Armed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: Armed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas

Vozka escribió:Pasa antes por la pelu, para el corte de pelo al uno.
no te preocupes tu por eso, mi arma... que ya llevo pasando tiempo por alli... :mrgreen:

PD: Por cierto, puede alguien explicar (PA TONTOS) despues del juego... ¿que es lo que me tengo que instalar, en que orden y de donde me lo descargo?

asias...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Parece que el Xam avanza a buen ritmo hacía la definitiva v1.6.

Esto he "traducido" de las sugerencias que se han ido poniendo para corregir el v1.6b2:

- Nuevo sistema de dispersión de la IA (finalizado) (Parece que ahora serán más “precavidos" y ya no se quedarán "pasmaos". O no tanto.)
- Optimizar el efecto visual de trazadoras (finalizado)
- Posibilidad de elegir entre la 3 ª persona vista o la opción de XAM por defecto (finalizado)
- Creación de explosiones de vehículos especiales con munición pesada y cajas de municiones (finalizado)
- Los sonidos de explosiones diferentes en función de la distancia al jugador (finalizado)
- Explosiones tanques más directa, menos espera entre el momento en que el tanque es golpeado y cuando explota (Pendiente)
- Sonido de movimiento de agua en alta definición (finalizado)
- El sonido envolvente del soleado día de verano (finalizado) (Entiendo los gallos, gatos y otras “flautas”)
- Sonido del viento más presente si el cielo estaba nublado (finalizado)
- Silbato oídos cuando una granada o un cohete explotó cerca del jugador (finalizado) (Parece que será menos agudo y no tan alto el volumen)
- Reculs retravaillés (finalizado). (NPI que es esto,,, ::locualo: pero pone finalizado)

Si se mantiene la "promesa" del autor, en los próximos días podría salir la definitiva. Esperemos.

Recomiendo ver este video. En el minuto 16:50, explosionan un camión de municiones que ansina m´adejao,,, ::locualo:

http://vimeo.com/2242599
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Folloneros, hoy, aprovechando que mi padre tiene turno de GTA4, y que el mono no me aprieta demasiado, voy a ponerme el ArmA-torpedazo (primero tengo que quitar el de mi hermano, porque es su numero de serie ::yono: ), y a ver si puedo ir haciendo algo por ahi. Y luego ya el martes puedo ponerme a lo bestia (porque el miercoles es ya mi primer dia de vacaciones :mrgreen: ).

Decidme una lista de cosillas (addons) que vosotros solais usar en las partidas, para irlos recolectando. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Pues aprovecho y os contesto a Morgan y a ti.

Ahora vamos con la v1.14 + la expansión "Queen's Gambit". Que si no la tenéis más "inf” por privado.

En cuanto a mod´s solemos poner estos:

XAM v1.6b2.
http://www.armaholic.com/page.php?id=1758&a=dl

FFAA
http://www.armaholic.com/page.php?id=1474&a=dl

Gestor de mod´s.
http://www.armaholic.com/page.php?id=410&a=dl

Venga, ya tenéis faena,,, ariiii,,,
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Perfecto... el FFAA ya lo tengo, el XAM creo que no, a ver si lo pillo.
Gestor de mods... nunca los he usado con el OFP/ArmA, aunque si uso el gestor de mods que usamos en el SH3/4, funcionaria igual. :mrgreen:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Listo calisto... a ver que pillo (y si funciona) para pegar tiros. :mrgreen:
_pirox_
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Desaparezco una temporada y mira como os encuentro http://es.youtube.com/watch?v=tUsnW6QjUi4

No se os puede dejar solos ::meparto:
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

:shock:

ahy! dios mio ande me he metio!!!!!

::ja: ::meparto:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Atentalatropa,,, firmm,,, emmm:

Esto,,, que tengo buenas y malas noticias. La buena es que (como me anunciaron anoche varios CFP´s, que es que están al Loro de tó,,, ::cons: ), ha salido el parche v1.15beta; la mala es que eso significa que el lanzamiento del ArmAII sigue estando muuuuy lejos, creo.

En este enlace tenéis el anuncio oficial del parche:

http://www.flashpoint1985.com/cgi-bin/i ... 72;t=76677

En esta otra, encontraremos varios enlaces para descargarlo y una detallada visión de las mejoras:

http://community.bistudio.com/wiki/ArmA_Beta_Patch_1.15

Decir que no he encontrado el "desinstalador" que dice que trae. Pero esto no es un problema, ya que lo que hacemos al instalar este parche es que se crea una nueva carpeta en el raíz con el nombre "beta" y un acceso directo para ejecutar el juego con esta nueva versión. Con lo que si no queremos este nuevo parche; con eliminar la carpeta "beta" y el ejecutable pues ya está.

Ahora bien, los CFP´s como semos ansina,,, ::arg: ,,,usaremos un método alternativo, que nos permitirá iniciar el juego (con la nueva versión desde al "launcher"), y poder así poner a quitar mod´s como hasta ahora veníamos haciendo.

Atenta la tropa,,, "trussione":

1º.- Bajamos e instalamos el parche v1.15.

2º.- Vamos al directorio raíz del ArmA y salvamos los ejecutables "arma" y "arma_server" que tenemos y que corresponden a la v1.14. Importante asegurarnos de salvar estos archivos (en una carpeta aparte so belorcio), y no que lo que hagamos sea crear un "acceso directo".

3º.- Bien, hasta ahora vas bien; Ahora entramos en la carpeta "beta" que se nos ha creado tras la instalación de la actualización y copiamos los archivos "arma" y "arma_server" que tenemos allí y que, recordemos, pertenecen ya a la v1.15beta. Los copiamos en el raíz del ArmA, sustituyendo a los originales de la v1.14.

4º.- Bien, continuamos bien; Ahora, si quieres, renombra la carpeta "beta" a "@beta" y la damos de alta como un mod con el "launcher". Lo de "@beta" no es imprescindible, yo lo digo por "homogeneizar" y guardar una "uniformidad",,, ::ah:

Pues ya está; ya tenemos la versión v1.15beta lista para ser lanzada con el "launcher" y a la vez poder ponerle los mod´s que queramos. Incluso (elucubrando), de esta forma podría subirse al servidor y tendríamos la v1.15beta también desde el servidor. Espero.

Importante que siempre que lancemos de esta forma el ArmA para jugar con al v1.15b, es imprescindible lanzar como mínimo el mod "@beta" que tenemos dado de alta. Si se le pone otro nombre como: "beta1.15" o lo que sea; pues ese.

Descansen,,, ariiii,,, ::yeah:

Algunas mejoras ya vimos anoche que trae, por ejemplo yo lo que si he notado es un aumento del rendimiento cuando vamos varios en un vehículo. Esta es una parte importante que han mejorado o eso pone en el "changelog".

También han solucionado un bug que había para jugar en Wvista-64; especialmente con las gráficas ATI. De lo que me alegro “munchoL”; porque espero aparecer luego de Navidad con mi nuevo Wvista home Premiumx64,,, ::yono:

También han optimizado el uso de la RAM si tenemos seleccionada la visión para largas distancias; yo casi siempre voy con 2000m y si he notado que ahora es más fluido hacer zoom, por ejemplo.

El resto de mejoras están encaminadas a optimizar el juego en red, tanto para servidores dedicados como para las conexiones "multi", que no es poco.

Anoche estuvimos 5 CFP´s con el BDE1, el XAM 1.6beta2 y por supuesto la nueva v1.15beta y tan dodmá,,, ::je:

Saludos y felices fiestas.

P.D.- Mailto toy cago en er copetín oyes; hasta la fusa tta griposa tú,,, ::bah:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

a mi si que me instala un Uninstall (a parte de dos dll y un csv y na mas) dentro de la beta1.15... aun asi, he hecho lo que sugieres...tengo una carpeta @beta dentro de mods dentro de Arma...

a ver... ya tengo instalado:

el juego (obviamente)
parches (hasta la 1.14 + 1.15 en mod)
Arma Queen's Gambit
ArmaLaunched
mods (FFAA y el XAM 1.6)

creo que no me falta na... ¿no?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Cpt_Morgan escribió: :shock:

ahy! dios mio ande me he metio!!!!!

::ja: ::meparto:
No lo sabes tu bien ................ ¿o si? (eh so viciosa ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: )

Despues de algunos dias de sequia de darle a los disparos, vuelvo con ganas de liarla :twisted: :mrgreen:
Esta noche estare a partir de las 22:30 mas o menos (aprovechando mi primer dia de vacaciones :mrgreen: ::juas:: )
Ya he ponio el nuevo parche y tengo el equipo preparao ::sant:
Capi, creo que lo tienes todo, pasate esta noche si puedes y lo probamos (por cierto, ahora que estamos mas podriamos hacer la jodia mision de "ir pa na es tonteria" que esta costando mas que la obra de El Escorial. ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Un saludo y hasta esta noche. ::pirat: :lol: :lol: :lol:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
tragamar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

"Ir pa na es tonteria" a ver, a ver.... no se. Igual puedo hacer un hueco y me apuntol. ::mmm:

Que coj... voy que tengo un mono que pa que dicirrrr.

Espero no tengan en cuenta el positivo en alcoholemia ::glubglub:

SALUDOS Y FELICES WHISKYSSSS ::drunk:
Imagen
Que fácil es joderle la vida a una persona y luego echar la culpa a los demás
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

m'APUNTOOO :mrgreen:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

asi que esto es lo que haceis todos juntitos por las noches en la parte trasera de un APC M113... ¿no?
vaya con los "caballeros" FOLLONARIOS ¿paracaidistas?
::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

PD: me he reío muncho, muncho!!!!
pal'año que viene otra!!!! ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
tragamar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Cpt_Morgan escribió:asi que esto es lo que haceis todos juntitos por las noches en la parte trasera de un APC M113... ¿no?
vaya con los "caballeros" FOLLONARIOS ¿paracaidistas?
::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Pues tu no has visto a la "cochina" de la HAI en accion.

Sus helicopteros parecen casas de pu... voladores. ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Y con reparto a domicilio. ::ja: ::ja: ::ja:

Lo primero que tienes que hacer, cuando te bajas, es ir corriendo al rio a tomar un baño,
pues seguro que tas cagaoos o ::juan:
Imagen
Que fácil es joderle la vida a una persona y luego echar la culpa a los demás
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”