Despedida.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Orland, en serio y como caballeros de esta casa se que a ninguno de los dos nos interesa un pimieno polemizar. Pero dices que: "Lo que digo de tu post es que le recriminas y buscas oscuros intereses espureos en el anuncio de que se va. Y ya eso, solo eso, me parece lo suficientemente fuerte para que conteste. Te importa mas el anuncio de su marcha que la marcha en si.".

leches, si mi post lo único que intenta es cargar las tintas donde creo que deben cargarse, ¿en que tintas? en que nadie, por el motivo que sea, deje de entrar aqui. Como tu perfectamente sabes hay una ONG de la flotilla (osease, que ni staff ni comandancias ni carajos o carajillos) que ha estado siempre que se ha enterado para esto, para que nadie se largue si es por algo material. En lo anímico a veces poco se puede hcer. Es por ello que si, te repito, me importa un huevo que ualquier comandante deje esto, un huevo. osease que me importa que lo deje, en serio y mucho. y eso no tiene nada que ver con que se anuncie. Me importan los hechos, no las palabras. Aunque a veces estas las cargue el diablo.
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Orland
Kommodore
Kommodore

entonces interprete mal tu mensaje, mis disculpas.
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

ImagenImagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Cada vez me maravilla más la explendida lucidez de mi canario favorito.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Invitado

Yo también quiero expresar mi opinión sobre este asunto más allá de las lamentaciones sobre la marcha de un camarada.

Cuando se comenta que Pep solicitó su baja del Staff y de la ODSH, se dice que el FC la aceptó y se puso en contacto con la persona designada para substituirle. Pero ¿en cuántas ocasiones quiso dimitir algún Oficial de una Oficina y esta fué rechazada por el FC?. ¿Cuántas veces presentó Pep la dimisión para que fuese aceptada irrevocablemente?

¿Y qué es eso de que "ya fué demasiado tarde"?. ¿Demasiado tarde para qué?.

Además, ¿cómo que no tiene sentido no querer estar en el Staff y si al frente de una Oficina?. Orland acaba de reconocer que esa fué su situación...

Francamente, no entiendo nada. Debía haber unas tensiones enormes entre Pep y otros Oficiales para que esto acabase así.

Agradecería que alguien me explicase este tema con mayor detenimiento. Y no es que dude de la actuación del Staff o del FC, nada más lejos de mi intención. Simplemente creo obligado tener esta deferencia hacia un camarada. Sobre todo en esta situación un tanto anómala.

Y por cierto, una solicitud de baja ni se acepta ni se deniega. El que quiera dejar la 24 lo tiene muy fácil. Se va y punto.

Ya no sé qué pensar sobre todo esto...

Ah!, por cierto: El Staff y la Comandancia SI son estructuras de poder. Eso no tiene vuelta de hoja. Y tienen sus prerrogativas. Y creo que debe ser así. Es bueno para el grupo.

Y lo de "mandar o servir" me parece demagógico, lo siento.

Un saludo.
Orland
Kommodore
Kommodore

Buenas, después de leer el mensaje de HZ, me toca el turno de aclaraciones. He revisado el mensaje dirigido al staff en el que en su día Epi hacia su propuesta de Staff (luego fue aprobado), dice tal que así:

“Formarán parte del Staff todos y cada uno de los Oficiales al mando de las distintas Oficinas y Comisiones y el Flotilla Commander (FC).”

Por lo cual no me queda otra que reconocer que aparejada a la salida del staff esta el cese como jefe de cualquier oficina. Puse de ejemplo mi caso, aun sabiendo que yo no era el “baranda” de la OMN, porque pensé que era extrapolable también a los jefes de las oficinas. Culpa mía, antes de pensar que se le había echado de una oficina debí haber leído el documento de propuesta en lugar de fiarme de mi memoria (mala memoria)

Otra cosa. Cuando Pepe escribe:

“De la ODSH (tras consultarlo) se me indica que lo adecuado es que también me vaya”

En lugar de pensar que lo que Pep pretende es dejar falsas acusaciones (me niego a pensar eso de el) ¿puede deberse a un error? Desconozco el termino exacto de los mensajes cruzados por los interesados, pero ¿puede ser que a la pregunta de si debe abandonar la ODSH y al responderle que si (es lo correcto) se haya formado el lio?
Me refiero a la diferencia entre abandonar la dirección de la ODSH y la ODSH en si.

Otra pregunta es si se ha hecho todo lo posible para que reconsiderara la dimisión. Aquí, todos, cuando queremos somos bastante cabezones, yo el primero y como muestra la tardanza en darme cuenta del error que he dicho antes. Muchas veces nos calentamos. Cuando yo estuve en el staff, varios compañeros presentaron sus dimisiones, en momentos distintos, por razones distintas, sin nada que ver unas con otras, con todos ellos (conmigo también) o bien se temporizo al ver que era producto de una rabieta o se dio un tiempo para ver si el problema por el que presentaban la dimisión se solucionaba. Si el interesado seguía queriendo dimitir pues se le aceptaba la dimisión y todos tan contentos, pero siempre se dejo un margen que sirviera para que no se tomaran decisiones en caliente. ¿Se le ha dado la oportunidad a Pep?
Comandante del U255

ImagenImagen
Invitado

Ok, desconcoía esa norma. Entendido lo del Staff y la jefatura de Oficinas. Está claro.

Pero pregunto lo mismo que Orland, ya que no creo que Pep deba dejar de pertenecer a la ODSH, como colaborador adscrito o como lo que sea.

Un saludo.
Invitado

:?:
Última edición por Invitado el 11 Abr 2005 22:31, editado 1 vez en total.
Orland
Kommodore
Kommodore

Johann, comparar esto que esta ocurriendo aqui no tiene nada que ver con la 5ª flotilla, aquí de esta polemizando sobre un caso concreto, no sé esta derrumbando la flotilla ni nada por el estilo.

Por eso mismo además de un FC, hay una comandancia y un staff, porque en su día se aprendió del error de la 5. Si la quinta desapareció fue precisamente porque no había debates como este, no porque los hubiera en exceso. Yo también estuve en la 5 y esto desde luego que no lo viví.

Un saludo
Comandante del U255

ImagenImagen
favohe
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

:shock: :shock: Siento mucho la marcha de Pep, personalmente no lo conozco, pero algunas veces de ha sacado de un apuro y se lo agradesco.La conclucion que saco. Es que hay problemas personales entre algunos Comandantes. No se de que indoles pero los hay, es una pena.Espero que esto tenga un final feliz y Pep no se marche de la 24 un saludo :shock: :shock:
Corsario
Bootsmann
Bootsmann

psssshhhhh en finssss la que liais en poco tiempo.
Imagen

Te ries de mi porque me escondo detras de mis murallas. Tranquilo,solo estoy esperando el mejor momento para salir a por ti.
Invitado

La 24 tiene muy buena salud, muy buena. El simple hecho de que se esté hablando sobre este tema lo demuestra.

Un saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”