Impresionante mod del fondo marino
Moderador: MODERACION
-
- Kapitän zur See
Una pregunta amigos,despues de descargarte el parche, lo habro con el programa Winrar, y me sale luego data/terrain/textures y por ultimo Sand02.tga y Stone01.tga. seleciono los dos, Y ahora viene la pregunta,le doy al boton derecho del raton y me salen unas funciones en inglés, cual cogo para copiar dichos archivos para luego llevarlos a la carpeta de data/terrain/textures del juego. Grácias amigos,un saludo y cuidaros. 

Vamos a ver si te entiendo... simplemente quieres seleccionar esos archivos y copiarlos en la carpeta correspondiente, ¿no?
Verás, es muy sencillito
Pinchas con el ratón una sola vez en los archivos que quieras copiar
En el teclado pulsas la tecla CONTROL y la tecla C a la vez.
Puedes cerrar esa ventana, y tienes que abrir la ventana del directorio donde quieras pegar los archivos que antes has copiado. La abres y pulsas CONTROL y la tecla V
Así de sencillo.
De la manera que tu comentas también se puede hacer, seleccionas los archivos que quieres copiar y pinchas con el botón iderecho del ratón, como dices, y seleccionas "copiar". Abres la ventana donde tengan que ir esos archivos y pinchas otra vez con el botón derecho del ratón. Seleccionas "pegar" y ya está.
"COPIAR" EN INGLÉS es "COPY"
"PEGAR" EN INGLËS ES "PASTE"
Espero haberte aclarado el asunto.
Verás, es muy sencillito
Pinchas con el ratón una sola vez en los archivos que quieras copiar
En el teclado pulsas la tecla CONTROL y la tecla C a la vez.
Puedes cerrar esa ventana, y tienes que abrir la ventana del directorio donde quieras pegar los archivos que antes has copiado. La abres y pulsas CONTROL y la tecla V
Así de sencillo.
De la manera que tu comentas también se puede hacer, seleccionas los archivos que quieres copiar y pinchas con el botón iderecho del ratón, como dices, y seleccionas "copiar". Abres la ventana donde tengan que ir esos archivos y pinchas otra vez con el botón derecho del ratón. Seleccionas "pegar" y ya está.
"COPIAR" EN INGLÉS es "COPY"
"PEGAR" EN INGLËS ES "PASTE"
Espero haberte aclarado el asunto.
Última edición por Backman el 21 Sep 2005 21:05, editado 1 vez en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Oberleutnant zur See
- Contactar:
ahí va una pregunta idiota, uff, que vergúenza me va a darBoKeRoN escribió:Hum, podría ser, pero me dá a mi que el periscopio no tiene mucho angulo hacia abajo... de todas formas, yo suelo usarlo sólo para ver lo que hay en la superficie...
En fin, no sé, no sé...

Sí ocurrió ... creo. Tengo entendido que los XXI no estaban bien equilibrados y que usaban de lastre al combustible. Ocurría que si no disparaban los torpedos y acababan el combustible, se daban la vuelta.
De todos modos, Akerberg te lo confirmará o desmentirá.
Un saludo.
De todos modos, Akerberg te lo confirmará o desmentirá.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

FLAKDEAD_ escribió:Tengo un pequeño problema con el mod del fondo marino, con la vista externa cuando son vistas en inmersión o el periscopio está debajo de agua los fotogramas caen hasta 1, el ordenador lógicamente queda casi colgado, la verdad es que los archivos que modifica el mod son bastante pesados, así el Sand02.tga pasa de 193 kb el original a 48 Mb en el mod, la carga en memoria es bastante más exigente.
No se si es problema de mi gráfica, la verdad, hasta ahora no he tenido ningún problema de rendimiento.
Voy a desfragmentar el disco duro a ver si se soluciona, me gustaría saber si alguien tiene problemas similares.
Un saludo camaradas
te recomiendo, si no lo has hecho ya, te instales la version para graficas de 128Mb.........es exactamente el mismo mod graficamente hablando (yo al menos no aprecio diferencia alguna), y consume claramente menos recursos, soporta una resolucion máxima de 2048x2048 (si no he entendido mal en el readme)....para que quieres más!?

un saludo.
-
- Kommodore
- Contactar:
lo acabo de poner en su sitio, y no se que problema hay, pero estoy en medio del atlantico, con profundidad de +1000 metros y cuando llevo la camara debajo del agua, evidentemente sin intencion de llegar al fondo, simplemente de ver el submarino por debajo, el juego me va a tirones muy tremendos. Tengo 2 gigas de ram, dudo que sea por eso.
saludos
Editado: Ahora parece que va bien.. Estaria cargando los muchos megas..
Enfin.
editado2: PUUUUUUUUUFFFFFF, ahora vuelve a ir mal. Antes era de noche, y ahora de dia, ¿puede ser por eso?

editado3: Me estoy bajando la version para graficas de 128 megas,....a ver que tal.
saludos
Editado: Ahora parece que va bien.. Estaria cargando los muchos megas..
Enfin.
editado2: PUUUUUUUUUFFFFFF, ahora vuelve a ir mal. Antes era de noche, y ahora de dia, ¿puede ser por eso?

editado3: Me estoy bajando la version para graficas de 128 megas,....a ver que tal.
bueno, he probado todas las versiones del mod.
Ninguna me funciona. Noto algo raro al ejecutar el juego, pues no carga a pantalla completa, sino que deja un hueco por la parte inferior.
Luego, al cargar una partida, cuando supuestamente deberia de ver a mis hombres, se queda en pause, y de ahi no pasa. Esto en el mejor de los casos, en el peor, da un error y me tira al escritorio (con la version grande).
Enfin.
Ninguna me funciona. Noto algo raro al ejecutar el juego, pues no carga a pantalla completa, sino que deja un hueco por la parte inferior.
Luego, al cargar una partida, cuando supuestamente deberia de ver a mis hombres, se queda en pause, y de ahi no pasa. Esto en el mejor de los casos, en el peor, da un error y me tira al escritorio (con la version grande).
Enfin.
-
- Kommodore
- Contactar: