Mision exitosa...dos nuevos grumetes a bordo.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Estimado amigo Toni:

Por favor........

Para saciar la natural :wink: "curiosidad" de mi Almirantazgo, (ya que no deja de preguntarme) y poder salir de nuevo a la mar y a mis labores.... arg.-
Te RUEGO por favor que rellenes esta simple hoja de informacion general:
Nombre de la madre....
Hora del nacimiento.........
Dia exacto del nacimiento.....
Nombre de cada grumete.... (o el que se le pondrá).........
Peso al nacer...............
Talla desde el talón.........
Color de pelo y piel........
Etc......otros datos de interes...

Vamos el test de Apgar al completo.

Con esta pequeña información, si no es mucha molestia,,creo que podré dejar de contestarle.. no lo sé...
--.¿Que no lo sabes?? y ¿¿porque?? etc...
Muchas gracias por su ayuda.
Un abrazo :D :D :D :D
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Siurell
Kommodore
Kommodore

Almiranta: Georgina (femenino de Jorge y de claro origen catalán)
Hora nacimiento: gemelo I 13:04
gemelo II: 13:05
Dia de nacimiento: 10-11-06. Estaba previsto para el dia de la Almudena pero no pudo ser.
Nombres: Pedro y Miguel (Pere i Miquel)
Talla: 49.5 ambos
Color de pelo: negro
Color de piel: lechoso :twisted:
Test de Apgar: 1 minuto 9 5 minutos 10 Pedro
1 minuto 8 5 mnutos 9 Miquel
Peso: Miquel 2960
Pere 2840
Anestesia: raquidea.
Equipo medico: los mejores de Mallorca, especialmente seleccionados por sus habilidades y amistad (anestesista, dos ginecologos y pediatra "reanimator").
Equipo de enfermeria: impresionante.
Lugar de nacimiento: Hospital publico "of course". Fundacion Son LLatzer.

Ahora que ya a pasado todo...se trataba de un embarazo con alto riesgo de problemas (monocorial biamniotico), especialmente de TFF y que obligó controles quincenales ecograficos realizados por un p. crack del tema. El "vinillo de Ribera de Duero" que les ha caido se lo han ganado con creces.

En fin que ni reanimacion, ni tranfusion feto-fetal, ni RNBP, ni incubadora, ni hipoglucemias ni nada de nada. La madre en pie a las 48 h y en 72 h en casa. Mejor no podria haber salido. Estamos muy , pero que muy satisfechos.

Gracias a todos los comandantes por sus muestras de cariño. Soy-somos muy felices...aunque ahora empieza una nueva etapa...dura pero que afrontamos con dosis infinitas de paciencia.

Un abrazo. :D
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Siurell escribió:
Ahora que ya a pasado todo...se trataba de un embarazo con alto riesgo de problemas (monocorial biamniotico), especialmente de TFF y que obligó controles quincenales ecograficos realizados por un p. crack del tema. El "vinillo de Ribera de Duero" que les ha caido se lo han ganado con creces.
¡¡¡¡¡Fiufffffffffffffffffffffffffff. jooooooooo.
Mil gracias y de nuevo: Feliciades.
Un fuerte abrazo.
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Georgina y Pere

Según los datos que he captado y teniendo en cuenta el sistema sideral y no el tropical que habitualmente se usa (pero que no sirve.Los "expertos" lo saben), tenemos que vernoslas con dos LIBRAS ( y no Escorpiones) de pura cepa, ya que nada menos cuatro planetas -un Stellium- de los llamados "personales" se encuentran en dicho signo, lo cual les confiere las cualidades de Libra.
El Ascendente (por la hora de nacimiento) está bajo el signo de Capricor-
nio (signo terrenal, es decir, con los pies en el suelo); la Luna en Géminis, indica que serán inteligentes y divertidos/as.
En el Ascendente se encuentra Quirón (El Sanador) en conjunción exacta, lo que confirma todo un supero equipo médico alrededor del nacimiento.
Dado que casi todos los planetas personales se encuentran en la X. casa, ello indica que todos sus esfuerzos, si no hay fuerzas contrarias que lo impidan,estarán dedicados a crearse un buen Status Social.
A nivel de salud o debilidades orgánicas, habrá que tener muy en cuenta los riñones.
Un Medio Cielo en Escorpión indica siempre a personas que por bien o por mal nunca pasan desapercibidas. Ejemplos Bush Senior y Lady Di.
Con tods mis respetos y buenos deseos.
Kummetz/("Nostradamus") :wink: :) :) :)
Imagen
Kommodore
Kommodore

Carta astral y todo :D . Gracias Toni "Kummetz".
Por cierto ¿Que es un Stellium? :?:
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Un Stellium, derivado de Stellatium, significa la acumulación de una serie de planetas en una casa o sector del tema astral.Significa una concentración de sucesos en dicho sector. Concretamente en este caso desde el momento de nacimiento hasta cumplidos los 15 años habrá toda una serie de acontecimientos que les afecta a ellos personalmente.
Tambien forman el carácter de la persona. Cuantos más planetas juntos, más complejo el carácter y para el astrólogo mucho más difícil la exacta interpretación. Es como si te dieran a beber un cocktail con seis ingredientes y tú tienes que saber cuales son y en que proporción o cantidad de cada uno de ellos (Facilíiiiiiiisimo!)
De lo que sí se puede ver fácilmente, es que tendrán un lenguaje muy directo y serán muy locuaces. Al tener tanto la una como el otro a los dos planetas benéficos o de la buena suerte como son: Jupiter y Venus muy cerca del Sol, Mercurio y Marte, ello les dará mucha protección ante cualquier adversidad. Es un poco parecido a mi caso particular, que tengo a mi sol entre Jupiter y Venus (Como Alfonso XIII), no es muy corriente esta estructura planetaria.
Urano forma muy buenos aspectos con el Sol, Mercurio y Marte. Lo que les dará mucha originalidad, intuición, ingenio, y dotes literarias, pasión por la música y el ritmo, también por la técnica(Informática).
Kummetz :wink: :)
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Vaya rollo, pero esto no iba del metodo OGINO???????

Que me los´pliquen.................................. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Tuerto escribió:Vaya rollo, pero esto no iba del metodo OGINO???????

Que me los´pliquen.................................. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No es un rollo, amigo. Es una ciencia a la que he dedicado 28 años de estudios y prácticas.
Saludos Tuerto...y no te desanimes. No se puede saber todo.
Kummetz :wink: :) :lol: :lol:
Imagen

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”