ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Subforo de la AW destinado a la charla del ArmA II

Moderadores: MODERACION, Spree

Cerrado
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Re: ARMA 2 - TODO ARMED ASSAULT 2 -

Saludos:

Muy buena la misión.

Menudo trabajo que os habéis dado (los 3); la ambientación excelente. Que lujo de detalles: campamentos, instalaciones, fortines defensivos y el remate de la Fragata en el puerto es de lujo.

Misión fluida y muy conseguida. Habéis demostrado un alto conocimiento del juego.

Todos hemos podido ver, a lo largo de las últimas semanas, las horas empleadas en esas reuniones Traga-Mara y Soul. Muchas de ellas mientras los demás andábamos haciendo el cabra y disfrutando de otras misiones: gracias.

Desde luego los "errores" que pueda tener, está claro que son imputables a los propios del juego (los conocemos de sobra), pero sobre todo al mod "revive". Espero que pronto lanzarán el nuevo parche oficial y el tema de los añadidos mejore.

Es que no se puede pedir más a una misión, está "fríamente" calculada, equilibrada y fluida. Y si no fuese porque nos lanzamos "al monte" nada más entrar, sería una de esas donde poder recrearse en tácticas y ver de "rodar" un video, para poner en el foro a modo de "banderín de enganche".

Lo dicho: gracias por el esfuerzo. Que no olvidemos lo que tiene de trabajo el aprender a mover el editor y los códigos de los scripts.

::ok:
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Acabo de ver una actualización para el programa "arma edit", que integra los comandos para el Arma2:

http://www.armaholic.com/page.php?id=8354

El programa se puede descargar desde:

http://www.armaholic.com/page.php?id=1455

Ya me comentaba Traga, que vosotros lo hacéis "a pelo", con editores de texto y demás. Pero el Arma Edit es una buena herramienta que aparte de integrar un editor de textos, aporta otras mejoras como la biblioteca de comandos o la ayuda para interpretar los scripts.

Espero que os aporte algo.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

estoy de acuerdo con el Battenfly... mision cojonuda...
disfruté mucho jugandola...

gracias otra vez.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Batten escribió:Ya me comentaba Traga, que vosotros lo hacéis "a pelo", con editores de texto y demás.
Con dos guevorcios... igual que yo, que las paginas web las hago con el Notepad++, no uso editores graficos. :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Esparte
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Pues si, muy buena mision, aunque ya esta casi todo dicho, aun queda una cosa, y es que le habeis dejado el liston muy alto a muchos "creadores" de misiones

GRACIAS
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Acaban de sacar la "enésima" beta:

http://www.armaholic.com/page.php?id=7170

Pues ya me están poniendo los pelendengues un poco descolgados estos de BI; con tanta beta ni tanta mierda.

El problema principal lo veo en el nuevo "tipo" de server, que no nos permite cambiar el "exe" por el de las versiones beta que constantemente van saliendo. Claro que se podrían meter “a mano” los archivos de las carpetas “addons” y “dta” de la beta en curso, pero al no poder lanzarlo desde su ejecutable no se yo si funcionaría. Cuestión de andar enredando un poco.

De esta manera, nos estamos perdiendo las mejoras o mejor: dicho nos estamos tragando los fallos que ya están corregidos sin poder actualizar.

El caso es que ya están resueltos gran cantidad de problemas y errores, pero hasta que no lancen una versión definitiva no le podremos pedir al administrador del server que nos actualice. Una lástima, porque mirad la de cosas que ya se han resuelto:

[60260] Fixed: AI soldiers moving in Safe/Aware could sometimes be stuck near a bush or other objects.
[60234] New: Scripting function enableAIFeature to disable new AI features when old behaviour is required.
[60220] Improved: AI covering units tend to stay close to each other.
[60155] Fixed: MultiPlayer client crash caused by certain custom sound
[60129] Fixed: AI subordinates now move faster (use less cover) to catch up when leader is way ahead of them.
[60102] Fixed: AI subordinates should now respect formation more when moving in combat.
[60101] Fixed: Group leader was often running far ahead alone in combat.
[60092] Fixed: AI leader did not wait for a player to cover him when moving in combat.
[60090] Fixed: Improved vehicles and motorcycles driving.
[60068] New: Alt-Enter can be used to switch window/fullscreen while paused.
[60015] New: Execute action with LMB can be unmapped.
[60013] Fixed: Possible freeze under Vista/Win7 when Alt-Tabing out of the game during progress screen.
[59999] Fixed: Player is no more target when commanding in external view.
[59988] New: Windowed/Fullscreen can now be switched ingame (in Video options).
[59924] Fixed: More 32b overflows caused by 8 GB RAM + large VRAM.
[59906] Fixed: Most vehicle gunners did not provide suppressive fire.
[59899] Fixed: AI did not use suppressive fire against enemies seen while holding fire.
[59898] Fixed: Spatial explosions sounds
[59884] Fixed: Suppress in the commanding menu did nothing.
[59875] New: Suppressive fire against known enemies can be scripted using unit suppressFor time.
[59873] Fixed: After spawning new types of entities via script, game could randomly freeze or crash.
[59872] Fixed: Airplane, helicopter, car and ship control was lost while map was active.
[59808] Fixed: DOF in 3D scope view
[59741] Analogue throttle working for helicopters as well.
[59736] Fixed: Startup sounds are not spatial and stick to audio channels
[59715] Covering soldier in grass ("Grass layer")
[59691] Improved: Small hit be ignored by hitpoints (configurable by minimalHit)
[59668] Improved: Hitpoint can pass only a part of the hit to the total damage (passthrough setting no longer ignored).
[59446] New: IK weapon animations are now blending with primary animations.
[59351] Fixed: VoN direct speaking distance fade out
[59318] Fixed: support the highest Matrox TrippleHead2Go resolutions
[59279] Fixed: FPS on Dedicated server is not affected by server window manipulation (such as move or scroll).
[59088] Mouse lag can caused by GPU render ahead buffer be limited using GPU_MaxFramesAhead=N in ArmA2.cfg.
[59047] Fix: When player was a helicopter pilot, the AI gunner sometimes had no weapon selected on mission start
[59030] Fix: Helicopters - when manual fire on, do not allow AI gunner to switch weapons

P.D.- Creo que si funcionaría el combinar los contenidos de "addon" y "dta" de la versión final y de la beta en curso; únicamente tendríamos que hacer unas copias de seguridad de estas carpetas antes de hacerlo, para luego revertirlas a la hora de instalar una nueva versión definitiva.

Por supuesto habría que hacerlo en el server y cuando lancemos nuestro juego, lo hacemos con el "exe" normal y tendría que funcionar.

Yo lo acabo de probar y se inicia normalmente. Pero me gustaría contar con vuestro criterio para hacer cambios en el server. Estos cambios serían reversibles al haber salvado antes las carpetas originales.

El proceso en unos sencillos pasos (ahora ya vendrán los del repositorio).

1.- Instalar la beta (la última en cada caso).

2.- Salvar las carpetas "addons" y "dta" originales (si, las del directorio raíz del juego).

3.- Combinar las carpetas "addons" y "dta" que crea la beta en la carpeta "beta", con las originales. Atentos a salvar las carpetas originales (paso 2), o al menos los archivos que se sobrescriban.

4.- Lanzar el juego normalmente con el ejecutable de siempre, no con la beta.

En el server habría que hacer lo mismo y ya está; tendríamos las mejoras incorporadas. Creo

Si estos de BI se entretienen otro par de meses en sacar una versión estable (recordemos que lo que les interesa es lanzar la expansión), podríamos hacerlo y aprovechar las mejoras; digo yoL,,, ::bah:

EDITADO.- NOS OLVIDAMOS DEL TEMA, NO FUNCIONA: SON NECESARIOS LOS "EXE" DE LA BETA Y ESTOS NO SE PUEDEN HACER CORRER EN EL SERVER.
Última edición por Batten el 20 Nov 2009 20:13, editado 2 veces en total.
tragamar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues si Batten,,,, yo me estoy preparando. Tengo copia de seguridad de mi carpeta AddOns y de la Dta.

Es una pena que habiendo modificaciones en este juego (ya de por si bueno) no podamos disfrutarlas por el tema servidor.

Por mi manos a la obra ::ok:
Última edición por tragamar el 20 Nov 2009 19:35, editado 1 vez en total.
Imagen
Que fácil es joderle la vida a una persona y luego echar la culpa a los demás
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Gracias por el aviso Batten, como bien dice Traga, por mi OK, adelante :mrgreen:
Tragalillo, la version ultima es la ARMA2_Build_60295.zip de 43.2 MB. ::juas::

Un saludete. ::glglgl:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Haifisch escribió:Gracias por el aviso Batten, como bien dice Traga, por mi OK, adelante :mrgreen:
Tragalillo, la version ultima es la ARMA2_Build_60295.zip de 43.2 MB. ::juas::

Un saludete. ::glglgl:
Saludos:

Exactamente Hai; la última en curso es esa.

Aunque hasta ahora se anuncian en Armaholic, se puede seguir la evolución de las betas desde esta página:

http://www.arma2.com/beta-patch.php

EDITADO.- NOS OLVIDAMOS DEL TEMA, NO FUNCIONA: SON NECESARIOS LOS "EXE" DE LA BETA Y ESTOS NO SE PUEDEN HACER CORRER EN EL SERVER.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Siempre hemos querido hacer una minikedada cefepera y nunca nos hemos puesto de acuerdo, bueno pues, creo que ya a llegado la hora.
Aprovechando que el dia 8 de diciembre es festivo, seguro que mas de uno tendra el 7 puente, podriamos quedar el fin de semana 5-6 de diciembre para reunirnos en un punto intermedio que nos venga bien a todos.
Yo creo que Toledo seria una buena zona (pensamos en Madrid en un principio, pero es mas caro y mas caotico por el trafico), es un lugar tranquilo, agradable y tiene una gastronomia increible :mrgreen: :mrgreen: , ahora solo falta que nos pongamos de acuerdo. ::juas::
Venga señores que no se diga de los Cefeperos, podemos ir mirandolo con tiempo y decidir. :mrgreen:

Un saludo. ::yupi:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
tragamar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Wuenas.

Por mi bien, yo me apunto. Ya tengo ganas de ver la cara a estos CFP´ros. ::drunk:
Imagen
Que fácil es joderle la vida a una persona y luego echar la culpa a los demás
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Hola chach@s, he instalado con el launcher la islita Panthera, está de P.M. Un escenario totalmente distinto, me gusta. A ver si alguno de vosotros la probais y podemos montar algo con ella.

Para la quedada lo tengo fatal, últimamente la economía la tengo mas que regular.

Saludotes.
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Pues yo para esa fecha ya tengo compromiso.

Yo siempre he mantenido que este tipo de quedadas, mejor en veranito o "similar".
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

En veranito te viene un soponcio si no estar en el polo... así que mejor las épocas templadas. :mrgreen:
Cerrado

Volver a “ArmA II - Caballeros Follonarios Paracaidistas”