quedada sabado pasado

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

CHARLY1989 escribió:El proximo dia quedamos en la fabrica de cerveza, y metemos la pajita deltro del barril...
Lo peor de todo es que me estoy empezando a aficionar a la cerveza, aunque sea por via indirecta. Vamos que dentro de unos meses me veo retando a funken a "jarritas" :P
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

creo que me equivoque... voy a poder el 21-22 o 28-29 de Octubre...

el anterior lo tengo comprometido...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Os habeis dado cuenta que el 16 ó el 17 son Lunes y Martes,por mi no hay pega lo digo por los currantes en cuanto a lo que dice celorios sobre el bufet encantado,espero confirmacion (dia,hora y sitio)
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Y eso que nosotros nos retiramos a tiempo, la quedada anterior, pero vosotros cotinuastes empinando el codo con jarras de las de medio litro...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
celorios
Bootsmannsmaat

Yo este mes lo tengo un poco jodidete, me voy unos dias de viaje y tengo 2 cumpleaños en los ultimos fines de semana de octubre......tbn tengo que atender a la novia asi que este mes lo tengo complicado....

Si vais a quedar este mes yo os doy la direccion y el telefono del Europa (esta muy muy bien) para que reserveis....

Un saludo a todos....

Funken no se si lo decias en serio o de coña xo yo estaba bromeando joeeeeeee :(:(:(:(
ImagenImagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

celorios escribió:Yo este mes lo tengo un poco jodidete, me voy unos dias de viaje y tengo 2 cumpleaños en los ultimos fines de semana de octubre......tbn tengo que atender a la novia asi que este mes lo tengo complicado....

Si vais a quedar este mes yo os doy la direccion y el telefono del Europa (esta muy muy bien) para que reserveis....

Un saludo a todos....

Funken no se si lo decias en serio o de coña xo yo estaba bromeando joeeeeeee :(:(:(:(
Va en serio, "muy en serio"... :D

Veremos si puedes convertirte en el cuarto Beer Brother... :lol: :lol:
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cpt_Morgan escribió:creo que me equivoque... voy a poder el 21-22 o 28-29 de Octubre...

el anterior lo tengo comprometido...
Bueeeeeeeeenas fechas son, también me van bien.

Un saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”