Armed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: Armed Assault: Caballeros Follonarios Paracaidistas

¿Que es eso del ACE? ::glups
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Mix-martes86 escribió:¿Que es eso del ACE? ::glups
Güenooooooooooo, si parese usté nuevo ::ja: ::ja:

Es un megamod (casi le llamaria expansion no oficial, por que cambia el juego por completo) que ya lo comento Batten:
Batten escribió:Saludos:

Feliz y follonario año nuevo tropa.

Bueno bueno; asín de que de permiso ein???. Pos ya mesestais poniendo las trinchas y p´al kombate; rejones cha,,, ::guay:

Enga y para que no sus durmáis, en estos días de asueto y molisia; er cabo Konra nos jhiso, en de anoche, un re-descubrimiento que merese la peeena,,, ::ok:

Tumarsus nota, cagón t´o:

http://www.acemod.net/forums/showthread.php?t=100

En er susodicho enlase y/u/o "linq", podréis encontrar toda la informasión nesesaria referente al mod "ACE". Que como su nombre indica "jhase" un montón de cosas nuevas y que de seguro sus gustarán,,, ::yono:

Recordarsus de mirar en el apartado que dise testualmente; y sito: "Official ACE Mirror list:". Allí encontraremos los enlases para bajar el mod.

Instalar y dar de alta con el "launcher", según er convenio de "tequila", en vigor para los CFP´s.

Enga, ya tenéis faena; que sus noto yo un poco embrutessios por la vaganssia y despendole,,, ariiii,,, ::tas:
Eah, a leer que esta noche vuervo a dar guerra y por sierto, feliz año Mix ::ja: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Beltza, usa como bien dice Vozka, el arma launcher que es lo mejor que he visto para mods del Armed Assault, esta aqui http://www.armaholic.com/page.php?id=3808, creo que si el gestor del sh3 fuera igual que este daria menos jaleo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludete compis. ::ok: ::sant:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore

Sacrilegio con mayusculas, es el arma pero mucho mas realista en multitud de detalles de todo tipo iniginables y por imaginar, descargatelo y veras juego chulo, no te vas a arrepentir, hazle caso a esos belorcios mayores.
Un salutem mikel.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Acabo de subir una nueva "Warfare" para el ACE; recomiendo descargarla y ponerla en nuestro archivos de Mpmissions, de esta forma nos costará menos entrar.

http://www.armaholic.com/page.php?id=4499

No está corriendo (a esta hora), ninguna misión; he estado intentando poner el @beta pero da el error que ya conocemos. Bueno de momento todo funciona y lo que queda es hacer pruebas con el @ECS; pero eso otro día o esta tarde, ya veremos.

Otra cosa es que he cambiado la IA de "ultra-alto" a "alto"; acordémonos que la jugabilidad es un punto a tener muy en cuenta.

Es cierto que algunas misiones tienen su propio nivel de dificultad y de "inteligencia" de la IA; pero las wardare´s lo toman del "profile" del server; vamos que he intentado ponerla hace 10 minutos y han destruido la base en 7,,, ::arg:

Así que los he "lobotomizado" un poco; de todas formas advierto que parece ser la madre de todas las warfare´s,,, ::cons: ::glgl:

La identificaremos por llevar las siglas "WACO", "ACE" y es la versión 1.1.5e. Creo que empieza sobre las 09:00 (hora en el juego); si alguien entra y la quiere poner que cuente con eso.

Que a veces pasa que ponemos una misión y luego nos pilla con el horario "cambiao" en el juego, que es de noche cuando jugamos y de día cuando está el server solito,,, ::arg:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

¿pero se puede entrar y arrancar la partida?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Si, por supuesto.

Veamos, lo mismo debemos recordar unas "normas" ( a los cefeperos con normas,,, ::je: ):

.- Si entramos al server y no vemos ninguna misión corriendo; pues ponemos una y ya está.

.- Si es una hora a la "puede" empezar a entrar peña y queremos probar aquella que hemos subido, o una que nos parecería buena: se pone y se prueba.

.- Si vemos que la misión que está corriendo es una que hemos dejado porque es larga (tipo EVO, DOMI, Warfare,,,), pues entramos y hacemos un "perímetro" (no, de limón no), hasta que llegue la peña; recogemos vehículos averiados o vamos de observadores avanzados. En definitiva: jugamos y esperamos al resto.

.- Si una misión está corriendo y vemos que es el bodrio más grande del mundo, o está "terminada" porque la IA nos ha dado por el ojevere, o existe suficiente "quórum" para darle el cerrojazo: pues se le da y a por otra.

.- Al poner una misión nueva (sobre todo de las largas), es importante tener en cuenta la "hora en el juego". Esto es para evitar que cuando entremos (casi siempre tarde-noche), nos encontremos que en lugar de las "rainbans" tenemos que llevar los "carburos".

.- Que sería interesante usar este hilo para mantener informado al grupo sobre que misión hemos puesto, si hacemos un descubrimiento de la releche frita y/o/u otros.

El respeto a que no estamos solos; debe imperar (que sobra decir esto).

Y dicho esto, enga Morgandeiro: p´a lante.

P.D.- Sería bueno que nos hiciésemos con los comandos básicos para manejar el server desde una partida en curso; iniciar como administrador, cambiar misiones, resetear una misión y otros: a la noche prácticas.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

La "@beta" ya está corriendo en el server. Y si que se nota, al menos yo he notado subida de frames/s.

Recordemos:

Entramos como hasta ahora (con los ejecutables de la v1.14), pero ahora damos renombrados nuestra "beta" como "@beta" y (ojo), la damos de alta el el Launcher. Lanzamos el juego con el @ACE + @beta.

Los ejecutables que tenemos dentro de la carpeta "beta" (en adelante "@beta"), los salvamos en otra aparte: que el "check" del juego no los lea y ya está.

Sobre este punto no estoy muy seguro; es posible que incluso dejándolos, nos deje entrar. Si alguien tiene ganas que haga la prueba.

Yo ahora mismo lo dejo que es "arroz" lo que tengo y se pasa,,, ::arg:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Haifisch escribió:
Güenooooooooooo, si parese usté nuevo ::ja: ::ja:
Nuevo nuevo, a lo que es el juego en si, pos no... pero lo que pasa es que estos super-mega-mods no me los conozco, porque suelo jugar con mods sueltos. La tradicion ya... :lol:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

ah! pero el Mix le pega al ArmA?

anda cohones!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Cpt_Morgan escribió:ah! pero el Mix le pega al ArmA?
Y al OFP que era su predecesor, y ese salio hace algunos añitos mas. ::maestro:
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Cpt_Morgan escribió:ah! pero el Mix le pega al ArmA?

anda cohones!

Mejor querras desir, que ar Mix le pegan en el Arma ::ja: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Un saludo. ::yono: ::sant:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Haifisch escribió:Mejor querras desir, que ar Mix le pegan en el Arma ::ja: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Menos mal que por lo menos en la realidad, soy un fotografo cojonudo (bueno, medio que...) :mrgreen:
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Bueno pues acabo de descubrir donde cojorcios se escondía el tiempo de "respaw" en las "warfare".

Ya sabéis que no me gusta dar peces, prefiero que la peña sepa como pescar los suyos; pero es que es un verdadero lío explicarlo en el post.

Si alguien está interesado, se lo comento en el TS. De todas formas me ponéis las misiones que queréis que cambie y a que tiempo y ya está.

Yo creo que en las misiones tipo "warfare", con 10-12 segundos es suficiente; así no se fuerza el "core" de la misión y da tiempo sobrado para escoger la ubicación del respaw.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Pediros disculpas por las "desapariciones" de estos días.

No ando (es un decir,,, :roll: ), digo que no ando muy fino de la bisagra.

Baste decir que anoche, hasta tuve que ponerle un calmante al bastón,,, ::guay:

Pero: volveré,,, ::cons:

EDITADO.- Me cago en los muertos del tiempecito este y en su puta madre,,, ::juan:

Pido disculpas (o no), por el exabrupto; es que si no lo digo reviento,,, ::glgl:
tragamar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Batten escribió:Saludos:

Pediros disculpas por las "desapariciones" de estos días.

No ando (es un decir,,, :roll: ), digo que no ando muy fino de la bisagra.

Baste decir que anoche, hasta tuve que ponerle un calmante al bastón,,, ::guay:

Pero: volveré,,, ::cons:

EDITADO.- Me cago en los muertos del tiempecito este y en su puta madre,,, ::juan:

Pido disculpas (o no), por el exabrupto; es que si no lo digo reviento,,, ::glgl:
Se entiende Batten, no tienes que pedir disculpas. Solo que cuando vengas al arma, yo personalmente te pondre morfine, epidrefina y vendajes barios hasta en el baston. Ademas de unos supositorios tamaño botella butano de luxe, a ti y al baston.

Hablando de otro tema encontre una mision de 39044KB :shock:

Titulo de la mision CO12 A LONG DAY [FAR]V1.21
Imagen
Que fácil es joderle la vida a una persona y luego echar la culpa a los demás
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”