ALISTAMIENTO EN LA 24 UNTERSEEBOOTSFLOTTILLE

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

No entiendo nada... de nada... :shock: :shock: :shock: :shock:
Me gustaría que alguien lo explicara. Se le queda a uno una cara de gili.... que no te veas.
O nos reimos todos o rompemos la baraja.
Sigo sin entenderlo :shock: :shock: :shock: Seré corto.
Saludos,
Joseph U-963

Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Dejalo Joseph; dejadlo todos.

El receptor de estos mensajes , aparentemente ininteligibles, pero que no deben serlo para él, ya habrá recibido estas misivas.

Solo a él interesan.

El resto, abstenerse.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Joseph, eso de "o nos reimos todos o rompemos la baraja....", la verdad es que es la primera vez que lo leo, se ve que por aki semos mas basto y decimos o "foll.mos todos o la puta al rio...." xDDDDD

Saludos comandantes

Comandante del U-24
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Si creo haber comprendido de que va el misterio, al igual que Oarso, os recomiendo que aparqueis el tema, al menos para las tertulias privadas.

Saludetes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

¿ Seguridad nacional ?

Veamos no se lo que ha pasado y francamente me da igual . Pero tampoco podemos empezar con los secretismos ( excepto si es un problema personal entre dos compañeros ) .
Alguien ha debido escribir algo fuera de lugar ( imagino ). ¿ quien o el que ? no lo se .

Vale por descontado que el supuesto mensaje si lo hubo se haya liquidado ( repasar las normas ) por enrarecer el ambiente , atacar a un compañero o la propia flotilla , o alguna otra cosa que se salto la normativa establecida de comportamiento.

Pero de ahi a querer ahora silenciar todo el tema como si no hubiera pasado nada pues no se . Tampoco me parece lo mejor . Hay compañeros que quieren saber que ha ocurrido en su flotilla tanto si es bueno como malo y estan en su derecho . Y con mas razon si ha ocurrido en su foro, en el general ademas .Entonces creo que debe decirse y publicamente.

- Señores ha pasado esto , eso y lo otro, pero por favor no mareemos mas la perdiz con el tema , ademas no nos merece la pena -

Asi claramente y ya esta, que tampoco es tan dificil.

Miguel muy amablemente ,( gracias tio :)) se ha comprometido a contar el asunto de forma privada para el que desee saberlo, pero la gente no puede estar esperando la vez para que le expliquen que ha pasado en su foro , su propio foro.

Ademas , ¿ lo que ha ocurrido es tan grave y tan "tabu" que hay que contaserlo unos a otros a la oreja y susurrando como las ancianas de los pueblos cuando mentan al diablo ? .

Señores que ya somos mayorcitos para que nos expliquen a TODOS , o al menos a los que quieran saberlas las cosas tal y como son y no que alguien decida ( con buena intencion de eso no tengo la menor duda ) y diga.

- No ha ocurrido nada , todo esta Ok y perfecto circulen por favor -

Es como cuando el famoso ataque al foro del señor Salinas y su " hermanito pequeño" . Vale que los primeros dias se mantuviera el asunto con discreccion entre unicamente la comandancia pero despues , que pasa que el resto ¿ no podemos saber quien intento sabotear nuestro foro y explicando clara y realmente lo que paso ? , y no el clasico .

- Un pringao que se ha pasado de listo , pero no pasa nada todo esta ok -

Todo esta ok , no lo dudo pero estaria mas ok si de una vez dejamos los secretos de - seguridad nacional- aparcados.

Un saludo a todos
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

jejejeje, es de risa ... al margen del sentido del post, hay que reconocer que somos más cotillas (yo el primero) ...jajajaja :D

En serio, Juanchez ha revivido un post que atañe a un camarada. Sólo pretende llamarle la atención, ya que por motivos personales y que por respeto no deben transcender, este camarada ha tomado una decisión... personal.
Sólo es eso. Los algo sabemos del tema, nos ha gustado la sutilieza de Juanchez. Nada más, no hay nada más, de verdad.
Dejemoslo correr que no tiene ningún interés.

Saludos.

Editado: lo del Salinas... la GC lo tiene perfectamente localizado. Me imagino que le hará seguimiento. Ahora no recuerdo el nombre del tipo. Tuvo la "amabilidad" de decirnos el fallo de seguridad de nuestro foro.
aquel ataque fue una putada, pero nos enseñó el camino para pillar a los hacker. Y es bien sencillo.
Ya ves, Ros, no se ha contado nada, porque no hay nada.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Joder la que se esta liando con esta mierda de post!

A ver, siento que os haya molestado a Ros y a algun otro compañero. Tomo nota y la proxima vez lo hare mediante post personal o privado.

La persona afectada ya recibio un post mio y punto.

Lo siento de nuevo, teneis razon en cuanto a que deberia de haberlo hecho en privado. Prometo hacerlo asi la proxima vez.

Y ahora, una vez que me disculpeis, dejadlo ya please. No tiene mas importancia.

Un saludo a todos.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”