Comida en Zaragoza el Sabado día 16 actual.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

.......

:twisted: :twisted: cuanto kabronetti suelto .....

yo kavando como un julai.... y aka hablando mal de la unica marca de coches buena después del Golf... (lo siento juanchez, la verdad siempre por delante...)

Sepan ustedes que jure ante Dios mismo que mi siguiente coche NUEVO sería un E320 gordo de gasolina avantgarde puta madre!!!! (de hecho es el que quieren que me compre en la empresa para tenerme pillado por los huevos con el prestamo y que curre AUN MAS :shock: )

Coincido con el curro en lo del tipo de coche.. pero no en el momento :twisted: :twisted: (me he mudado a un nuevo bunker).

Asi que como no hay E320, sigo con el GOLF GTI II que a más de uno le hará palidecer sus tractores diesel.. jejeje...

286.000 kms y hace 2 meses en el banco de compresion porque rectifique el motor entero.. y está NUEVITO... asi que ..:D:D

AH, Oarso tiene razon.. :roll: el ser de Bilbao obliga. y la verdad que si no tienes un Golf.. o un Mercedes... aca ni te saludan..

Ultimamente los BMW han caido todavia mas... "muy racing cing cing" pero.. los llevan ultimamente chavales con chandal y gorras de rapper... encima makeados con cromados...

Cuando habeis visto un mercedes makeado? por favorrrrr, y además...
8) 8) dentro de un Mercedes siempre hay o tias muy buenas... o encanecidos y serios comandantes de navio... 8)

Así que Juanchez, machote, ya puedes dar gracias a Dios por trabajar en la única marca que todavía ensambla en condiciones...

Te gusta conducir? :twisted: pues la cagaste bur lancaster.....

Abrazos cariññosos a todos... me vuelvo a la mina... ya vendre a ver como les fue..

Cuidenseme...
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Que no hay Mercedes maqueados?
A mí lo que me gustaría que me explicase Juanchez o alguien que trabaja en un banco como se lo montan algunos tios.
Vamos a ver; conozco a un "pavo" que tiene un sueldo de 150000 ptas (900 euritos) el "pavo" o gilipollas me es igual se compra a sus 23 añitos un BMW serie 3 coupe, paga unas letras de 110000-120000 (no recuerdo la cifra exacta) ¿como se lo montan el resto del mes? ¿de que viven?, ¿no salen? ¿no toman un pinchito tortilla y caña alguna vez para almorzar? ¿no van al cine? ¿no salen alguna vez a cenar algo? ¿no van de put...?
No pagan hipoteca es evidente. Pero joder, luego tiene que pagar el seguro. Seguro que no se como paga.

Lo que me gustaría que alguna vez estos del gremio de los coches, se sincerasen y alguna vez dijeran cuantos se los queda la financiera por no poderlos pagar sus dueños, jejejeje.
:twisted:

la mejor marca, según los alemanes después de Mercedes, Audi y BMW es Kia...si, si Kia. Por fiabilidad. Además han sacado un modelo con aire de clase E de Mercedes superguai - como dice la Leticia Sabater - y por cinco kilos Escéptico :wink:

A lo de la comida, en principio iré.
No obstante llamame por telefono Silencioso.
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Eso está hecho amigo! Esta noche estoy de servicio, si me lamas te cojo yo el telefono :wink:
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

...

si mendas... pero pagar 5 kilos por un KIA me parece una extravagancia mucho más allá de mis posibilidades...

Fuera aparte que 5 megas.. es mucho deuterio tio.. hay que cavar la oxtia .. y ademas. .. tengo mi teoria que es mejor un coche humilde porque...

Si te compras un coche caro...
miras a tu alrededor...
y tu alrededor no pega con el coche caro...
y cambias de casa y de zona resindencial, claro...
y miras a tu alrededor...
y ves a tu mujer y a tus hijos.. y joder...no pegan dentro del coche que te has comprado....
total, cambias de mujer ...
y se divorcia y has de vender todo y comprate una vannete de segunda mano para vivir...

total.. mejor con un golf y con casa :twisted: que con una vannete y en la p. calle :twisted:

Te gusta conducir? Si, pero más aparcar dentro del garaje.. :twisted:

AH! y no hay mercedes makeados que queden bien... a eso me referia.. la linea BMW tiene vocación de macarra desde su nacimiento.. :wink: Si no...como explicas el engendro ese de la serie 1?

No he visto un mercedes tuneao que tenga buena pinta..

Sigo cavando
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

El Comandante Mendas se destapó :
A lo de la comida, en principio iré.
Allí nos veremos descendiente de los vencedores de Roldan (Con ayuda de los vascos, he ! ) y de Agustina de Aragón ( Menudo genio, la tia ! )

Silencioso dijo :
Confirmados:

Silencioso
Brushot
Hombreeee, yo la fase religiosa-contemplativa, la obviaria.

Ya me confirmé a los nueve años; por cierto que todavia recuerdo la bofetada que me dió Monseñor Andreu y Font, a la sazón Obispo de San Sebastian.

Silencioso añade :
Esa patica de cabrito asado, con ese vino de de Cariñenaaaaaa
!! Juerrrrr ¡¡ !!! Que delicia ¡¡¡ !! No empeceis antes de que llegue yo (Y mi querido complemento), cabronesssssss ¡¡¡

Ji,ji,ji,ji,ji

A continuación un wiskito 12 years, un "Jangoikoa Mendi" (Lease Montecristo), y a zarpar con mi querido Destroyer en busca de ruines y alevoso teutones, los pobres, embutidos en sus latas de anchoas con periscopio.

Y yo, en principio, llegaré el viernes y saldré el domingo por la mañana.
Si ustedes me buscan alojamiento, les obsequiaré con un azucarillo para que se tomen un café a mi salud.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Saludos Camaradas.

Este evento no exige el compromiso de la quedada, por lo que no veo ningun problema para esperar hasta el viernes los que deseen apurar para confirmar.

De todos modos, el viernes ya si necesito saber los asistentes, para preparar mesas, decoración, ordenador, etc...

Parece que tambien tendremos cena, sin problemas, la podemos hacer en plan de tablas de curados, quesos buenos, fuentes de costillas de ternasco a la plancha, etc.... pero todo a precio especial y baratico, que se estire mi madre!

Encuanto al alojamiento, parece ser que son dos los Camaradas que van a hacer noche. Sabeis que uno puede dormir en mi casa, en cuanto al otro, puede que alguien mas desee hacer noche y compartan habitacion, de todos modos, me comprometo a buscar algo barato.

Os rogaría que os pusierais deacuerdo entre los dos camaradas que piensan pasar la noche en zaragoza para ver quien es el que la pasa en mi casa, ya me lo comunicareis.

Encuanto a Mix Martes, la comida te la pago yo, el alojamiento habla con Castrop, solo tendras que traerte algo de dinero para alguna que otra copa y para la cena, que seguro no pasa de 10 ó 15 euros por comensal.

No tengo noticias del Camarada Spree, es de zaragoza y seguro que si dispone del dia libre nos acompañará, tengo su teléfono, así que le llamo y ya esta. Su esposa está apunto de dar a luz.

Confirmados:

-Silencioso, 1 persona, comida y cena y todo lo que haga falta
-Brushot, 1 persona, un día, comida, cena?
-Mendas, 1 persona, un día, comida, cena?
-Castorp, 1 persona, dos días, comida, cena y todo lo que se preste.

Por confirmar:

-Oarso, ya ves que Mendas viene, así que solo te falta decirselo a tu esposa, seguro que no le importa venirse a comer y de paso ver el pilar. Anda convencela!
- Beltza, ese coche merece una buena comida!! piensa en el buen anviente que tendremos!
- Mix Martes, 1 persona, dos días con tol copon....

Bueno, hasta el viernes podeis confirmar asistencia.

Muchas gracias.

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Que gran noticia Oarso!!! cuando terminé de escribir mi post anterior, leí el tuyo y de veras que me alegré mucho!

Por favor, dime si vienes con tu esposa o solo, mañana mismo me pongo a buscarte alojamiento.

Que bien bien bien, esto marcha bien!!!!

Confirmados por Monseñor Andreu y Font, Obispo de San Sebastian:

-Silencioso, 1 persona, comida y cena y todo lo que haga falta
-Brushot, 1 persona, un día, comida, cena?
-Mendas, 1 persona, un día, comida, cena?
-Castorp, 1 persona, dos días, comida, cena y todo lo que se preste.
-Oarso, 1 persona? dos días con el montecristo de 12 años, o era el whiski?

Por confirmar:

- Beltza, ese coche merece una buena comida!! piensa en el buen anviente que tendremos!
- Mix Martes, 1 persona, dos días con tol copon....

Buena proa!

Spree
Kommodore
Kommodore

Silencioso, si no hay novedades "en el frente" acudire al evento y podeis contar conmigo en lo que haga falta...a la noche te llamo por la enigmamovil...
PD: Te e mandao priv... :lol:
laoxi
Bootsmann
Bootsmann

Mendas escribió:Sinceramente y al hilo de estos comentarios.
La verdad esque hay gente que se gasta una pasta en un Mercedes o BMW o Golf por pura ostentación, cuando un coche de otras marcas da el mismo resultado. Un Vel Satis de Renault por ej entre las berlinas, o un Omega.
El Vel Satis es de lo mejorcito que rueda por las carreteras. Yo creo que Renault se salió totalmente de "su estilo" para poner un maquinón en circulación, ellos sabrán porqué. Repito es un maquinón... y lógicamente de precio acorde con sus prestaciones.

:arrow:
Imagen Imagen
"Cor ad cor loquitur"
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Con mi Señora Esposa, Silencioso.

Que no hace más que preguntarme si víene tambien "aquel joven tan simpatico que vino a buscarnos con la moto".

Ji,ji,ji,ji,ji Es una Santa.

Saluditos

PD. Supongo que el Comandante Brushot, irá de uniforme, no?
Imagen
Imagen

¿Profesión?
El mismo.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Pues yo me iré hasta Zaragoza en mi modesto Reanult Megane Clasic, diesel, y creo que llegaré sin novedad.

Por cierto Laoxi, sabes este :?

Una señora, con gesto altivo, se ufana ante una amiga:

Pues mi hijo se ha comprado un GOLF Ge,Te,I

Y la otra le contesta con sorna :

Pues el mio ha comprado un MERCEDES Jo,De,Te

Y este otro :

Subia un puerto un caballero,al volante de su flamante Vel Satis, al limite de las revoluciones y ciñendose a las curvas. Una conducción deportiva, vamos.

Cuando oye que le piden paso.

Mira por el espejo y se le escapa una exclamación de asombro.

No era para menos.El que le pide paso es un tio en un VESPINO.

El Vespino le adelanta, derrapando en las curvas, el tio desmelenado, y se pierde en la lejania.

Al llegar a la cima del puerto, se encuentra al del Vespino, sentado tranquilamente, fumandose un cigarrillo.

Le grita : !! Se va a matar usted ¡¡¡

Y el del Vespino contesta :

! No ¡ ! que va ¡ ! Si no me trago el humo ¡

Sal-U2
Imagen
Imagen

¿Profesión?
El mismo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

O un 407 o un C5. Y sinó el nuevo modelo de Citroen que van a sacar el C6 ¿o se llama 7? que sigue la linea del XM y va a ser de lo mejorcito.
A ver quien es el chulo que me discute que la suspensión por esferas del citroen no es la mejor del mundo. De hecho la llegó a utilizar la Rolls en sus coches. Fue un acuerdo comercial entre Citroen y la RR. Esta tuvo que pagar los rollalties a la Citroen.
Castorp
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Mix, quédate en casa de Silencioso.

Silencioso: ¡mírame algo barato! :D :D :D :wink:
"Asturias... puntería natural..."

Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih
Imagen[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:D :D :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”