[Off Topic] Terapia contra el cáncer

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

richthofen escribió:Firmado, camarada,

actualmente mi madre está en tratamiento de quimio por cáncer de pecho...
Todo mi apoyo y solidaridad.

Ánimo.
Mis mejores deseos, camarada. Recibe desde aquí el apoyo incondicional de la 24 Flotilla en pleno, y para cualquier cosa que puedas necesitar (por mi experiencia sé que el apoyo moral es lo más importante que te podemos ofrecer), ya sabes dónde nos tienes.

Un abrazo, camarada.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Firmado y distribuido entre los amigos

Saludos
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

richthofen escribió:actualmente mi madre está en tratamiento de quimio por cáncer de pecho...
Todo mi apoyo y solidaridad.
Espero que las cosas te vayan lo mejor posible. :wink:

Un saludote compañero.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Desde luego, esta visto...

En este valle de lágrimas, nadie se libra...

Creo que a las alturas de siglo en que nos encontramos, por parte de la Santa Sede y los meapilas de la UE, debería partir una mano tendida y abierta a los nuevos avances en cuanto a Oncología se trata.

¿Clonación? ¿Cultivo de médula? ¿Ingeniería genética? (Esta última rama puede que tenga la llave, pero no interesa a los laboratorios).

Son cosas con las cuales están jugando, están ahí, los científicos están informados y es lo de siempre:

Cuatro prebostes que gustan de ordenar lo que se les pone en los huevos y que, según sus ideas, pasan a ser tema "Tabú" para el resto de pagadores de impuestos.

No es mi intención resultar insultante, pero hay mucho cínico y cabrón a la espera de beneficios y que están sometidos a lo que diga el gobierno de mamarrachos y meapilas de turno.

Mientras tanto, muertes, muertes y más muertes. eso sí, Dios lo ha dispuesto así...

Pues a ver si el TodoPoderoso se acuerda de Hispaniae y nos brinda la oportunidad de votar libremente por algo que es de importancia a nivel nacional e internacional.

Hablo de la "eutanasia".

En casos de cáncer terminal, creo más que justificado moralmente el brindar al paciente (sereno), la oportunidad de tener una muerte rápida e incruenta mediante la inoculación intravenosa de un cóctel de fármacos (tipo inyección letal americana) y pasar a mejor vida.

Lo mismo opino para los tetrapléjicos. Su derecho a vivir como personas es incuestionable, y su derecho a morir también, pues de quedarme así, desearía morir. Y esa inyección resultaría una liberación y un gozo no superables por el mejor de mis orgasmos.

Eso sí, el ombliguito de Raimunda o como cojones se llame, en los USA, en un banco apropiado y custodiado bajo siete llaves y cuatro COES. Pero que a Eufrasia Gómez no se le ocurra exportar a los USA el ombliguito de su Jennifer-Winslow, pues incurriría en delito de lesa majestad al compararse con miembros de las altas esferas procedentes de mundos lejanos e interestelares (Borbonia Av. ¡No, he errado, que era Ammonia Avenue, de Alan Parsons!) y dispuestos a gobernarnos esquiando mucho y regateando fieramente y desafiando los rigores estivales gracias a la impronta marinera de la Familia más familia de todas las familias habidas entre las familias veraniegas y vividoras.

Ellos sí, nosotros no... ¿No dicta la Constitución que todos somos iguales ante la Ley?

¡Gonzaloooooooooooooooooo...! (Backman, se que lo entiendes).

Un saludo.
pitu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Firmado. Desgraciadamente pocos pueden decir que no tienen algún familiar cercano con esta terrible enfermedad.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”