(Potch ffopict) ¡¡ODIO EL REGGAETON!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Ortega
Bootsmannsmaat

DJ...

¿Te imaginas salir del puerto y en vez de la banda... un disc jockey peludo dándote la déspedida...??? jaja :shock: Seguro que Oarso se bajaría del submarino, le metería una galleta y pondria LA GOLONDRINA en el submarino a toda leche...jaja :D :D :D
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

! Haaaaa ¡ LA GOLONDRINA.....extraordinaria habanera y..............a Coppola también le gusta.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Re: DJ...

Ortega escribió:le metería una galleta y pondria LA GOLONDRINA en el submarino a toda leche...jaja :D :D :D
Una galleta? Si lo que está poniendo es regueton yo le pegaba con el 88 mm y que el forense le tuviera que reconocer por el historial dental. :twisted: Se me ocurren muchas otras burradas gracias a mis lecturas infantiles de Mortadelo y Filemón, pero las dejo para más adelante. :twisted:
J.P. Mancuso
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: DJ...

Mancuso escribió:
Ortega escribió:le metería una galleta y pondria LA GOLONDRINA en el submarino a toda leche...jaja :D :D :D
Una galleta? Si lo que está poniendo es regueton yo le pegaba con el 88 mm y que el forense le tuviera que reconocer por el historial dental. :twisted: Se me ocurren muchas otras burradas gracias a mis lecturas infantiles de Mortadelo y Filemón, pero las dejo para más adelante. :twisted:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Ortega
Bootsmannsmaat

:lol: :lol: :lol:
Imagen
WulfMarine
Oberbootsmannsmaat

...como os poneis por unos reguetones de nada...

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Yo personalmente no aguanto a los chulones que escuchan las musiquitas estas y van de pandilleros yankis por esta nuestra vieja europa :twisted: :twisted: con pistolitas y amargando a los ciudadanos ajenos a su todo.

Primero la coca-cola... despues el playboy... Y ahora los pandilleros esos.

¿Un tipo gordo embutido en un chandal con gafas de sol y cargado de oro diciendo 'MUEVE NENA MUEVE'?

...Como esta el planeta...
Imagen
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Wulf....

Me sigue dando mucho miedo tu avatar...... :?

Un saludo.. :wink:
Imagen
Jim Beam
Leutnant zur See
Leutnant zur See

En fin

Por desgracia, esto es un signo de decadencia... Roma no se hundio en un instante. A la Vieja Europa le pasa lo mismo. Y el reggeton ese es una molecula de la punta del iceberg... Lo curioso y tranquilizador es que no soy el unico que opina lo mismo. Se me ocurren un monton de apelativos para esa musica y sus seguidores... pero paso... el mejor desprecio es el no aprecio.

LARGA VIDA AL ROCK!!!!!
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió:Suerte que todas las noches me desintoxico a base de mp3 de ZZ top, Vangelis, Garbage y Frank Sinatraaaa :D :D
USTED SABE DE MÚSICA, ¡VAYA QUE SÍ!

Un saludo y que viva "La Voz"; aún se me erizan los pelillos de los brazos cuando tengo la oportunidad de degustar "New York" o "Something Stupid" en el coche...

I know I stand in line, until you think you have the time
To spend an evening with me
And if we go someplace to dance, I know that there’s a chance
You won’t be leaving with me...

¡Es la leche! ¿Por qué te atrevíste a morir, Frank? :evil:

Ahora solo tenemos reggaeton y gilipolladas por el estilo...

¿Dónde están esos clásicos de siempre?

¿Qué va a ser de nuestros predecesores?

¿Alguno de esos pringaos regaetteros ha meditado sobre lo que es música? ¡Porque lo suyo es una basura infecta y ruidosa! Y este comentario es extensible al merenguito, las cumbias y las bachattas, que son una porquería monorítmica.

En fin, que creo que soy muy radical en cuanto a gustos musicales, pero a mis 41 tacos, es muy difícil que me cuelen un perreo de regaetton.

Un saludo y... ¡¡¡LONG LIFE TO ROCK & ROLL!!!
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió:Convendremos todos incluidos que si por esta vez digo que el Regueton es una put...MIERDA nadie se va a escandalizar :lol:

Los pavos que he citado antes del Golf escuchaban la susodicha música.
La verdad, Mendas, a medida que voy leyéndote, te doy más la razón.

Estoy de la puñetera gasolina hasta las mismísimas "p..." Como se le ocurra a mi hijo entonar tal aberración delante mía (sus primos mayores lo hacen), le voy a soltar una leche que va a flipar y otra de parte tuya :lol: , descuida, y eso que jamás le he puesto la mano encima, pero esto ya es insoportable.

¿Por qué puñetas tuvo que meterse Yoko-Ono en la fabulosa marcha de The Beatles?

¿Por qué oscuro designio tuvo que acabar una banda como The Who?

¿Por qué leches tuvo que acabar una banda como The Clash?

¿Por qué puñetas tuvo que acabar una banda como Judas Priest?

¿Por qué razón tuvo que acabar una banda como Kiss?

¿Por qué ese "chunda-chunda" repulsivo en vez de la caña atronadora de Green Day en los coches?

¡Kurt Cobain, eras un g... con ideas de grandeza y moríste como tal g...!

¿Qué pasó con The House Martins? ¡Que alguien me lo explique!

¿Por qué Alan Parsons pierde adeptos día a día?

¿Qué fue de Pink Floyd?

¿Qué les pasó a The Ramones? ¿Eran tan repulsivos? Y no me vale la muerte de Joey.

¿Por qué leches no surgen bandas cañeras con "MÚSICOS" en vez de Bisbales y demás pringaos?

Y tantas y tantas bandas míticas que ahora se ven humilladas y soguzgadas por un absurdo 3x4 atontolinante, repetitivo, monótono y vomitivo.

Yo trago con cualquier tipo de música, menos los "nuevos ritmos caribeños", los "chunda-chunda agilipollantes" del pringao del "Neng" (que por cierto, me parece un colgao que da asco) y demás basura altamente alienante.

Y por favor, a Georgie Dan, dejádle en paz, que al menos es el p... amo en esto de la canción del verano y las tradiciones están para eso, para respetarlas y cumplirlas anualmente; vamos, ya es uno de casa.

En fin, que mis muy carrocísticas entendederas musicales se ven atacadas por tales excrementos "new wey", ahora me retiro a degustar un poco el "Still Loving You" de Scorpions, a ver si se me pasa el empacho gasolinero.

Si estos nenes del GTi, tuvieran "el cerebro", "el tiempo" y "la oportunidad" de oír algo de las bandas míticas (ruido pa carrozas lo llaman), se les suicidaría el Lacoste; en serio, se cagarían encima al darse cuenta de lo que se han perdido; peor para ellos, yo ya los he gozado.

Pero algunos de nosotros (los más mayores, y me cuento entre ellos) sabemos que, tristemente, eso no sucederá mañana...

Un saludo.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Funken, tus preguntas tendrian que estar en un FAQ musical. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :P

Que asco de rumbos caribeños... que se vayan al Caribe si quieren ritmos... :twisted: Hoy he estado toda la tarde escuchando eso, porque abajo habia una fiestecilla (que por cierto, ya se cual es la famosa "gasolina"). :x
WulfMarine
Oberbootsmannsmaat

Funken, te dejas MÖTORHEAD y su ritmo especial...

...Ay, esa juventud... Motorhead, Maiden, las birras de los bares de carretera, las peleas en los bares de la carretera (a ostias, como Dios manda jejeje!), la carretera, el olor del asfalto, el calor del sol del oeste... 8)

aaaay... estos mafiosetes que ahora empiezan...
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

juanchez escribió:http://home.comcast.net/~juanchocasa/Pincha_aqui.mp3

...Y no tengo mas que añadir...
¡Incontestable!

¡Qué maravilla!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Esa pieza me recuerda a algo que he escuchado antes... no recuerdo el que.
Desde luego suena bien, pero que muy bien. :D :wink:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”