Bueno trenkos, no te líes tanto que es mas sencillo de lo que parece.
Tu líder es Eco 2, y tu escuadrilla formada por 4 unidades. Tu para dirigirte a tu líder solo tienes que decirle, líder de 2 o también 1 de 2. No es mas. Tu perteneces a Eco 2 pero esa nomenclatura solo la debe de utilizar el líder para comunicarse con otras escuadrillas.
En las comunicaciones exteriores era el líder el único que se comunicaba y con otro líder siempre. Por ejem. Eco 1 de Eco 2. Los puntos no se comunicaban con otras escuadrillas a no ser que el líder fuera abatido, en ese caso 3 pasaba a ser líder de la escuadrilla y no decía Eco 2 - 3, ya era el líder y era Eco 2. Si caia 3 pasaba a liderar dos y si caía 2, cuatro pasaba a liderar y rezar.
Creo y para llevar a mas inmersión en el simulador con las comunicaciones, que los lideres son los únicos que se deben de comunicar entre ellos. Si un punto tiene una duda se lo comunica a su líder y si este lo estima oportuno comunica con el otro líder.
Con esto también se consigue una malla de radio exterior mas limpia.
Pero como veo que la gran mayoría no lo entendéis y yo aunque ya lo sabes con mi ascendencia maña soy bastante cabezón, no me cuesta nada cambiarlo.
Siempre digo que aquí lo importante es pasárselo bien y si una cosa complica la diversión se cambia.
Pasare a códigos de colores.
El líder por ejemplo sera Rojo. Dentro de la propia escuadrilla debería de ser como antes he explicado el Líder rojo 1 o simplemente 1 y los demás 2, 3 y 4.
Así cuando dos escuadrillas entren en combate juntas podrán comunicarse todos entre ellos.
Por ejemplo Escudilla roja y azul, entran en combate juntas y cada uno pasaría a llamarse por el nombre de su escuadrilla y su numero. rojo 1 rojo 2 rojo 3 rojo 4, azul 1 azul 2 azul 3 azul 4. Se podrán comunicar en combate los puntos... por ejemplo rojo 4 de azul 4.
Eso si una vez acabado el combate lo lógico seria que volviera a retomar las comunicaciones los lideres.
Dime que os parece así y si lo veis menos lioso.
Con respecto a lo que dices de los lideres que mantengan un régimen mas adecuado a la reagrupacion estoy de acuerdo.
Un Saludo.