Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
actualmente mi madre está en tratamiento de quimio por cáncer de pecho...
Todo mi apoyo y solidaridad.
Ánimo.
Mis mejores deseos, camarada. Recibe desde aquí el apoyo incondicional de la 24 Flotilla en pleno, y para cualquier cosa que puedas necesitar (por mi experiencia sé que el apoyo moral es lo más importante que te podemos ofrecer), ya sabes dónde nos tienes.
Creo que a las alturas de siglo en que nos encontramos, por parte de la Santa Sede y los meapilas de la UE, debería partir una mano tendida y abierta a los nuevos avances en cuanto a Oncología se trata.
¿Clonación? ¿Cultivo de médula? ¿Ingeniería genética? (Esta última rama puede que tenga la llave, pero no interesa a los laboratorios).
Son cosas con las cuales están jugando, están ahí, los científicos están informados y es lo de siempre:
Cuatro prebostes que gustan de ordenar lo que se les pone en los huevos y que, según sus ideas, pasan a ser tema "Tabú" para el resto de pagadores de impuestos.
No es mi intención resultar insultante, pero hay mucho cínico y cabrón a la espera de beneficios y que están sometidos a lo que diga el gobierno de mamarrachos y meapilas de turno.
Mientras tanto, muertes, muertes y más muertes. eso sí, Dios lo ha dispuesto así...
Pues a ver si el TodoPoderoso se acuerda de Hispaniae y nos brinda la oportunidad de votar libremente por algo que es de importancia a nivel nacional e internacional.
Hablo de la "eutanasia".
En casos de cáncer terminal, creo más que justificado moralmente el brindar al paciente (sereno), la oportunidad de tener una muerte rápida e incruenta mediante la inoculación intravenosa de un cóctel de fármacos (tipo inyección letal americana) y pasar a mejor vida.
Lo mismo opino para los tetrapléjicos. Su derecho a vivir como personas es incuestionable, y su derecho a morir también, pues de quedarme así, desearía morir. Y esa inyección resultaría una liberación y un gozo no superables por el mejor de mis orgasmos.
Eso sí, el ombliguito de Raimunda o como cojones se llame, en los USA, en un banco apropiado y custodiado bajo siete llaves y cuatro COES. Pero que a Eufrasia Gómez no se le ocurra exportar a los USA el ombliguito de su Jennifer-Winslow, pues incurriría en delito de lesa majestad al compararse con miembros de las altas esferas procedentes de mundos lejanos e interestelares (Borbonia Av. ¡No, he errado, que era Ammonia Avenue, de Alan Parsons!) y dispuestos a gobernarnos esquiando mucho y regateando fieramente y desafiando los rigores estivales gracias a la impronta marinera de la Familia más familia de todas las familias habidas entre las familias veraniegas y vividoras.
Ellos sí, nosotros no... ¿No dicta la Constitución que todos somos iguales ante la Ley?
¡Gonzaloooooooooooooooooo...! (Backman, se que lo entiendes).