Pon aquí tu cara...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Funken escribió: Joder, pues habrá que avisarle con tiempo, no vaya a ser que necesite darse las mechitas y recortarse las puntitas... :lol: :lol: :lol: :lol:
Sus van a dar a todos por el culo que se que os gusta mucho. Y para ello, nada mejor que hacer una KDD de esas.

P.D. Tu Javi en vez de cigarros de la risa, lo que fumas, son puros con venas :P
Última edición por gamab el 28 Ago 2007 00:10, editado 1 vez en total.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Jajajajajajaja, venga hombre, vengaaaa, naturalidad, tanto teñirse... ya puestos, se original y tiñete de azul, rojo o algun color que cante. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Oye, que aqui el menda salió hace ya unos añitos con una chica que tuvo el pelo de varios colores. En la época que estuvo con un servidor, de color rosa primero, y luego azul chillón. Me daba un morbazo de la ost.....
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Pero en una chica, los colores quedan bien Back, tio. Incluso si se teñia de rosa, da igual, esas cosas a las mujeres les queda bien. Pero a Gamab... :mrgreen:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tengo entendido, que el otro dia vieron el submarino de Gamab haciendo inmersión.

Y perdia aceite por la popa. :roll: :roll: :roll: :roll:

Pa mí, que con tanto derrapaje, tanto derrapaje, Gamab a terminado derrapando.
juas.- juas.- juas.- juas.- juas.-

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
kalamar
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Acabadas las vacaciones aquí van unas fotillos:
Primero una cerveza que hace mucho calor
Imagen
Esto es lo que te pasa en Malta cuando se enteran que eres español, lo del 12 a 1 no se olvida :lol: :lol: :lol:
Imagen
Lo bueno es que ya te tienen el sitio preparado para que descanses en paz, despues de la tortura, las catacumbas de San Pedro
:mrgreen:
Imagen :mrgreen:
Saludos.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Cervecita, y siestazo al canto. Un viaje bien planeado... :mrgreen:
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

arg.- arg.- arg.- arg.- ¡¡¡¡¡ Diosssss que tropa !!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ::inn

Un saludo. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

a ver que pasa con los pelos de colores ehhhhhhhhhh????????
que saco mi cuxillo jamonero!!!!
por cierto mu xula la segunda foto kalamar :P
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió:Pero a Gamab... :mrgreen:
En principio me lo teñi por hacer la coña, pero como parece que ha tenido exito, he repetido y sigo con el :D. DE finales de septiembre no pasa que vuelva a mi color natural, pero es que a las tias les mola y por lo tanto a mi me mola :D
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Buuuuuuuuuuuuuuu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió:Buuuuuuuuuuuuuuu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo mas bien pensaba que hacías Muuuuuuuuuuuuuuuuuu por lo de los cuernos y tal :twisted: :twisted:
Imagen
Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Bueno... una afotico de cuando ingrese en Navy como piloto de cazas juas.-

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

gamab escribió:
Mix-martes86 escribió:Buuuuuuuuuuuuuuu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo mas bien pensaba que hacías Muuuuuuuuuuuuuuuuuu por lo de los cuernos y tal :twisted: :twisted:
¿Cuernos? No, eso solo cuando no me peino. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió: ¿Cuernos? No, eso solo cuando no me peino. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues siempre, por que si te tiras meses sin afeitarte y te duchas con la gorra esa, no me quiero imaginar, la de años que hace que peinas :-P
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”