Las tropas españolas destacadas en Oriente Medio en funciones de intermediación y humanitarias se encargan del rescate de un herido en un accidente en la ciudad de Adana en Turquía.
Misión de castigo a fuerzas hostiles en Siria. Ataco a bordo de mi Harrier con misiles AGM-122 y AGM-65 F partiendo desde el portaaviones L61 Juan Carlos I.
Debo recordar que los misiles AGM-65 F con cabeza buscadora de infrarrojos necesitan un tiempo de enfriamiento de unos 3 minutos.
Por otro lado hay que señalar que ambos misiles se lanzan un tanto a ciegas. No se ve hacia qué blanco apuntan. Los 122 se dirigen hacia la fuente de radar detectada. Si hay varias no sabes a dónde van. Y los 65F, si no llevas el TPOD, con la cámara del misil no llegas a distinguir los objetivos
Misión utilizada: The Round Table Syria.
Acabo de comprar este módulo. Tan bien habla todo el mundo de él que me he animado. Tras estudiar algo los manuales y hacer algún tutorial además de ver el vídeo de arranque de Revientor, me animo a hacer un primer despegue y aterrizaje desde un protaaviones. Todo lo hago de manera balbuciente y dudosa. Al final, ni logro cerrar las alas y no sé por qué, jajaja.
De todos modos logro enganchar en mi primer intento. Ahí está .
Disculpas por algunas pausas del juego pero es que no me puedo resistir a sacar alguna captura .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!
Hoy volamos una misión TTI en Nevada con helicópteros (Gazelle y UH) como entrenamiento para una futura misión de desembarco de tropas en el Cáucaso. Además hacemos uso del Script CTLD que permite la carga de tropas y otros materiales.
Volamos la misión: Chunen, SteinOff, Alois y yo.
Misión utilizada: Through The Inferno
Bueno pues nos hemos liado con el tomcat el amigo Beltza y un servidor,tenemos que aprender mucho,puede que los procedimientos que aplicamos no sean correctos hasta que le metamos horas al modulo,pero poco a poco iremos aprendiendo.
Como todos los Lunes volamos un rato entrenando con el Harrier,no muy bien, ya que me cazan al vuelo,pero bueno es solo un entrenamiento y volar un rato el Harrier con el amigo Beltza.
Debemos prepararnos para una misión oficial en nuestro escuadrón en una zona con SAM 10, el más potente que ofrece el juego.
Partiendo desde el portaviones L61 Juan Carlos I, atacamos una posición en terreno con mínimas protecciones. Toca bailar con la más fea pegándose al suelo y cruzando los dedos.
Misión de entrenamiento en el Cáucaso editada por mí.
Volamos Chunen y yo.
Pequeña salida con el F-14B desde Gudauta para bombardear una pista de un aeropuerto soltando 12xMk-82 en una sola pasada.
Otro pequeño paso adelante en el aprendizaje de este magnífico módulo.
Misión utilizada Through The Inferno modificada por mí.
Chunen y yo volamos una misión de TTI en Siria para ver las innovaciones del último parche del 17 de dic. de 2020.
-Ahora hay que tener mucho cuidado al retirar el parking brake porque el Harrier se desplaza con los gases en idl.
-Ya no es necesario estando embarcado dar presión al sistema hidráulico.
-Hay que quitar o poner lo calzos con los motores apagados.
-No es una certeza, pero me da que ahora el Harrier sube más de revoluciones, tal y como era hace un tiempo. Últimamente aterrizaba y despegaba sin forzar nada el motor.
-Lo mejor es que ahora ya no deslumbran las explosiones en las pantallas cuando estás en modo flir. Habrá que probar de noche.
-He volado dos misiones lanzando bombas GBU-12 y GBU-54 y todas han dado en el blanco bien guiadas por los láseres, cosa que últimamente no ocurría.
-Ocurre algo raro con el cañón al atacar a tierra. Al principio no dispara. Es como si necesitase un tiempo para calentarse. Eso han de mirarlo.
En general, satisfecho.
Prueba en directo de la corrección de los modos infrarrojos del Harrier derivados de la actualización de diciembre de 2020 en la Open Beta.
Ahora el Flir en el HUD ya vuelve a ser operativo desde que hace más de un año estaba estropeado. Jugando con el contraste y la ganancia en las pantallas con el TPOD en modo Flir logramos tener visual a pesar de fuertes fuentes de calor de las explosiones.
El Flir en el HUD tampoco se ve seriamente afectado por la estela luminosa de los misiles. Antes te quedabas totalmente cegado.
¡Bravo por RAZBAM e Eagle Dynamics!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!
Misión de entrenamiento (que finalmente se convierte en un vuelo difícil y todo un reto) en Nevada para practicar con la munición LJDAM, las GBU-54 guiadas por GPS y laser.
Salimos al atardecer y por algunos problemas la noche nos cae encima. Además de eso, una correosa batería de misiles SAM-11 nos pone en serio riesgo la misión y lograr los objetivos.
Misión editada por mí.
Volamos las misión: SteinOff, Chunen, Alois y yo.
No siempre salen bien las cosas.
Se me ordena localizar y destruir un convoy en un valle de las montañas del Cáucaso.
Tras repostar en vuelo y alcanzar la zona donde supuestamente se encuentra el convoy, trato de localizarlo. Pero tras varias vueltas valle arriba y valle abajo no soy capaz de localizarlo.
Entonces paso al Plan B, que es atacar otra posición enemiga bien localizada. Ya escaso de combustible, lanzo diferente munición con acierto desigual.
Luego me toca regresar al portaaviones en medio de una tormenta.
Misión utilizada: TTI Cáucaso modificada por mí.
-00:00 Briefing, puesta en marcha, alineación y armado.
-09:15 Despegue
-17:40 Acercamiento y Repostaje en KC-130
-33:40 Búsqueda del Convoy
-59:00 Paso a Plan B
-01:03:20 Inicio de ataque
-01:16:00 Regreso al L61
-01:25:00 Patrón de aterrizaje
-01:28:25 Aterrizaje
-01:30:50 Taxi y parada del Harrier
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!