Qué tiene que ver? Todo. Si se trata de usar Helga para que todos los miembros de la flotilla puedan jugar, empecemos por montar esas partidas grandes y de que nadie zarpe mientras se quede gente en tierra. He visto innumerables veces zarpar a comandantes con partidas y dejar a 1 ó 2 en tierra. Claro, "ya vendrá gente más tarde para montar otra..."Barbanegra escribió:
Me parece estupendo eso de que nadie se quede fuera, así que debemos todos empezar a montar partidas de 8 jugadores, y no como salió en aquella votación del foro:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... viewresult
¿que tiene que ver esto con lo que estamos discutiendo.. ?
Eres un mentiroso, y no te lo tomes como un insulto sino como una matización. Ese día hay testigos de ello, y antes de zarpar pedí que todos pusieran los permisos de la WPL en ON. Era una partida oficial para la WPL. Te recuerdo este link:Te recuerdo que esto hiciste tu conmigo una noche en que estando listos para salir yo dije que no apuntaría para la WPL, sólo en la Seekrieg y tu me respondiste que no era posible porque estaban mandando las imágenes de pantalla y no querían correr riesgos de que se anulara la partida.
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=13798
En él dices esto:
Te lo enmarco en negrita por si no lo entiendes:1-No se podrá jugar (en ningún caso) una misma misión dos veces. Por lo tanto si alguien la juega por segunda vez, la misma será anulada. Queda descartado por completo enviar un informe "capado", es decir, quitando de en medio al jugador que no cumpla con la regla. Por lo tanto se recomienda a los jugadores llevar un registro de las partidas jugadas durante el mes y convenirlo adecuadamente en forma previa.
Son palabras tuyas de como actuar en la WPL. Nosotros te dijimos que pusieras el permiso en on porque no se podían capar los BRs, nunca te dijimos que abandonaras la partida. Tu dijiste "no voy a ponerlo en on y me voy" y de la misma te fuiste de la partida y del TS. NUNCA te echamos. Nunca he echado a nadie de una partida, si no he querido jugar con alguien he sido yo el que me he ido, Te queda claro?Queda descartado por completo enviar un informe "capado", es decir, quitando de en medio al jugador que no cumpla con la regla.
Aquí estamos hablando de Helga, el Ts y que todos los miembros tengan oportunidad de participar en las misiones. Si el que se monten partidas privadas que puntúen en la WPL y la 24 no tiene nada que ver... no hay más ciego que el que no quiere ver.Con respecto a lo de las claves secretas y el msn tampoco es lo que se está discutiendo aquí dado que eso está directamente relacionado con las comunicaciones privadas
Te agradecería que cuando cites mis palabras (quote) no las alteres ni pongas en negrita lo que yo no puse. Eso que remarcas en negrita, ahora parece que tiene más importancia de la que tiene, pues en origen era una broma. No te hizo gracia? Pues para gustos están hechos los colores. Internet está lleno de comicidades y comentarios jocosos que a unos hacen reir y a otros no. Yo no vivo pensando en tí, así que no esperes que haga bromas pensando en tu diversión.Barbanegra escribió:
El que tanta gente use Ts y lo prefiera a helga, nos debe hacer reflexionar:
- es una evolución técnica más
- si tiene más aceptación que Helga por algo será ( y ese algo no tiene que ser malo)
- dicen las malas lenguas que Helga tiene ladillas.
Un conspirador? Pues la verdad es que nunca me había planteado que me viera nadie como un conspirador... Ni me había planteado ser un conspirador... ¿estoy sólo en esto o tengo una camarilla de conspiradores a mi lado? La verdad es que como conspirador no tendría futuro: suelo estar bastante calladito, pero cuando digo algo voy de frente sin segundas intenciones. Efectivamente, esta comunidad existía mucho antes de que entraramos en ella tú y yo, y espero que siga adelante muchos años después de que desaparezcamos. Mientras tanto puedes estar tranquilo que no voy a conspirar nada. Para mi el SH3 es virtual y yo tengo mi vida real satisfactoria; no necesito refugiarme en mundos imaginarios para sentirme satisfecho ni para alcanzar cotas de poder virtual. Sencillamente es que no me llama.¿Y te sientes enojado cuando supones que te hacen ver como conspirador?. Esta es una comunidad que existía mucho antes que tu llegaras y seguirá existiendo mucho después de que te vayas. Te crees demasiado importante como para imponer tus propias normas..
Yo me pregunto si tanto te molesta como son las cosas aquí y lo únicoi que haces es tratar de trasgredir sus normas y sus costumbres... ¿porque no te vas a construir tu propia comunidad, le pones tus propias reglas y a ver si tienes los huevos para sostenerla del mismo modo que se ha sostenido esta?..
Ni me creo importante ni he intentado imponer nada, absolutamente nada. Siempre he acatado las normas. Todas: las que me gustan y las que no. No se puede atacar DDs y no los ataco bajo ningún concepto: prefiero reventar huyendo de las cargas antes que dispararles cuando no se puede (todo el mundo no puede decir lo mismo). Conversaciones en silencio... pues yo calladito hasta que se rompen esas conversaciones. No se usa la enigma en multis , pues fuera la enigma. No se pueden capar ni falsear los BRs, perfecto. Concertar las partidas en Helga, pues a pesar de que funciona cuando quiere, se hace también. Lo que no tienes derecho a impedir a nadie es a expresar su opinión: la Declaración de Derechos Humanos en su art. 19 nos reconoce el derecho a la Libertad de Expresión
por eso expresamos nuestra opinión. Si te gusta lo que decimos o no, es también tu derecho. Lo que haga la comandancia con nuestras opiniones es su derecho; las puede considerar o no. Pero nuestro derecho es el de decir lo que pensamos y, mientras que acatemos las normas, no veas conspiraciones donde no las hay.Artículo 19
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.