Quedadilla en Sevilla [con fotos]
Moderador: MODERACION
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

¡¡¡Ufff....difícil me lo ponéis!!!! Ahora se va a montar la superqdd y ya os veo a todos, mamonazos, ahí poniendoos "jinchos" de birras y cubatas. Y yo como un cabrón sin poder beber por tener que conducir!!! ::drunk arg.- Creo que si quedamos voy a tener que hacer algún tipo de pacto con el Almirantazgo para poder quedarme a dormir en Sevilla porque no puede ser eso de no beber en una qdd de la 24...no no, me niego. A ver cómo se presenta el asunto. ::snif
J.P. Mancuso

Al menos tienes una litera donde echarte a descansar bien cerquita del centroMancuso escribió:¡¡¡Ufff....difícil me lo ponéis!!!! Ahora se va a montar la superqdd y ya os veo a todos, mamonazos, ahí poniendoos "jinchos" de birras y cubatas. Y yo como un cabrón sin poder beber por tener que conducir!!! ::drunk arg.- Creo que si quedamos voy a tener que hacer algún tipo de pacto con el Almirantazgo para poder quedarme a dormir en Sevilla porque no puede ser eso de no beber en una qdd de la 24...no no, me niego. A ver cómo se presenta el asunto. ::snif
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

Mancuso escribió:¡¡¡Ufff....difícil me lo ponéis!!!! Ahora se va a montar la superqdd y ya os veo a todos, mamonazos, ahí poniendoos "jinchos" de birras y cubatas. Y yo como un cabrón sin poder beber por tener que conducir!!! ::drunk arg.- Creo que si quedamos voy a tener que hacer algún tipo de pacto con el Almirantazgo para poder quedarme a dormir en Sevilla porque no puede ser eso de no beber en una qdd de la 24...no no, me niego. A ver cómo se presenta el asunto. ::snif
Tú tira pa' ca que ya veremos lo del chófer...
Con tan ilustre visitante (veasé Funken) no podemos dejar pasar la oportunidad...