IDIOMA ESPAÑOL

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

KAMIKAZE JOE escribió:...De ti para mí, ahora que no nos lee nadie: me revientan un monton tus modales de maton...
Ojo que tampoco es eso.

Para empezar, Gamab puede ser lo que quiera, pero me precio de haberle conocido y eso de tener modales de matón, nada de nada.

Todo lo contrario, yo he tenido la oportunidad de conocerle, charlar con él y tomarme un par de copas y la impresión general que me llevé de él fue la de un tío bastante inteligente, con las ideas muy claritas y, lo que es más importante, una persona muy cabal y seria para lo que yo tengo visto en gente de su edad.

Y no os confundáis, no tengo ni 25 ni 35, son 41 años y ya llevo leído y conocido más que algunos.

No se trata de un chulo prepotente e irresponsable; no es de ese tipo de gente, puedo afirmarlo, pues a lo largo de mi vida he tenido multitud de conocidos que han respondido a ese perfil, y esta vez, no ha sido así. Es alguien normal.

¿Que os parece que responde de manera petulante?

¡Bien, es pura y dura ironía! Tampoco creo que el hecho de decirle a alguien que está haciendo el subnormal sea como para lapidarle o para enterrarle vivo.

En serio, creo que no ha sido para tanto y estoy plenamente convencido de que se trata de uno de los mejores camaradas que rondan por este foro.

Ahora, si lo deseáis, también os volcáis sobre mí; pero os advierto que me importa un huevo.

Un saludo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Que se enfrie el tema, por favor... :arrow:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

No, perdona Funken, la contestación de Beltza SI que es ironía, además ironía en estado puro. Sin embargo la contestación de Gamab es chulería total y absoluta, mas aun si es una contestación a alguien que postea por primera vez en este foro. En mi opinión, y es solo una opinión; si alguien entra con "malos modos" la respuesta no debe ser contestarle de peor manera, sino decirle: Mira compañero aqui actuamos asi y asi, si te gusta bienvenido, y si no, nadie te obliga a estar aqui. Y esto ultimo, vale para mí, vale para Gamab y vale para todo el mundo. O no?

Por cierto, y contestando a Gamab: Si tienes una salida de tono en publico, no me parece bien que me pidas explicaciones en privado, en privado podias tú haberselo explicado a Pere y nos hubiesemos ahorrado todo esto.

Cpt_Morgan escribió:Joer, Kamikace, no sales muy favorecido en la foto de tu avatar...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No, Capitan Morgan, tengo que disentir el de la foto era mucho mas guapo que yo. Era un pastor belga, se llamaba Lobo, tenia nueve años y se murio hace un mes. Si, ya se no podias saberlo, no te preocupes, no pasa nada. Pero os pediria a todos por favor que no me gasteis bromas con esa foto. Con mi nick, con mi forma de escribir, con lo que sea, pero con el Lobico no. ¿vale?
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

"Errare humanum est".

Cometer errores es, sin duda alguna, una de las acciones más habituales del ser humano. Tan raro es no cometer alguno como no repetirlo alguna vez. "El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra", reza el proverbio.

No es malo cometer errores, es más, posiblemente aprendamos más de los errores que de los aciertos, ya que nos sirven de acicate, de advertencia, para estar más atentos, para ser más responsables, etc... según el caso y el tipo de error. Los errores indican acción: "Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas", dijo Woody Allen. El que no hace nada nunca yerra.

Lo importante de los errores es que nos han de servir para mejorar, para sacar de ellos una experiencia positiva. Coincido totalmente con Don Santiago Ramón y Cajal: "Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ligereza o ignorancia." Tras un error hay que seguir adelante, sin temor de cometer otro. "Algunos se equivocan por temor a equivocarse", sentenció Ephraim Lessing, dramaturgo alemán.

Lo mejor de todo esto, lo más importante y consustancial al ser humano es que nuestros errores son una clara muestra de nuestra capacidad de elegir, de nuestra libertad de criterio, de nuestro derecho a equivocarnos.


http://www.proverbia.net/boletines/boletin013.html

Creo que con esto se disuelven los malos rollos.

Por favor, haya paz de una vez en este foro tan formidable.

Un saludo.
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”