Veamos no se lo que ha pasado y francamente me da igual . Pero tampoco podemos empezar con los secretismos ( excepto si es un problema personal entre dos compañeros ) .
Alguien ha debido escribir algo fuera de lugar ( imagino ). ¿ quien o el que ? no lo se .
Vale por descontado que el supuesto mensaje si lo hubo se haya liquidado ( repasar las normas ) por enrarecer el ambiente , atacar a un compañero o la propia flotilla , o alguna otra cosa que se salto la normativa establecida de comportamiento.
Pero de ahi a querer ahora silenciar todo el tema como si no hubiera pasado nada pues no se . Tampoco me parece lo mejor . Hay compañeros que quieren saber que ha ocurrido en su flotilla tanto si es bueno como malo y estan en su derecho . Y con mas razon si ha ocurrido en su foro, en el general ademas .Entonces creo que debe decirse y
publicamente.
- Señores ha pasado esto , eso y lo otro, pero por favor no mareemos mas la perdiz con el tema , ademas no nos merece la pena -
Asi claramente y ya esta, que tampoco es tan dificil.
Miguel muy amablemente ,( gracias tio

) se ha comprometido a contar el asunto de forma privada para el que desee saberlo, pero la gente no puede estar esperando la vez para que le expliquen que ha pasado en su foro , su propio foro.
Ademas , ¿ lo que ha ocurrido es tan grave y tan "tabu" que hay que contaserlo unos a otros a la oreja y susurrando como las ancianas de los pueblos cuando mentan al diablo ? .
Señores que ya somos mayorcitos para que nos expliquen a TODOS , o al menos a los que quieran saberlas las cosas tal y como son y no que alguien decida ( con buena intencion de eso no tengo la menor duda ) y diga.
- No ha ocurrido nada , todo esta Ok y perfecto circulen por favor -
Es como cuando el famoso ataque al foro del señor Salinas y su " hermanito pequeño" . Vale que los primeros dias se mantuviera el asunto con discreccion entre unicamente la comandancia pero despues , que pasa que el resto ¿ no podemos saber quien intento sabotear nuestro foro y explicando clara y realmente lo que paso ? , y no el clasico .
- Un pringao que se ha pasado de listo , pero no pasa nada todo esta ok -
Todo esta ok , no lo dudo pero estaria mas ok si de una vez dejamos los secretos de - seguridad nacional- aparcados.
Un saludo a todos