almirante2005 escribió:Hola, les cuento que acabo de registrarme en este foro, que leo bastante desde que me entere del SHIII y los encontre por el tag de mix martes en la web oficial.
Con respecto a la proteccion, me imagino que sera el STARFORCE 3, que por cierto aunque muchos no lo crean, hasta la fecha no hay cracks disponibles (TOCA RACE, SOLDIERS HEROES OF WWII, ETC)
Esta proteccion por lo que he leido la utilizan en Rusia y sino mal recuerdo la desarrollaron alli, ya que la pirateria es del 90% y no hay leyes que protejan el software al igual que en la mayoria de los paises de America del Sur (vivo en Argentina y hablo con conocimiento de causa).
Realmente eso de andar desconectando la grabadora da por los huevos, aunque muchos como estan enceguecidos no les importara.
El tema es el siguiente y no justifico la pirateria ya que es el esfuerzo de mucha gente que trabaja y quiere tener su redito.....
En que cabeza cabe que un juego por estas latitudes te cuesten 60 dolares, si el sueldo promedio de la poca clase media que queda despues de la crisis es de 300 dolares.
aqui 1 dolar = 3 pesos
1 euro= 4 pesos
En cierta forma lo que sucede aqui es lo que sucede en brasil, chile, uruguay, y sigo nombrando...
A todo esto, me imagino que esto lo deben saber los sres de ubisoft y muchas companias de software, con lo cual a muchas no les interesa publicar los juegos aqui, ya que la venta original es infima y no le buscan la vuelta comercialmente como para llegar a un precio equitativo para ambos (desarrollador, clientes).
En vez de bajarle los precios y ponerlos acorde a un ingreso promedio sudamericano, pues no..... que usen los p2p total, no nos interesa el mercado, y asi y todo, buscan joderte con protecciones que por cierto para los que lo compren original, sera un dolor de huevos...
Bueno, este sermon lo he visto en otros lados pero es la realidad.
Aqui no ganamos 1500 euros !!!!!!!!!
Saludos
Hola, me alegro que mi pesada publicidad sirva de algo.
Ante todo bienvenido a la 24.
Yo ahora mismo no ando actualizado en el tema de la efectividad de las protecciones, pero no me extrañan en absoluto los datos que presentas sobre pirateria, me parecen bastante corrientes.
En cuanto a lo que mencionas del precio, si un compañero de esas latitudes tambien nos comento el tema (perdon, no recuerdo ahora mismo quien), y no creas, que por aqui, mas quisieramos mas de uno cobrar 1500 euricos. 460 euros es el salario minimo interprofesional, y hasta donde yo se, los policias rasos cobran sobre 900-1100 euros al mes sin contar pagas extras, y puedo asegurarte que es un dato muy autentico. Aunque bien es cierto, que si aqui las pasamos canutas, alli ya debe ser bestial.
Los precios resultan abusivos para todos, porque en realidad cobramos mas, pero pagamos aun mas. Aqui no te extrañe que los juegos de PS2 salgan a 60 euros o incluso mas (aunque de esto ultimo no tengo datos), aunque por lo visto, hay juegos que Ubi vende por aqui a 30 euros, no se si se aplica tambien por alli, y si SH3 va a ser uno de esos.
Y creo que el post me ha salido un poco lioso.

Navegando las tormentas como mejor se puede.