yo kavando como un julai.... y aka hablando mal de la unica marca de coches buena después del Golf... (lo siento juanchez, la verdad siempre por delante...)
Sepan ustedes que jure ante Dios mismo que mi siguiente coche NUEVO sería un E320 gordo de gasolina avantgarde puta madre!!!! (de hecho es el que quieren que me compre en la empresa para tenerme pillado por los huevos con el prestamo y que curre AUN MAS

Coincido con el curro en lo del tipo de coche.. pero no en el momento

Asi que como no hay E320, sigo con el GOLF GTI II que a más de uno le hará palidecer sus tractores diesel.. jejeje...
286.000 kms y hace 2 meses en el banco de compresion porque rectifique el motor entero.. y está NUEVITO... asi que ..

AH, Oarso tiene razon..

Ultimamente los BMW han caido todavia mas... "muy racing cing cing" pero.. los llevan ultimamente chavales con chandal y gorras de rapper... encima makeados con cromados...
Cuando habeis visto un mercedes makeado? por favorrrrr, y además...

Así que Juanchez, machote, ya puedes dar gracias a Dios por trabajar en la única marca que todavía ensambla en condiciones...
Te gusta conducir?

Abrazos cariññosos a todos... me vuelvo a la mina... ya vendre a ver como les fue..
Cuidenseme...