y te volvistes a equivocar...yo te refuto...esto ya volava a principios de los 60 y aqui lo veras a finales de los mismos...





Yo como proyecto de tecnologia convencional superior te enlazo esto...y luego veremos si fue antes el huevo o la gallina.
http://es.wikipedia.org/wiki/Messerschmitt_P.1101

El tema con el que estamos va mucho "mas allá"...y por ahora todo lo expuesto es tecnologia avanzada pero convencional.
(Helicopteros con carcasas en forma de disco,lente,campana...etc...propulsados por ventiladores,reactores,o cohetica.)
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Re: Realidad o mito ....

¡¡¡ Que chulo lo del ultimo enlace del messer !!! .... no tenía ni idea de este modelo .... :shock: :shock:

::oohh:
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http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
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Re: Realidad o mito ....

Sabía que el propio Willy tenía en mente reactores, y sus proyectos vieron la luz (limitados por la pasta que disponia España) en la Hispanoaviación tras la guerra, como son los HA-200 y el HA-300.
Pero ese caza de alas móviles no tenía ni idea ..... :shock: :shock:

http://es.wikipedia.org/wiki/Helwan_HA-300
http://es.wikipedia.org/wiki/Hispano_Av ... -200_Saeta
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http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
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Re: Realidad o mito ....

Ray Astro escribió:Yo como proyecto de tecnologia convencional superior te enlazo esto...y luego veremos si fue antes el huevo o la gallina. http://es.wikipedia.org/wiki/Messerschmitt_P.1101
Y de la página de la wiki también te ponen enlaces a otras como esta: http://www.luft46.com/mess/mep1101.html
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Ray Astro
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Re: Realidad o mito ....

Pero ese caza de alas móviles no tenía ni idea ....
::ok: Si Sea...el Dr.Willy ha sido un pionero...en este modelo la geometria de las alas no se variaba en vuelo...todavia... :mrgreen:

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El Bell X-5 con las alas en diversas posiciones
FUENTE: http://es.wikipedia.org/wiki/Bell_X-5
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Re: Realidad o mito ....

Impresionante !! muy buen aporte....da que pensar... ::glups
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Re: Realidad o mito ....

Es decir, que los alemanes tenían todas esas tecnologías y además funcionaban.
Claaaaaarooooo!!!!!
Y además fueron los nazis mariquitas los que ganaron la guerra, pero no nos hemos dado cuenta, porque estamos en Matrix o abducidos por una poderosa fuente de energía alienígena.
Resumiendo: Este año la serpiente de verano, con los mismos argumentos absurdos y pseudo-cientificos de siempre ha conseguido alcanzar proporciones de dinosaurio.

Dinosaurio: Del griego "deinos sauros" es decir lagarto terrible.

Por suerte están extintos.

Por cierto: En cuanto a por qué no hay una fotografía completa de la Antártida, la respuesta es tan simple como que no hay un satélite cuya orbita pase exactamente por los polos. Sin embargo la Antártida esta explorada vía satélite, como cada rincón de este planeta ¿Cómo piensas tú que se descubrió que la Antártida no es un bloque de hielo flotante como el polo norte, sino un continente? ¿Cómo piensas tú que se han llegado a conocer sus contornos? Pues mediante fotografías y mediciones hechas por satélite, que no hace falta que pase por el polo sur exacto para hacer la foto.

Y hay otra genialidad que dijiste que me hizo mucha gracia, fue esa de que no hay una fotografía completa de la Antártida, como insinuando que los gobiernos maléficos del mundo esconden algo y que por eso están hechas de varias fotos pegadas.
Toma claro!!!! Están hechas de varias fotos pegadas, las de la Antártida, las de Wisconsin y las de la península Ibérica, como todas las fotos de territorios hechas por satélite.
Se toman varias, en varias pasadas y luego se cogen aquellas en las que no hay o hay menos nubes y se unen para formar el puzzle. ¿Qué te pensabas?
¿O no? es más divertido pensar que hay cachos de la Antártida que no se ven, para que los crédulos no sepamos que los nazis mariquitas tienen allí establecido el cuarto Reich ¿Verdad?

Y bueno, lo voy a dejar aquí, porque no quiero que parezca que no respeto tus creencias, porque cada uno es libre de creer en lo que quiera.
Yo, sin ir más lejos, creo que........ me voy a tomarme una caña y una tapa de algo, que ya es la hora.

Saludos. ::kaleun:
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Trenkos
Leutnant der Reserve
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Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Realidad o mito ....

Creo que hablar de estas cosas es como hablar de religión o de política.
Todos dicen tener la razón pero no existe una forma científica de comprobarlo.

Y personalmente creo que igual que la política y la religión, estos temas no deberían tratarse en un foro de ocio, historia y simulación.

Faltan dos post para que esto termine en una discusión personal.............. (no va a ser la primera vez)
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No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
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