Pregunta sobre multiplayer...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

¿como ha terminando la cosa?
¿os habeis repuesto del tiempo 0 ese tan raro?
¿quien a hundido a quien ? etc etc ( aparte de castorp a mi jejeje)
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Nada, que se ha quedado colgado :( :( , pero bueno, nos lo hemos pasado bien, no?

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Tigre del Mar
Bootsmann
Bootsmann

Yo me he caido por culpa de "ya-sabeis-quien-que-da-linea-telefonica" cuando tenía un sub detectado (¿quién era?) en activo y mientras con risa sardónica regulaba los batimétricos de las cargas... :twisted:
No importa, ha sido estupendo participar tantos comandantes a la vez en una misión... y más placer aún con aquellos con los que nunca había compartido mar.
Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

efectivamente nos lo hemos pasado bien por lo menos.
un abrazo a todos, especialmente a esos con los que era la primera vez que navegaba.

pregunta pal que la pueda responder: he comprobado que el DC tiene todo instalado incluyendo el PM etc, pero he intentado entrar a la partida por dos veces con el DC y me ha dado error.
despues lo he intentado con el sh y ha entrado de tiron.
¿que puede ser?
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Castorp
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Joer cómo ha molao :D , hay que repetirlo. Es la primera vez que juego en multi con la 24, fuera de ubi.com. En fin, una pasada... :wink:

Por lo que dices, corkran, quién sabe. Yo la primera vez que intenté entrar ni siquiera me dejaba introducir la IP de Oarso, y a la segunda no hubo problema. Son cosas raras...
"Asturias... puntería natural..."

Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih
Imagen[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c
Tigre del Mar
Bootsmann
Bootsmann

Corkran, quiza te daba un error "Janus" no? la próxima vez que te de cópialo y ponlo aqui... sabios tiene la flotilla que te dirán rápidamento por dónde te cascaba el DC, cosa nada rara, por cierto.
¡Igualmente!
salud2
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Tigre, el sub que tenias a tu proa era el U-159 de Melkart.

El Comandante Melkart se acercaba peligrosamente al convoy, pero notando el fétido aliento del Tigre (No te queda chicle, caramba ? ) en su cogote, no hacia ni mención de iniciar la emersión.

En el momento en que te caias, resono un suspiro de alivio procedente del U-159. Pero no le duró mucho la alegria, porque el Comandante Beltza tomo el relevo y se pegó a la popa de Melkart, el cual, al oir el tronar de las helices del DD, cuando ya se creia libre de asechanzas, cayó en una profunda depresión,se olvido del momento, del convoy, de los controles del submarino y en su alocada carrera, a gran profundidad, sobrepaso en rumbo de vuelta encontrada al convoy (Ja,ja,ja,ja,ja).
Cuando pudo reaccionar ya se encontraba a popa del convoy y este se alejaba a buena marcha. A pesar de todo subió a periscopio y lanzo 4 torpedos uno de los cuales impactó en un mercante.

Pero esto hay que repetirlo, Si señor.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

La verdad que estubo bueno, hasta que caimos aparentemente en otro triángulo de las bermudas y me quede con las ganas de soltar los pescados :P

Cuantos mercantes se hundieron? porque yo escuche mucho ruido :)

Bueno, para la próxima será, y como dije antes de irme... a mi me cuentan los 24 mercantes que tenía en la mira... :lol:
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

¿Ruido ?

Atronante estruendo que diria el poeta.

Pero era de las explosiones del mercante que averió el Comandante Melkart a bordo del U-159, momentos antes de hacer "mutis" por el foro.

Acto seguido hubo una "sinfonia" de truenos procedentes de las Cargas de Profundidad, que el Comandante Castorp envió a Monsieur Corkran.

Instantes despues el Comandante Beltza accionó con lo "gordo" la palanca del gas paralizante y nos quedamos todos "En su posición, descanso".

Y ya no hubo más explosiones.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

No so preocupéis que "lo gordo" me lo he cortado y ahora me siento como una dulce y bella mariposa :D :D

Sí, hay que repetirlo. Lo que más me alucinó es lo estable que fue la partida. Nunca había jugado una con 8 comandantes y un convoy de esas dimensiones.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”