Mi RESPUESTA A HORNET Y LA WPL

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Os pedi calma, lo vuelvo a hacer ahora. No os lanceis con ideas radicales que van a ponerlo todo patas arriba. Es cierto que al Staff nos dejan fuera de la conversacion, pero eso no quiere decir realmente que estemos fuera, solo quiere decir que nos ignoraran y ya esta, pero estamos en el tema, porque tenemos acceso a lo que se dice (gracias por ejemplo a que Barba nos pone aqui lo que le han dicho y lo que tiene pensado contestar). Se que es una cosa jodida el recibir leches y tener que aguantarse a devolverla, pero aun creo que no esta la cosa perdida. Os pido que seais pacientes y que, en la medida de lo posible, sigais con normalidad, que la diversion no pare. :)

Un saludote.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Es cierto que al Staff nos dejan fuera de la conversacion
estais fuera? :pens
pero eso no quiere decir realmente que estemos fuera
osea que estais dentro? ::son1
solo quiere decir que nos ignoraran y ya esta
osea fuera? wow.-

pero estamos en el tema
osea dentro? :eek
porque tenemos acceso a lo que se dice (gracias por ejemplo a que Barba nos pone aqui lo que le han dicho y lo que tiene pensado contestar).
osea que estais fuera. juer.-

no quiero polemizar pero la wpl nos ignora a todos
Última edición por isergarf el 29 Sep 2006 22:29, editado 2 veces en total.
Imagen

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

no quiero polemizar pero la wpl nos ignora a todos
En eso estoy de acuerdo
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
peperr0

:pens :pens :pens :pens :pens
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Estoy leyendo atentamente todo el post y a pesar de casos similares sufridos por otros comandantes de la 24, sigo sin salir de mi asombro.

¿Realmente pueden actuar con esa impunidad los responsables del vapuleo a Barbanegra y peperrO?

Creo recordar que es un tipo llamado Neal Stevens, ¿os suena? claro que sí, es el máximo responsable o uno de los que dirijen el cotarro en la WPL y lleva muchos años en el mundillo de la simulación naval y es un personaje creo yo, muy respetado por todos los aficionados, y que trata directamente con los desarrolladores en previews, entrevistas, etc, etc.

¿Nadie puede ponerse en contacto con él directamente y exponerle el caso?.

Ya está bien, hombre, ya huele el tema. Que no ha sido sólo en ésta ocasión, que ha habido otras y siempre miran en la misma dirección.

Lo último, lo del tal Hornet en éste post, es de juzgado de guardia, sangrante diría yo vamos. Tener que aguantar lecciones de un tipo que juega al 28% de realismo... es que manda huevos. Y dice que conoce el simulador; no pequeño, conoces un arcade de submarinos, no el simulador Silent Hunter III.

A pesar de todo lo dicho, estoy de acuerdo en los términos en que se han expresado en primer lugar Oarso y Beltza entre otros; aunque comprendo el orgullo herido de nuestros camaradas y comparto su malestar. Desde aquí mi apoyo.

Habéis dado una lección de pericia y destreza en la misión.

Dádles otra, de clase y saber estar, eliminando ciertos comentarios que luego a buen seguro os van a arrojar a la cara, distrayendo por completo la atención de lo importante: que en la contestación de Barba se rebaten todas sus quejas, amenazas, falsedades y lloriqueos; y se hace presentando pruebas y con argumentos irrefutables.

Dejad el desahogo para éstos foros. Aquí nadie os pedirá más explicaciones.

Pero me asaltan algunas dudas.

Por lo que he podido leer, el staff de la 24 no tiene ni voz ni voto en el asunto. Os juro que lo veo y no lo creo.

Están dando por saco a los camaradas que participan en las Stat y ¿la dirección de la 24 queda relegada de cualquier intervención, defensa o investigación del caso?

Pregunto entonces, ¿para qué demonios estamos encuadrados dentro de la WPL?

Y llegados a éste punto. ¿Supone alguna ventaja, aporta algo el pertenecer a la WPL?

Y ahora, hay que aguantarse en éste caso y otros parecidos creo que con Caminante y ¿Piroclast? Pero, ¿es que nos dan algo en la WPL o se les debe algo?

¿No queda otra que agachar la cabeza y esperar lo inevitable: que den carpetazo al asunto y que nuestros compañeros queden por mentirosos y tramposos?

Casos como estos deberían dar lugar a un debate sobre la conveniencia de seguir dentro de la WPL, salvo que, como preguntaba antes, suponga alguna ventaja el pertenecer a ella y no tengamos idea del asunto.

Que alguien me lo explique, porque no entiendo nada.

En éste y en casos anteriores me parece que ha habido una bajada de pantalones en toda regla. ¿Por qué?. Buena pregunta, pero me temo que, sin respuesta.

Saludos compañeros.
Imagen
souquet
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Camaras todos:

Aunque estoy de vacaciones, no por eso dejo de estar al corriente de lo que ocurre en mi comunidad, y realmente este téma me tiene muy muy quemado...

De muchos es sabido, que soy habitual compañero de correrias maritímas
de los comandantes sancionados... ciertamente no me he visto implicado en este téma por puñetera casualidad, ya que cómo antes dije estoy fuera ahora.

Sé que a estas alturas, no voy a descubrir nada con mi siguiente alegato, pero cómo ya dijo alguien antes, aquí si que se puede uno explayar...

Son ya " algunas " las patrullas que he tenido el placer de compartir con dichos comandantes y aseguro a quien le interese que son autenticos CABALLEROS dentro cómo fuera del juego...

Jamás he visto que se modificaran parámetros del juego cómo acusa Hornet...

Nunca presencié ningún tipo de " ajuste " extraño...

Lo que si puedo dar fé, es cómo el comandante Barbanegra fué capáz de evadir hasta OCHO DESTRUCTORES durante casi tres horas de misión, mientras los demás comandantes dábamos cuenta del convoy...

Sobre el comandante Peperro...

Solo puedo decir una cosa...

UN SEÑOR DE LOS PIES A LA CABEZA...

Capáz de maniobrar con paciencia infinita para disparar a ese objetivo jugoso en su área, y en el último instante cederlo amablemente a otro camarada con poco o ningún tonelaje en esa patrulla...

He tenido el enorme placer de pasar muchas horas de patrulla con ellos y siento un profundo respeto por ellos, por lo tanto no puedo más que apoyar la acción de Barbanegra...

Creo que estos dos " individuos merodeadores de la noche " no tienen nada que demostrar a nadie ni en la 24, y mucho menos a algunos " iluminados " de la WPL...

En el tiempo que llevo dentro de esta comunidad, he escuchado hablar de problemas parecidos a este, y por más vueltas que le daba al asunto, no podía entender cómo alguien es capáz de autoengañarse haciendo trampas para estar arriba en un simple juego...

¿Tramposos?

Claro que los hay...

Hace un par de meses, se pudo ver cómo ¿comandantes? Italianos enviaban Brs falsos, sin las capturas ni nombres de la unidades hundidas...

¿Por qué siempre se ataca a la 24?

¿Por qué esa animadversión hacia nosotros?

Desde luego es penoso cómo más arriba alguien comenta, recibir lecciones de alguien que juega al modo " Arcade " del simulador...

En referencia a la contestación de estos ¿señores? por llamarlos de algún modo y siendo más educados que ellos, es del todo inadmisible que se borre todo el material aportado por Barba en la defensa, es una autentica VERGUENZA Y LO DIGO BIEN ALTO que le obliguen a callar y le amenacen de esa forma...

Creo que lo dicho por el camarada Favre es lo mejor que podemos hacer...

Si miramos todos en nuestro interior, seguro que en mayor o menor medida, en algún momento nos hemos visto tentados de abandonar la WPL...

Una cosa son las normas, y otra es el caciquismo o lo que es más duro y fuerte... LA DICTADURA

Nos ignoran...

Nos tachan de embusteros...

Nos sancionan por hacer bien algo que ellos no son capaces ni con trampas...

Y encima " calladitos o ya vereis "

SEAMOS SENSATOS CAMARADAS Y MANDEMOS A HACER PUÑETAS A ESA PANDA DE IMPRESENTABLES... :evil: :evil: :evil:

Eso si expresando a personas cómo Oldman el porqué de esta decisión y agradeciendole la ayuda prestada en otras ocasiones...

Que los caciques se queden con su juego, a mí no me interesa...

Centremosnos en nuestro campeonato, con nuestros ajustes y nuestros modos de juego y dejemos de aguantar malos rollos cada dos por tres por culpa de unos crios...

Yo no sé vosotros...

Pero yo cuando patrullo con mis compañeros es para pasar un buen rato y evadirme de un mal dia de trabajo, facturas y un tráfico de muerte para volver a casa...

De ser así, ¿por qué seguir sufriendo por culpa de algo que se supone me tiene que divertir?

Por supuesto, esto es una humilde opinión de uno de vuestros camaradas fuertemente encabronado al ver la GRAN INJUSTICIA cometida con dos personas serias , adultas y respetuosas con las normas...

Pido disculpas por el ladrillo, pero tenía que decirlo y mostrar mi apoyo a mis camaradas...

Por ultimo decir que me siento orgulloso de pertenecer a la 24º, la que es sin lugar a dúdas LA MEJOR FLOTILLA DEL MUNDO VIRTUAL

COMANDANTE SOUQUET
Imagen

BUENA CAZA LOBOS GRISES...
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

WPL

Favre escribió:Casos como estos deberían dar lugar a un debate sobre la conveniencia de seguir dentro de la WPL, salvo que, como preguntaba antes, suponga alguna ventaja el pertenecer a ella y no tengamos idea del asunto.
Bueno ok cogemos , nos cabreamos todos mucho y nos vamos de la WPL .Y Como hemos decidido irnos la WPL nos dan de baja como flotilla WPL y se acabo la historia.

Vale,pero ahora resulta que un dia a mi me apetece jugar Stats , pero claro caigo en la cuenta en que para jugarlas hay que ser miembro de una flotilla "oficial"de la WPL y la 24 ya no lo es.

Entonces me quedan dos cosas o bien me fastidio o bien me tengo que alistar en otra flotilla WPL para jugar y puntuar Stats. Por que resulta que unos meses antes alguien o algunos "acordaron" ( al sacarnos de la WPL ) que ya no podria jugar para mi flotilla -la 24- en unas Stat.

Es decir llevo aqui mas de 4 años pero miren por donde mis hundimientos no pueden ser para mi flotilla y comunidad.
¿ Por que ? ... Exacto .......Por que alguien decidio y me denego tal posibilidad.

Resumiendo , la ventaja de pertenecer a la WPL es que cada uno PUEDE ELEGIR si quiere o no jugar las puñeteras Stats "bajo pabellon " de la 24 . Si no pertenecemos..... no podemos hacerlo , no podemos elegir.

Jugar o estar en las Stat WPL encuadrado en la 24 debe ser una cosa voluntaria una opcion mas , no podemos ni podeis hacer un debate para ver si nos vamos de la WPL . Si alguien se mosquea ( con razon ) y no quiere volver a jugar Stats , volver a visitar la WPL y unicamente le apetece jugar torneos internos ole sus co... :!: . esta en su pleno derecho. Pero si alguien quiere jugar una Stat hoy , mañana , el mes que viene o dentro de un año representando a la 24 ¿ no tiene el mismo derecho ?..... y eso no podeis impedirselo y si renegamos y renunciamos a formar parte de de la WPL es lo que hareis , ....... impedirselo.

Y creo que eso , el poder elegir sin cortapisas donde y como jugar es ya una ventaja.

Un saludo a todos
Última edición por rostrica el 30 Sep 2006 05:28, editado 1 vez en total.
U141
lethalzero

rostrica no te conosco creo no se si eres hombre o mujer pero te dire que en ningunmomento e hablado de renunciar para la wpl solamente hacer neustra campana si depender de la wpl pero no tener qu epor olbigacion o por ue no hay mas nada que hacer o opcion tengamos que chuparnos la mierda o mal hechos mapas de la wpl que estan rellenos de palomitas y patos d eplastico mientras que lso comboi ivan llenos
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Perdón por postear tan tarde pero no he estado en todo el día y recién me puedo sentar en la máquina siendo aquí en Argentina las 00:12 y por supuesto allí las 05:12 del Sábado. Pero lo he leído todo y no tengo menos que alegrarme por la sabia intervención de Oarso. Adhiero en un 100% a lo dicho por él. Creo Barbanegra que tu defensa es sumamente impecable y de un altísimo nivel, lo que denota tu conocimiento de la simulación a un grado superior. Creo que luego las acusaciones hacia Hornet rebajan ese nivel de una manera injusta para tu trabajo y para tus arguementos.

Sé que la rabia debe estar llenando de apasionado furor tu corazón y te comprendo, yo lo he vivido en carne propio. Pero no permitas que estas cosas te quiten de tu centro, ese documento es muy valioso no lo desperdicies ni lo estropees. Déjalo reposar un poco más hasta que tus ánimos se enfríen un poco, luego vuélvelo a leer y te darás cuenta de lo que está mal. Tu mismo lo editarás y le devolverás el nivel que este impresionante trabajo se merece.

Un Saludo
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Si me disculpan, no puedo menos que avalar lo que acaba de exponer Lethalzero y definitivamente lo comparto. Tu sabes Rostrica que yo estoy entre los primeros que promocionaron las STATs y ese trabajo de promoción me costó muchísimos disgustos.

Pero de ninguna manera expongo que hay que borrarse de la WPL pues institucionalmente, sabemos, que eso es lo que sostiene la existencia de nuestra Flotilla. Sin embargo, sí digo que no deberíamos puntuar más en las STATs y con mayor razón ahora que parece que han dividido los campeonatos y se ha hecho una sección para que juguemos nosotros sólos. Poe lo tanto me pregunto ¿de que vale jugar en la WPL entre nosotros cuando podemos jugar, incluso con las STATs, traducidas por nosotros mismos, en casa y con nuestras propias reglas.

Saludos
Imagen
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

quizas en el caso de darse de baja en la wpl podais tener razon, pero si no se soluciona lo de barba y peperro, como protesta se puede dejar de jugar en la wpl, ni una solo partida
Imagen

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Facchi
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

Creo que se creen unos minidictadores en sus foros y dominios. No me he leido todos los replys, pero si muchos. Y me sorprende su actuación. Su argumentación es de ñiñato de 5 años.

Creo que tendriamos que pasar TODOS de la WPL. No se merecen comandantes de tanta calidad.
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Barba, Peperro:

Acabo de llegar de unas minivacaciones, sabia del problema pero no habia visto este final. Estoy con ustedes al 100%.

Cualquier decision es mejor tomarla en frio, sin entrar a batallas personales, como expone Oarso.

Por mi parte queda en suspenso mi participacion en la WPL, a partir de este momento solo juego Seekriegs para la 24. Ademas para que quiero jugar Stats si nos han hecho un "Guetto" para nosotros solos...con mirar las puntuaciones que el camarada Franbelap amablemente pone cada 15 dias es suficiente. ¿Para que demonios voy a ir a otra pagina para ver lo mismo?

De todas maneras cualquier decision tomada por el Staff sera cumplida por mi parte.

Un honor navegar con todos ustedes.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Caballeros, cuando a Duc y a mi nos anularon una partida porque según ellos la jugábamos reiteradamente para hacer tonelaje (yo la jugué UNA sola vez esa partida, y creo que duc dos) también pillamos un cabreo de narices.
Visto la manera como actua esa gente, he optado por participar lo mínimo posible en la WPL. Cuando participo en una partida oficial lo que me preocupa es divertirme con mis compañeros, eso es lo importante. Si se decide enviar BR a la WPL pues lo envio... pero no es mi prioridad. Hace meses que no miro la clasificación de la WPL (llegué a estar el segundo), es más, me importa un pepino la clasificación.

Repito, lo que me importa de verdad es jugar con mis compañeros de la 24 y sobretodo divertirme...lo demás me importa un pepino :evil: :evil: :evil:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

bien, como bien ha dicho rostrica, no podemos salir de la WPL sin mas, ya que el resto de comandantes que vengan detras no tendran derecho a elegir.

el hecho de apoyar a unos camaradas es personal y no se puede obligar a todos a tomar una decision sin estar a favor de ella.

es cierto que si decimos publicamente que la 24 de va de la WPL es diplomaticamente una estupidez.

ahora bien:

1- la 24 puede estar en la wpl pero no jugar ni una sola stat para esa clasificacion.

2- no escribir nada en sus foros

3- utilizar sus partidas si nos apetece para nuestra competicion, aunque considero que deberiamos hacer las nuestras y ponerlas publicas para todas las comunidades( esto le comera terreno a la wpl).

4-por lo que tengo entendido el sistema de puntuaciones y br's de la 24 se esta modernizando, deberiamos poder hacerlo como ellos o mejor para captar mas gente.

5-poner una parte del foro para post en ingles y asi hacer que los guiris se pasen por aqui.

en definitiva, ir independizandonos de la wpl y hacer atractiva nuestra flotilla a todos,es como se puede hacer daño a esta gente

yo no puedo obligar a nadie a no jugar en la wpl, eso depende de sus ideas personales.

tenemos gente que puede hacer todo esto y mucho mas, solo creo que necesita coordinarse y empezar ya que no supondria abandonar la wpl no seria problematico para la 24

PD: NI UN BR MAS DE LA 24 EN LA WPL NI POST EN SU FORO
Imagen

Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”