Quedadilla en Sevilla [con fotos]

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mancusoooo, ve preparando dias, firmando los pactos y concesiones de transporte varios. :twisted: :twisted: :twisted:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

¡¡¡Ufff....difícil me lo ponéis!!!! Ahora se va a montar la superqdd y ya os veo a todos, mamonazos, ahí poniendoos "jinchos" de birras y cubatas. Y yo como un cabrón sin poder beber por tener que conducir!!! ::drunk arg.- Creo que si quedamos voy a tener que hacer algún tipo de pacto con el Almirantazgo para poder quedarme a dormir en Sevilla porque no puede ser eso de no beber en una qdd de la 24...no no, me niego. A ver cómo se presenta el asunto. ::snif
J.P. Mancuso
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Mancuso escribió:¡¡¡Ufff....difícil me lo ponéis!!!! Ahora se va a montar la superqdd y ya os veo a todos, mamonazos, ahí poniendoos "jinchos" de birras y cubatas. Y yo como un cabrón sin poder beber por tener que conducir!!! ::drunk arg.- Creo que si quedamos voy a tener que hacer algún tipo de pacto con el Almirantazgo para poder quedarme a dormir en Sevilla porque no puede ser eso de no beber en una qdd de la 24...no no, me niego. A ver cómo se presenta el asunto. ::snif
Al menos tienes una litera donde echarte a descansar bien cerquita del centro ;)

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
souquet
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mancuso escribió:¡¡¡Ufff....difícil me lo ponéis!!!! Ahora se va a montar la superqdd y ya os veo a todos, mamonazos, ahí poniendoos "jinchos" de birras y cubatas. Y yo como un cabrón sin poder beber por tener que conducir!!! ::drunk arg.- Creo que si quedamos voy a tener que hacer algún tipo de pacto con el Almirantazgo para poder quedarme a dormir en Sevilla porque no puede ser eso de no beber en una qdd de la 24...no no, me niego. A ver cómo se presenta el asunto. ::snif

Tú tira pa' ca que ya veremos lo del chófer...

Con tan ilustre visitante (veasé Funken) no podemos dejar pasar la oportunidad...

:roll: :roll: :roll:
Imagen

BUENA CAZA LOBOS GRISES...
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”