MUY IMPORTANTE: USO DEL HELGA Y DEL TS

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Barbanegra

Barbanegra escribió:
Me parece estupendo eso de que nadie se quede fuera, así que debemos todos empezar a montar partidas de 8 jugadores, y no como salió en aquella votación del foro:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... viewresult

¿que tiene que ver esto con lo que estamos discutiendo.. ?
Qué tiene que ver? Todo. Si se trata de usar Helga para que todos los miembros de la flotilla puedan jugar, empecemos por montar esas partidas grandes y de que nadie zarpe mientras se quede gente en tierra. He visto innumerables veces zarpar a comandantes con partidas y dejar a 1 ó 2 en tierra. Claro, "ya vendrá gente más tarde para montar otra..."
Te recuerdo que esto hiciste tu conmigo una noche en que estando listos para salir yo dije que no apuntaría para la WPL, sólo en la Seekrieg y tu me respondiste que no era posible porque estaban mandando las imágenes de pantalla y no querían correr riesgos de que se anulara la partida.
Eres un mentiroso, y no te lo tomes como un insulto sino como una matización. Ese día hay testigos de ello, y antes de zarpar pedí que todos pusieran los permisos de la WPL en ON. Era una partida oficial para la WPL. Te recuerdo este link:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=13798
En él dices esto:
1-No se podrá jugar (en ningún caso) una misma misión dos veces. Por lo tanto si alguien la juega por segunda vez, la misma será anulada. Queda descartado por completo enviar un informe "capado", es decir, quitando de en medio al jugador que no cumpla con la regla. Por lo tanto se recomienda a los jugadores llevar un registro de las partidas jugadas durante el mes y convenirlo adecuadamente en forma previa.
Te lo enmarco en negrita por si no lo entiendes:
Queda descartado por completo enviar un informe "capado", es decir, quitando de en medio al jugador que no cumpla con la regla.
Son palabras tuyas de como actuar en la WPL. Nosotros te dijimos que pusieras el permiso en on porque no se podían capar los BRs, nunca te dijimos que abandonaras la partida. Tu dijiste "no voy a ponerlo en on y me voy" y de la misma te fuiste de la partida y del TS. NUNCA te echamos. Nunca he echado a nadie de una partida, si no he querido jugar con alguien he sido yo el que me he ido, Te queda claro?
Con respecto a lo de las claves secretas y el msn tampoco es lo que se está discutiendo aquí dado que eso está directamente relacionado con las comunicaciones privadas
Aquí estamos hablando de Helga, el Ts y que todos los miembros tengan oportunidad de participar en las misiones. Si el que se monten partidas privadas que puntúen en la WPL y la 24 no tiene nada que ver... no hay más ciego que el que no quiere ver.
Barbanegra escribió:
El que tanta gente use Ts y lo prefiera a helga, nos debe hacer reflexionar:
- es una evolución técnica más
- si tiene más aceptación que Helga por algo será ( y ese algo no tiene que ser malo)
- dicen las malas lenguas que Helga tiene ladillas.
Te agradecería que cuando cites mis palabras (quote) no las alteres ni pongas en negrita lo que yo no puse. Eso que remarcas en negrita, ahora parece que tiene más importancia de la que tiene, pues en origen era una broma. No te hizo gracia? Pues para gustos están hechos los colores. Internet está lleno de comicidades y comentarios jocosos que a unos hacen reir y a otros no. Yo no vivo pensando en tí, así que no esperes que haga bromas pensando en tu diversión.
¿Y te sientes enojado cuando supones que te hacen ver como conspirador?. Esta es una comunidad que existía mucho antes que tu llegaras y seguirá existiendo mucho después de que te vayas. Te crees demasiado importante como para imponer tus propias normas..

Yo me pregunto si tanto te molesta como son las cosas aquí y lo únicoi que haces es tratar de trasgredir sus normas y sus costumbres... ¿porque no te vas a construir tu propia comunidad, le pones tus propias reglas y a ver si tienes los huevos para sostenerla del mismo modo que se ha sostenido esta?..
Un conspirador? Pues la verdad es que nunca me había planteado que me viera nadie como un conspirador... Ni me había planteado ser un conspirador... ¿estoy sólo en esto o tengo una camarilla de conspiradores a mi lado? La verdad es que como conspirador no tendría futuro: suelo estar bastante calladito, pero cuando digo algo voy de frente sin segundas intenciones. Efectivamente, esta comunidad existía mucho antes de que entraramos en ella tú y yo, y espero que siga adelante muchos años después de que desaparezcamos. Mientras tanto puedes estar tranquilo que no voy a conspirar nada. Para mi el SH3 es virtual y yo tengo mi vida real satisfactoria; no necesito refugiarme en mundos imaginarios para sentirme satisfecho ni para alcanzar cotas de poder virtual. Sencillamente es que no me llama.
Ni me creo importante ni he intentado imponer nada, absolutamente nada. Siempre he acatado las normas. Todas: las que me gustan y las que no. No se puede atacar DDs y no los ataco bajo ningún concepto: prefiero reventar huyendo de las cargas antes que dispararles cuando no se puede (todo el mundo no puede decir lo mismo). Conversaciones en silencio... pues yo calladito hasta que se rompen esas conversaciones. No se usa la enigma en multis , pues fuera la enigma. No se pueden capar ni falsear los BRs, perfecto. Concertar las partidas en Helga, pues a pesar de que funciona cuando quiere, se hace también. Lo que no tienes derecho a impedir a nadie es a expresar su opinión: la Declaración de Derechos Humanos en su art. 19 nos reconoce el derecho a la Libertad de Expresión
Artículo 19
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
por eso expresamos nuestra opinión. Si te gusta lo que decimos o no, es también tu derecho. Lo que haga la comandancia con nuestras opiniones es su derecho; las puede considerar o no. Pero nuestro derecho es el de decir lo que pensamos y, mientras que acatemos las normas, no veas conspiraciones donde no las hay.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Barbanegra escribió:Eres un mentiroso, y no te lo tomes como un insulto sino como una matización. Ese día hay testigos de ello, y antes de zarpar pedí que todos pusieran los permisos de la WPL en ON. Era una partida oficial para la WPL. Te recuerdo este link:
En él dices esto:

Ya no te faltaba nada... llamarme mentiroso

Efectivamente. dijiste que pusieran los permisos en ON y como siempre hice en estos casos. Yo advertí que no lo haría pues no apuntaba a la WPL y esta actitud mía tiene más testigos que todos los que estaban en esa partida ya que siempre hago lo mismo y nunca nadie me hechó - directa o indirectamente - ni antes ni después de ese día. Sólo me ocurrió en esa oportunidad.

Tu me respondiste que eso no podía ser porque iban a mandar las captura de pantalla a la WPL porque andaban pesados y se tenía temor de que objetaran la partida o la anularan ( nome acuerdo). Entonces, como mi decisión era no puntuar más para la WPL, efectivamente, no me dejaste otra salida que saludar y salir.

Esto es lo mismo que dije antes y efectivamente había testigos ... No me puedes llamar mentiroso y pedirme que no lo tome coo insulto, porque es un eufemismo y le falta el respeto a mi inteligencia..

Máxime cuando en todo momento he hablado con la verdad.
barbanegra escribió:Son palabras tuyas de como actuar en la WPL. Nosotros te dijimos que pusieras el permiso en on porque no se podían capar los BRs, nunca te dijimos que abandonaras la partida. Tu dijiste "no voy a ponerlo en on y me voy" y de la misma te fuiste de la partida y del TS. NUNCA te echamos. Nunca he echado a nadie de una partida, si no he querido jugar con alguien he sido yo el que me he ido, Te queda claro?
Dices nosotros cuando yo sólo dialogué contigo. Además el tema de capar los informes es algo que estás mostrando en un contexto equivocado (espero que por error y no por mala intención) reafirmo lo que está escrito por mí y la misma frase explica correctamente de que se trata. La WPL no admite jugar 2 veces la misma partida, entonces, efectivamente sería trampa si alguien ya la jugó, capar el informe sólo para tapar una situación fuera de las normas y por eso se hacía hincapie en que lleven un control de las que se jugaron.

En mi caso yo no tengo registros en la WPL. No juego partidas ni apunto desde hace varios meses y nunca había jugado esa partida antes. Soy inexistente en ese campeonato. Por lo tanto mi participación no tenía
el menor asidero.. Yo sólo quería jugar Seekrieg ya que las partidas apuntan a uno u otro campeonato.
Barbanegra escribió:por eso expresamos nuestra opinión. Si te gusta lo que decimos o no, es también tu derecho. Lo que haga la comandancia con nuestras opiniones es su derecho; las puede considerar o no. Pero nuestro derecho es el de decir lo que pensamos y, mientras que acatemos las normas, no veas conspiraciones donde no las hay.
No se porque te sientes que te han quitado el derecho a expresarte. Creo que aquí también estás mostrando a la comunidad tus malas artes. Pues nadie te ha quitado hasta ahora ningún derecho e incluso insultándome no haz sido censurado en ningun sentido (incluso incumpliendo las normas de moderación que me habilitan a editarte) ni por mí ni por Mix-martes86. te hemos dejado hablar y expresarte todo lo que haz querido (repito sin ser censurado de ninguna manera). Estamos posteando tu y yo con las mismas oportunidades ambos y sin hacer de mi parte el menor uso de mis facultades. Así que una vez más, no sólo estás equivocado sino fuera de todo orden y perspectiva... Pues estás declamando por derechos que nunca te han quitado...

Estás muy enojado y crees que todo el mundo es tu enemigo. Yo también estoy enojado porque no me gusta que me insulten. Menos cuando siempre estuve de tu lado. Por ellos y además de insultado me siento dolido por todo lo que nos dijiste y sin embargo para que veas que no tienes que declamar por una libertad de expresión que nadie te quitó, en vez de sancionarte te hemos dejado decir todo lo que haz querido (incluso hasta el insulto).. Por lo tanto no soy yo el que está fuera de lugar. Al contrario.

Saludos
Imagen
Barbanegra

Vamos a verr, Caminante. Tu has dicho que yo te eché de una partida y eso ES MENTIRA. Y por lo tanto el que dice una mentira es un mentiroso. Si dijeras esa mentira con ánimo de hacer daño y perjuicio sería una falacia, pero no voy por ese camino.
Nadie te echó, tú te fuiste. Era una partida para la WPL, la cual no se puede comenzar mientras todos los jugadores no tengan sdu permiso en ON. Eso lo sabes como BR y como miembro de la WPL, pues tú eres miembro de la WPL y debes cumplir sus normas aunque no te gusten. No pusiste el permiso en ON y te fuiste tú sólo. Si en otras partidas has roto estas normas de la WPL y has hecho que los BRs rompan esas normas y las directrices de la 24
haciendoles capar el BR para la WPL , es asunto tuyo y de ellos. Yo no os voy a juzgar. Pero si la partida la monto yo, intento en la mediada de mis posibilidades que se cumplan las normas que tenemos.
Dices que solo dialogaste conmigo... pues estás confundido: en aquella partida había más gente. Y no te lo tomes como personal, que después de aquello has estado en más partidas montadas por mí y nadie te ha puesto ningun problema. No pienses que nadie te está persiguiendo.
No se porque te sientes que te han quitado el derecho a expresarte. Creo que aquí también estás mostrando a la comunidad tus malas artes.
En ningún momento he dicho que sienta eso. De momento nadie ha censurado ni editado lo que digo (salvo esa frase puesta en negrita en una cita). Estoy recordandote unos derechos que todos tenemos. Así que quien está fuera de lugar eres tú, o tienes problemas con el entendimiento del castellano (en favor tuyo diré que dudo mucho que no entiendas bien el castellano).
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

NO me diste opción Barbanegra... Ya lo he expuesto con claridad.. la única opción que tenía era poner el persmission en ON.. y eso no lo iba a hacer por principios. Yo estoy enfrentado a la WPL mucho tiempo antes que tu..

Por supuesto que no me dijiste vete.. pero no me dejaste más opción permission ON o irme... ese es el punto.

Al hablar así,estás queriendo acomodar las cosas con juegos de palabras que no sirven. La gente no es tan tonta aunque tu creas lo contrario. Yo he jugado sin trasgredir las normas de la WPL.. porque simplemente no estaba en mis principios participar de sus partidas. Por solidaridad (así como la hemos tenido contigo) los que oficiaban de Host me permitían jugar puntuando nada más que para las Seekrieg porque sabían que yo habñia sido maltratado injustamente y me apoyaron (te repito del mismo modo que todos hemos hecho contigo) y tu estás haciendo ver a esos camaradas como idiotas, como trasgresores y no es así.. Ellos fueron tan buenos camaradas conmigo como ahora lo fueron contigo y con tus argumentos los terminas insultando. No puedo creer que por ganar una discusión no tengas límite.

Si es cierto, estuve en otra partida montada por tí, fue después de lo de la WPL. Ya no me exisgiste que pusiera el permission en ON y luego de un rato de jugar me caí. No fueron varias partidas fue una sola.
Barbanegra escribió:
No se porque te sientes que te han quitado el derecho a expresarte. Creo que aquí también estás mostrando a la comunidad tus malas artes.
En ningún momento he dicho que sienta eso. De momento nadie ha censurado ni editado lo que digo (salvo esa frase puesta en negrita en una cita). Estoy recordandote unos derechos que todos tenemos. Así que quien está fuera de lugar eres tú, o tienes problemas con el entendimiento del castellano (en favor tuyo diré que dudo mucho que no entiendas bien el castellano).
No te voy a contestar sólo transcribir tus mismas palabras escritas un par de post más arriba
Barbanegra escribió:Lo que no tienes derecho a impedir a nadie es a expresar su opinión: la Declaración de Derechos Humanos en su art. 19 nos reconoce el derecho a la Libertad de Expresión
Artículo 19
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
A esta altura creo que debes pensar que la gente es tonta. Tu mismo te enrollas con tus propias palabras y te contradices una y otra vez.. Sinceramente esto es estéril. Pero, el ejercicio ha servido por lo menos para dejar bien patentizada tu estatura.

Yo ya he terminado...
Imagen
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Pero, el ejercicio ha servido por lo menos para dejar bien patentizada tu estatura.

terminando con un insulto. mmmmmmmmmm

bonita diplomacia.

por cierto en mi limitado conocimiento de las normas de la wpl, si perteneces a ella y no pones el permiso en on, es una infraccion, que repercute al br. ¿ estoy equivocado?
Imagen

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Barbanegra

No estás equivocado Isergarf, es una penalización para el jugador y para el Br. Pero repito que yo no les juzgo, es asunto de ellos y tal vez de la WPL.
Barbanegra

Respecto a Caminante, ya paso de contestarte: no tengo el título de profesor de educación especial; así que como ese no es mi campo, busca ayuda en otra parte.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Te aclaro que tus insultos están siendo analizados por la Comandancia. Yo como es de suponer me he declarado prescindente. Así que puedes continuar con tus insultos.. tu serás el único que se perjudique.
Imagen
Barbanegra

Lo que te he dicho en varias ocasiones son calificativos. TU sí has empleado insultos. Y amenazas. De argumentos careces, por eso te vas por las ramas. Analiza lo que te parezca, si es que tienes capacidad.
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

a ver que ya se me calientan, tu tambien me has insultado en otro post, ¿tambien lo esta estudiando la comandancia?

te mande un privado ya que me dejaste perplejo y me respondes atacandome.

si la comandancia va a estudiar que estudie todo, ¿vale?

y por una vez en tu vida responde a lo que te dicen sin darle vuelta a las cosas

joder, que haces hablar a los muertos
es que manda cojones
Imagen

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mal mal, muy mal (y no me refiero a Caminante)...
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

:cry:
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

os pediria que antes de postear leyerais esto

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... 787#139787
Imagen

kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Yo soy un lobo solitario, a mi me gusta el ruido de los motores de mi sub las respuestas a las órdenes en Alemán y las instancias que me impulsan a sentir que estoy......

Soy de la misma opinión que Caminante y, ello es de sentido común.Aunque no participo en juego Multi (falta de experiencia con el SHIII), si lo hago como "lobo solitario" y francamente no es nada agradable cuando estás concetrado e inmerso en el vasto sentido de la palabra, que te "torpedeen" con toda clase de mensajes, llamadas telefónicas u otros.Debiera ser como en los hoteles: Don´t disturb, please!
Kummetz :wink: ::boss
Imagen
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Opino igual que tu, Kummetz, peeeeero esa excusa de la falta de experiencia con el SH3 NO ME VALEEEEE. Si no tienes experiencia en MULTI, en dos sesiones con los compañeros te pondrás al día.

Que nadie se excuse en su falta de experiencia para no jugar, porque le caerán doce latigazos y una semana en la sentina del buque-escuela.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”