Adivina............adivinanza

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hz escribió: Pues no estoy de acuerdo con Mendas, para variar :wink: . Los reactores navales son secretos militares. Se diseñan sobre premisas muy distintas. Un reactor militar debe prever paradas mucho más cortas, trabajar en condiciones más duras, y sobre todo ser más ligero. En los reactores civiles prima la seguridad (en teoría) y en los militares las prestaciones.
Pues me estás dando la razón: condiciones más duras= casco sometido a la presión del mar.

Y no creo que en los militares se deje de lado el tema de la seguridad. Otra cosa son los reactores rusos. El que tenga oportunidad de leerse un libro que he citado varias veces "la tragedia de los submarinos nucleares soviéticos" sacará muchas conclusiones.

Para hablar con precisión de la seguridad habría que ver los informes médicos de las tripulaciones. La radiación que han absorvido sus cuerpos, etc. Si ya en los nucleares parece ser que los casos de leucemia son más altos entre los empleados de las plantas civiles, que ocurrirá con los militares. No es por ser alarmista, pero...

Un saludete.

PD: Mendas con M mayúscula pleasé. :wink:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”